sábado, 6 de agosto de 2016

PRIMERO FUE EL TREN, AHORA EL AUTOBÚS (Página nº 3801)

Lo leo en facebook:





Poco a poco se van cargando el transporte público.


Primero fue el tren. Abandono de la estación, cierre de taquillas, eliminación de rutas y convoyes.

Después el autobús. Abandono de estación, cierre de taquillas y ahora eliminación de servicio en algunas rutas reduciendo algunos trayectos.

Vamos a peor.

6 comentarios:

  1. Y ahora que hago yo, soy estudiante y este horario es muy reducido cada vez nos aíslan mas de los pueblos de alrededor hay que hacer algo nos podemos consentir estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. podemos, nos dio a page; y paje aun recorta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en recortar se lleva el premio Cospedal casi vende Castilla La Mancha para que fuese un coto de caza para los Madrileños
      Pues habrá que hablar con quien tenga competencias en este asunto pero que no vaya el alcalde que si no nos vamos a quedar como estamos .

      Eliminar
  3. Pues ya puedes ir yendo tu y los que consideres mejor para ello y así seguro que lo arregláis.

    Dar todo lo que podair dar para que el servicio mejore más que lo estaba

    ResponderEliminar
  4. Afecta a muchos.hasta que no hace falta o removemos.pero nos vamos a quedar quietos o manifestarlo solo por redes sociales nuestras quejas???

    ResponderEliminar
  5. Lo del transporte público en Castilla-La Mancha, en general, es una pena. Seguimos con los mismos horarios que hace 50 años con necesidades diferentes. El problema es que no hay una concepción global ni provincial ni autonómica. Una especie de consorcio como existe en Madrid. Una buena planificación de necesidades, nada de nada.

    Yo trabajo diariamente en Madrid voy en el Ave y caro tengo que cojer el coche porque me veo obligado a ello. Si RENFE o ahora interbus tuviera trenes que enlazaran con las salidas llegadas, yo no cogeria el coche porque en Madrid etoy acostumbrado al transporte público y no me importaría cogerlo aquí. Pero es imposible.

    No entiendo la poquísima intermodalidad en nuestros pueblos y ciudades, que los taxis tengan prioridad sobre el transporte público, que os autobuses sean de ir sentadiros y no adaptados para ir de pie como en los interurbanos de Madrid, quelos autobuses puedan parar sin priblemas en sitios clave de Ciudad Real como AVE y Hospital, etc etc, que se de buena publicidad a las diferentes líneas, que haya abonos semanales, mensuales, por edades, Muchísimo trabajo por hacer.

    ResponderEliminar