lunes, 3 de septiembre de 2012

CUIDADO CON ALGUNAS OFERTAS DE EMPLEO DEL INEM (Página nº 1259)

Me la ha mandado un buen amigo y no me resistía a no ponerla aquí. Y es que hay que tener mucho cuidado con ciertas ofertas de empleo que nos puedan hacer:




(Pinchar en la imagen para leer mejor)



14 comentarios:

  1. Muy bueno la verdad, muy bueno.
    Pero la verdad no es así, hay mucha gente desesperada, porque realmente no puedes ir a ningún sitio todo esta igual de mal en plan trabajo, tiempos malos o malos tiempo.
    Esto cambiará espero por el bien de todos solo es cuestión de esperar...................no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  2. Este chiste me recuerda a los socialistas..., jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente que recuerda a socialistas, comunistas y a la clase obrera en general. ¡ no te va a recordar a los tuyos! Que vosotros estais colocados y bien respaldados.

      Eliminar
    2. Cómo te ha escocido ¿eh?.
      Te recuerdo que ni en los socialistas ni en los comunistas quedan clases obreras, ni los representáis, solo quedan los acostumbrados y vividores de las subvenciones. Realmente en la actualidad la clase obrera verdadera es la que representamos los autónomos, con pequeños negocios, que trabajamos de sol a sol, sin horarios, sin derechos, sin paro, sin los desgraciados de los sindicatos, arriesgamos nuestro dinero, no tenemos casi derecho ni a enfermar, y lo fundamental es que no recibidos ayudas ni subvenciones para mantener nuestros negocios, como se hace con otros sectores.
      Esos que tú llamas socialistas, comunistas y antiguos obreros, en la actualidad están trabajando en las distintas administraciones, locales, autonómicas y nacionales, por los lamentables desgobiernos socialistas y coaliciones con los comunistas, que llegan a acuerdos de “colocación” en todas esas administraciones, sin pensar en los ciudadanos, tan sólo en el reparto de poder y de chupar de la administración, te recuerdo al anterior gobiernos socialista de Daimiel, el de Castilla La Mancha, el Central, el actual de Andalucía (reparto de puestos, cargos, chupones de subvenciones, vividores varios), que la gran mayoría NO han trabajado en su vida, y ahora tienen los mismos derechos que un funcionario de carrera.
      Ahora no hay forma de poder echar a tanto gandul y vividor de las administraciones, no tienen las plazas ganadas por oposiciones, no se sabe como han entrado (a dedaco), no hay contratos, no se sabe desde cuando están trabajando para la administración, no hay nóminas, en definitiva, esos que tú llamas socialistas, comunistas y obreros, nos han creado tal tela de araña en las distintas administraciones, que no hay quien las arregle, es como los ERES de Andalucía..., había que repartirse el dinero de todos los españoles a toda costa, fuera como fuera, colocando a los afiliados y familiares de ambos partidos, de los sindicatos mayoritarios, de esos que ahora se llaman jornaleros (y que tan solo han trabajado la mayoría 3 años en el campo), o sea menos que yo, son menos jornaleros que tarzán (llamémoslos Gordillo o su “hermano” Cañamero), la única forma es echarlos a todos a la puta mierda, a su casa, al paro sin derecho a cobrar, sino todo lo contrario, deberían devolver todo lo que han estado chupando de nuestros impuestos. Y a los que los metieron a dedaco, a la cárcel por malversación de nuestro dinero o de dinero público.
      Si esto también te ha escocido, me lo dices y sigo contándote algunas cosas más, que tengo para un buen rato, campeón/a.

      Eliminar
    3. Se te han olvidado Valencia, Baleares y Madrid. Piénsalo campeón/a.

      Eliminar
    4. Soy el campeon/a. Veamos, solo hace falta mirar en el pueblo y observar quien ocupa los puestos de funcionarios en las distintas dependencias, creo que si hubiera habido tanto dedaco socialista, no estarian familias enteras, amigos y allegados del PP colocados en los puestos de por vida. Que yo sepa pocos son de izquierdas.
      Eso es en el pueblo, si te vas a la provincia,mas de lo mismo.
      Referente a que solo tu y los demas pequeños empresarios teneis ganado el cielo, tal vez si y tal vez no, que a base de mil marrullas para evadir pagar impuestos escaqueos de obligaciones y mil cosas mas, tambien se contribuye a que un pais vaya a la deriba.
      No heches la culpa al pobre trabajador que intenta ganarse el pan, con su honradez y sacrificio esperando las migajas que se os caen a los " Angelitos del cielo".

      Eliminar
    5. Gracias por recordarme lo de las comunidades Valencia, Madrid y Baleares.
      Te recuerdo yo a ti por quien han sido y estan siendo gobernadas: Por el Partido Popular. ¡ casualidades, digo yo.....!
      Campeon/a.

      Eliminar
  3. Me parece que tenias que tener un poco de respeto a todos los ciudadanos. ¿no crees? me refiero al que critica a los socialistas, pienso que teniendo gente como tú tan sobrada para que queremos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeón/a a tí te digo lo mismo que al anterior, y respeto, el mismo que tenéis vosotros con el resto de la población, a la que habéis hundido en la mayor pobreza que se podía pensar.

      Eliminar
    2. Y el aeropuerto de Castellón también, campeón/a.

      Todos tenéis mucho por que callar campeones todos.

      Eliminar
    3. Si es verdad, el aeropuerto de Castellon gobernado por el señor Fabra. Tambien de PP. Padre de Andrea Fabra ( que se jodan).
      Me lo estais poniendo a huevo.
      Campeon/a.

      Eliminar
  4. Si no fuera por la historia reciente de los socialistas este chiste gráfico no tendría ni puta gracia.

    ResponderEliminar
  5. Campeones, campeones, oe oe oeoeoe oeoeoe. Marditos y mil marditos sinvergüenzas. Miserables

    ResponderEliminar
  6. irse a cagar todos, al que quiera lo cojo trabajando con una mano y una pala...(a ver el autonomo que dice que nada mas que trabajan ellos) No vais a durar dos peos.
    esta bien de cachondeo y manejar a los tontos como obejitas para el matadero.
    Dejarse de ayuditas y mierdas; que den trabajo y dejen de cachondearse de los que lo estamos pasando mal

    ResponderEliminar