miércoles, 5 de septiembre de 2012

SONETILLO MASTURBATORIO O DE LA CONCEJALA DIMITIDA POR UN VÍDEO PICANTÓN (Página nº 1263)

Ocurre que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, que puede encontrar placer en grabarse en pleno arreón de forma privada y guardar sus grabaciones para el momento que lo crea oportuno. También que dichas grabaciones pueden escapar, por descuido, accidente o intención, del ámbito privado y pasar, aunque sea ilegalmente, al ámbito público, y entonces ya es difícil de parar el impacto que pueda causar a sus protagonistas cuando quedan al escrutinio de las gentes y al morbo que puede causar la escena.

Eso le ha pasado a una concejal de Los Yébenes que, ante la situación de verse expuesta en ese vídeo masturbatorio, ha dimitido de inmediato alegando motivos personales. Pero ya la noticia recorre los medios nacionales e internacionales a su pesar traicionada seguramente por alguien con acceso a la grabación en cuestión.

Podía haber hecho un sonetillo más desatado pero he preferido ser menos descriptivo y soez y sólo introducir un pequeño juego de palabras final:



La concejal yebenera
presentó su dimisión
al pronto y sin remisión,
como de aquella manera,

y la razón verdadera, 
que no admite discusión,
fue grabarse en plena acción,
lo que armó la escandalera

pues el vídeo ya circula
y en los móviles deambula
de forma desenfrenada

y aquellos que la conocen
incluso, lo reconocen,
que la han visto más turbada.

*

5 comentarios:

  1. Cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca o aquello que le dé "más gusto".
    Yo lo que deseo de todo corazón es que se aclare quién no ha respetado la intimidad y la libertad de una persona y lo pague con lo que la ley le condene y con la vergüenza pública que ha pretendido provocar en persona ajena.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un montaje, no puedo pensar que sea tan tonta como para mandar eso a nadie, con hijos, marido, trabajo, politica, representación en un ayuntamiento.
    Es protagonismo y popularidad, vuelvo arepetir que no veo que sea tan tonta como para lanzar por la borda toda una vida sin recibir nada a cambio.

    ResponderEliminar
  3. No debería dimitir, sino darle un premio. A sus cincuenta años está bastante buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena si esta, pero tonta es un rato y muy largo, tiene muy poquitas luces, por lo que se esta sabiendo ya por los medios de comunicación, tengo claro que era un vídeo que se gravó ella misma para mandárselo a uno de sus amantes, en el pueblo de Los Yébenes hablan de que tenía varios, uno en un pueblo cercano y otro en Toledo capital, parece ser que se lo envió a este último al de Toledo, y él lo puso a circular por whatsapp y por internet, al cual ha detenido.

    Un vídeo que grava uno mismo con su móvil, no sale del móvil y circula por las redes, si uno mismo no lo se lo envía a nadie.

    Ella ha intentado aprovecharse de todo esto, y ha querido salir en todos los medios de comunicación, desviando su acusación hacía el Alcalde (del PP), pero creo que el tiro le ha salido por la culata.

    Lo que esta claro ahora, es que debe dimitir por varias razones, y que su marido los tiene bien puestos (los cuernos claro), los perjudicados como siempre serán sus hijos, lamentable.

    ResponderEliminar