Me encontré ayer, tarde, esta publicación en facebook:
Me llamó mucho la atención, no porque no supiera la dificultad que entraña en estos tiempos editar una revista cuyo ámbito, básicamente, es local, que aborda una temática comprometida con el medio ambiente y la cultura y que aspira a hacerlo desde unos estándares de calidad en el diseño y los materiales, sino porque deseaba augurar larga vida a esta iniciativa y esa llamada de auxilio de alguna forma establecía un cierto riesgo de perderla.
Evidentemente el crowdfunding es una herramienta de financiación ideal para respaldar este proyecto porque el esfuerzo asequible de muchos permitiría el empujón necesario para que un nuevo número, ya con parte de los contenidos concretos preparados y con temas de verdadero interés.
Aquí os dejo el enlace:
En cualquier caso, por una muy buena causa, os animo a ser copartícipes de este nuevo número de TD. La Revista.
***
Alcalde: Si la Plaza de Toros de Daimiel no aumenta el número de entradas vendidas, estaremos abocados a un final que nadie quiere”, zanjó.
ResponderEliminarCon este cartel, sin gusto ni gracia, que pretendes ¿llenar la plaza?, muy bien señor usted junto con su equipo si que son los únicos que no necesitan anti-taurinos, ustedes son los que se están cargando, pero tienen suerte serán recordados como los que se cargaron la fiesta taurina en Daimiel. Enhorabuena anti-taurinos
Muchas gracias, esperemos que así sea y desaparezca de nuestro pueblo esa cruel tradición. :)
EliminarY quien es el responsable de tomar la decisión de tan atractivo cartel?
EliminarNo creo que sea el concejal de festejos actual, como tampoco lo era el anterior. Aunque sí responsable por ceder.
A mí me gustan los toros,pero con este percal y encima cartel del capricho de tal señor...no compraré ni una entrada.
Lo que es seguro es que tu no eres el responsable ni lo vas a ser jamás
ResponderEliminarEstas muy subido tu, ya se darán cuenta de los problemas que acarrean tus asesoramientos
ResponderEliminarOstras...en quien te habrás puesto! Esto promete.
ResponderEliminarTe aseguro que soy anónimo, muy muy anónimo. Por lo que leo.. no creo ni que lo huelas.