viernes, 26 de agosto de 2016

¡QUÉ BUEN REGALO! (Página nº 3844)

Me han hablado muchas veces de su interior pero gracias al aporte que Javier G-carpintero ha hecho esta mañana en el grupo de facebook "Me GuStA...DAIMIEL" he podido ver imágenes, por primera vez, del interior de la conocida como Casa de los Franceses, la famosa casa de la Olivi, y creo que es un auténtico regalo el que se nos hace con ese álbum fotográfico a los curiosos como yo, que nos hemos tenido que conformar con el aspecto exterior de este palacete tan singular y que está declarado y catalogado como bien local a proteger.

No puedo sustraerme a compartirlas en este blog y a agradecer a Javier que las haya subido. Y aunque el ha publicado algunas más yo me remitiré a las cinco que más me han impresionado, porque, como digo, nunca había tenido oportunidad de contemplar detalles de su interior:






¿Habría oportunidad de organizar alguna visita guiada como en su momento se hizo con las casas diseñadas por Fisac en la calle Estación con motivo de su Centenario? ¡Sería un puntazo!

***

2 comentarios:

  1. Sería un puntazo ver esta edificación por dentro y ver también la casa que hay en frente de electrodomésticos Oliva, justo a continuación de la autoescuela.

    ResponderEliminar