domingo, 8 de marzo de 2015

¡HABEMUS...CANDIDATO! (OTRA VEZ) (Página nº 3001)

Reutilizo el título de entrada que emplee para la nominación de Eva Mª López por el PSOE y Leopoldo Sierra por el PP ahora que ya se ha desvelado oficialmente que Galo Sánchez-Bermejo será el candidato a la alcaldía por IU.

Sí, porque aunque ya se imaginaba lo cierto es que la confirmación vino dada por la presentación de la candidatura de este partido en la tarde de ayer y por tanto puedo ahora hacer la valoración.

Lo primero de todo es que si decía de Eva que era un libro por escribir y de Leo que podía defender una gestión, lo cierto es que de Galo puede hablarse de que es un libro escrito y cuya gestión como concejal también puede defenderse. Cuidado, que alguien entendió que esa defensa de la gestión se entendía como positiva y no era mi intención otra cosa que afirmar que tanto Leo como Galo pueden mostrar su hoja de servicios y defenderla aunque cada ciudadano pueda valorarla como le parezca.

De Galo, ya lo he dicho, lo más relevante son las formas, esas que dinamizan el debate para bien o para mal. Su vehemencia, su lenguaje, su virulencia en ocasiones, son su seña de identidad y difícilmente cambiará. No sé qué parte de votos le dará ni qué otros le restará pero no cabe la indiferencia.

A mí me da la sensación de que Galo vale más como azote desde la oposición que como gestor, que no es la persona adecuada para la alcaldía porque es muy dogmático y creo que se necesita para ese puesto gente firme, sí, pero con una mayor amplitud de miras y un concepto más global de la realidad.

Tampoco sé cuál será su actitud si el resultado de las elecciones, como podría ocurrir a mi parecer, pues contemplo que nadie logrará una mayoría absoluta, convirtiese a IU en elemento decisorio para determinar quién gobierna, si habrá pacto de legislatura o respaldo a temas concretos, pero seguramente su papel no será tan residual como en anteriores legislaturas.

Posiblemente esté ante su última oportunidad. Guste o no Galo siempre ha mejorado sus resultados electorales desde que es cabeza de lista y ahora tendrá su reválida pero ya parecen muchos años y la renovación tiene que ir pidiendo paso a otros.


***


70 comentarios:

  1. creo que este año va a ser su gran batacazo. le votarán las 3 familias a las que ha metido y poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no hay argumentos, mejor callarse.
      La tontería y la simpleza no sustituye nunca al argumento serio.

      Eliminar
  2. Habemus candidatura, que ayer se presentó una lista con 20 personas y seguramente sea la mejor que ha presentado IU hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. muy buen chiste. lo más gracioso que he escuchado últimamente. las 2-3 personas que merecían la pena en este partido han tenido que irse para no ver el despropósito que se quiere hacer

      Eliminar
  3. Vamos a por los 7 concejales, tenemos una lista muy completa con gente joven y experta, vamos a informarnos de las verdaderas preocupaciones de los daimieleños yendo casa por casa, barrio por barrio, resolviendo los problemas que tienen, y luchando por un futuro mejor de las clases medias y bajas, obreras en general, el cambio es posible, es la hora de IU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iréis a por 9, q con 7 no se gobierna

      Eliminar
    2. Con siete concejales, si se mantiene el orden actual espero que a alguno se le descuadricule el cerebro.En caso contrario, pobre de nosotros.

      Eliminar
    3. Ya se que con 7 no se gobierna, pero es un cálculo más aproximado de lo que puede pasar, auguró un desplome tanto de psoe como de pp, y con 7 concejales tendríamos mayoría no absoluta y la sarten por el mango, saludos

      Eliminar
    4. Me parece que te equivocas, en castilla la mancha van a tener que pactar pp y psoe para gobernar y dejar fuera a podemos, y esto se va a repetir en muchos pueblos

      Eliminar
  4. La gente que conozco de la lista me parecen muy buena gente y valiosa, me gustan los candidatos, creo que lo pueden hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Tu animadversión hacia Galo parece ya enfermiza.
    A mi, personalmente, me gustaría verte, a ti, estar cuatro u ocho años haciendo propuestas, dedicándole horas y horas y ver como las mayorías absolutas insensibles no te aceptan nada, aún siendo sensatas en la inmensa mayoría de los casos.
    Me gustaría ver si tu carcter sigue siendo el de una persona "afabilísima y amabílísima" con tus oponentes políticos.
    Me gustaría ver tu capacidad de resistencia en esa situación.
    Máxime cuando aquello quese presenta, y es rechazado, favorecería a la tan aludida siempre mayoría sicial.
    Ya vale, por favor, Todos podemos discrepar de la persona que tenemos al lado. Pero eso no nos da derecho a minusvalorar, en ningún caso, a esa persona.
    Nadie tenemos potestad para denigrar permanentemente, máxime cuando posiblemente no seríamos capaces de ponernos en el lugarde la persona a la que denigramos o minusvaloramos.
    Por lo que yo via ayer en la presentación de la candidatura de Isquierda Unida, no se ha presentado a un candidato "todopoderoso". No. Presentaron, y creo que con mucho acierto, a un equipo de 20 personas muy capacitadas, competentes y comprometidas que, de contar con el apoyo de la mayoría de los daimieleños, pueden conseguir demostrarnos que otraforma de llevar acabo la política municipal es posible.
    El trabajo en equipo es algo a lo que no nos tienen acostumbrados quienes hasta ahora han gobernado este pueblo. Sus candidaturas has estado basadas en un "lider" y !9 personas más que le acompañan para votar en el Pleno.
    Tengo la impresión que esta vez la candidatura de Izquierda Unida va a ser dificil de superar. Es un gran equipo cualificado y, sobre todo, comprometido.
    Por tanto, vale ya de menosprecios, de reducir todo a la unidad y minusvalorar de forma tan obsesiva.
    Vamos a poner en práctica el respeto al prójimo, tan necesario en nuestra sociedad,pero tan escaso en nuestra vida diaria.
    Ya vale, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿dónde ves la capacidad de gestión de las personas que integran esta lista?¿que bagaje profesional tienen? Señores que quien gane tiene que gestionar y decidir sobre un presupuesto de 20 millones de € con una deuda de más de 32 millones de €. Esto no es un juego como queréis hacer ver algunos....Yo lo único que se que las dos personas más valiosas de la última candidatura de IU (José Manuel y Carlos) NO están en la lista actual. Por tanto, aunque la lista sea más completa (que lo es) no veo a nadie, pero a nadie con suficiente capacidad de gestión para el día a día del Ayto de Daimiel.

      Eliminar
  6. A mi me pareció una lista bastante completa, con gente joven y no tan joven y galo es un buen candidato a la alcaldía que ya hemos probado con el ppsoe

    ResponderEliminar
  7. Ayer definieron a Galo, en la presentación, de una forma que nada tiene que ver con tu entrada.
    Creo que lo que dijeron de Él se ajusta perfectamente a la realidad.
    No coincide en absoluto con lo que tu difundes sobre Él desde este blog.

    ResponderEliminar
  8. El reduccionismo de tu comentario, como si Galo fuera el único integrante de la candidatura, deja traslucir casi una falta de respeto tanto a quien va a ser candidato a la alcaldía, como al resto del gran equipo que presentaron ayer.
    El solo hecho de ser los primeros en presentar la candidatura completa, el magnifico formato que supieron darle a la presentación y, sobre todo, la calidad humana y la cualificación de los 20 integrantes de la lista, es un síntoma de que algo importante va a ocurrir en nuestro Ayuntamiento a partir de Mayo.
    Tiempo al tiempo.
    Algo está cambiando. También en Daimiel.
    PP y PSOE no tienen en su poder las "escrituras" del ayuntamiento, ni poseen eldon de la eternidad.
    Ya es hora de cambiar. Y seguro que se cambiará.
    Por el bien de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por mí no es reduccionismo, es que las respectivas entradas sobre Eva, Leo y Galo las planteo como opinión personal sobre su condición de cabezas de lista.
      Como tal opinión en todos los casos es personal y por tanto discutible pero lo que no hay es falta de respeto ni a Galo ni a la candidatura, de la que habrá tiempo de hablar, por más que te lo pueda parecer.

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que das esa impresión.

      Eliminar
    3. Debes tener esa predisposición.

      Eliminar
    4. Debes tener esa predisposición.

      Eliminar
    5. Una pregunta, ¿pero dónde veis que esta candidatura tenga 20 personas preparadas y capacitadas? Por Dios....

      Eliminar
  9. Comoo Galo siga así va a durar más que Jordi Hurtado, pero con menos gracia y sobre todo con menos sabiduría.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego galo es un hombre sincero y competente y si ganara su candidatura seria un bienestar para su pueblo

    ResponderEliminar
  11. Cuando no hay argumentos, la chorrada no puede considerarse como argumento.
    En ese caso, mejor callarse. No tw descalifiques a ti mismo

    ResponderEliminar
  12. Si en algo estamos todos de acuerdo, es en que las cosas tienes que cambiar. Que mejor momento que ahora?!!

    ResponderEliminar
  13. Bajo mi punto de vista, el acto de ayer me pareció un avance para izquierda unida dónde la creatividad, la ilusión y las ganas de cambiar las cosas se encontraban muy presentes en todos los participantes del mismo. Es más, considero que no solo se consiguen estas cosas por pertenecer a un partido de izquierdas sino que el sentimiento se siente desde lo humano. Algo que es necesario transmitir sobretodo en estos momentos dónde la gente debe involucrarse en las cosas para poder mejorar la situación actual. Y para ello, se necesita que desde el propio microsistema social, desde una iniciativa poblacional se inicie el cambio para poder transcender y llegar a otras partes.

    Es por esto, que se debería apoyar a Izquierda Unida en Daimiel pues es el único partido en estos momentos que apuesta por esta variabilidad en el defectuoso sistema político que estamos aguantando durante mucho tiempo; y que por ende debería cambiar para el bienestar de todos, no solo de los ricos. Y diciendo esto no es que me considere de izquierda unida sino desde mi perspectiva de cómo se deberían cambiar las cosas, vislumbro más el cambio a través del partido de Podemos, pero esto no quiere decir que Izquierda Unida se aleje de esta realidad. Es más, al contrario puesto que con el acto de ayer me incitaron nuevo interés hacia ellos. Desde luego estos chicos llamaron mi atención.

    Entre los candidatos, todos me gustaron, unos más que otros y en lo personal, nunca antes había escuchado hablar y expresarse al portavoz de Izquierda Unida, lo cuál me hizo sorprenderme muy gratamente. Se notó su profesionalidad y sobre todo su HUMANIDAD. Llegué a emocionarme y eso es algo que es difícil. Porque las ganas, la ilusión y las buenas formas me llegaron, cuando algo se dice de corazón llega a la gente y eso es lo que sentí ayer al estar presente en el acto de candidatura. Pero no solo fue Galo, todos lograron transmitirme sus ganas por cambiar las cosas, de manera que considero que al menos se les debería dar la oportunidad de demostrarlo.

    Las críticas son necesarias tanto buenas como malas, las malas deberían ser constructivas pues para ello existen, para mejorar las cosas no para difamar a las personas y a las cosas. Críticas objetivas, críticas subjetivas son igual de servibles y utilizables pero siempre sin ofender y con la intención de mejorar. Ese es el espíritu que todo el mundo debería tener. Y dar oportunidades, a personas que nunca han podido demostrar lo que son capaces de hacer porque no les han dado esa opción.

    Por otro lado e intentando no extenderme mucho más, alegar a lo personal sobre una persona atendiendo a cosas que no representan para nada a su situación política considero no es medible dentro de la categoría a la que se está representando. Pues a las personas les ocurren cosas en su vida pero no sabemos el motivo del porqué ocurrieron tales; quizás mala suerte, quizás las situaciones que hayan estado pasando en esos momentos. No todo el mundo reacciona de la misma manera ante diferentes hechos porque cada persona es distinta; tanto su entorno como su situación personal, familiar o social. Y esto no es medible; siendo más cuando no se conoce las características situacionales de la misma. Solo quería remarcar este punto pues hay que separar las cosas y que las críticas se fundamenten con más rigor que en eso. Lo siento eso me ha molestado mucho pero por eso quería aclarar la forma en cómo veo las cosas y considero que no me equivoco en ello.

    ResponderEliminar
  14. Una lista bastante buena, si hubieran puesto otro cabeza de lista habrían arrasado. Así no se pero yo dudo si votarlos por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya demuestras con meridiana claridad que en tu vida has trabajado en equipo y, muy posiblemente, tampoco sin equipo.
      Opinar no es sinónimo de difamar.

      Eliminar
  15. Y Galo es la persona preparada para hacer ese cambio? Alucino en colores y me he tomado un café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te parece si te proponemos a ti para cambiar la situación actual.
      Por tu interesantísima argumentación, debes ser la persona adecuada para hacerlo.
      Aunque, posiblemente, deberías dejar el café. Los nervios te restan facultades. Y para este cometido se requieren todas.

      Eliminar
  16. Galo por ir de numero 1 no tomará decisiones sin consultar previamente con su equipo, es más, es su equipo el que tomará las decisiones incluyendo a galo. Un equipo de gobierno no es un alcalde, si no todos. Puede ser que estemos acostumbrados a verlo de la forma inversa tanto en el gobierno como en nuestro ayuntamiento, y eso nos haga pensar que las cosas se hacen de esa forma tan poco democrática. Viva la lucha de la clase obrera!

    ResponderEliminar
  17. Parece ser que no hay remedio. Aquí hay gente que sigue instalada en la idea del individualismo y el denigrar.
    Ninguna persona en particular hará nunca ningún cambio por si sola.
    Ningún partido, por si sólo hará nunca ningún y cambio por si solo. Hasta ahora hemos visto a PSOE y Pp someterse a los intereses del gran capital y resignarnos a todos a la precariedad, desempleo y a la falta de oportunidades.
    Izquierda Unida presenta un equipo, un colectivo, un grupo de 20 personas que quieren trabajar en consonancia y con la participación de la ciudadanía.
    Por tanto, o somos capaces de entender el mensaje o mejor preguntamos a alguien que nos lo explique
    Siempre es preferible preguntar si no se ja entendido algo que decir barbaridades sin ton ni son.

    ResponderEliminar
  18. Por fin conozco la candidatura completa de IU. Esto es lo que me sugiere (Se lo debo a Samaniego) .

    Con varios ademanes horrorosos
    Los montes de parir dieron señales;
    Consintieron los hombres temerosos
    Ver nacer los abortos más fatales.
    Después que con bramidos espantosos
    Infundieron pavor a los mortales,
    Estos montes, que al mundo estremecieron,
    Un ratoncillo fue lo que parieron.

    Hay autores que en voces misteriosas
    Estilo fanfarrón y campanudo
    Nos anuncian ideas portentosas;
    Pero suele a menudo
    Ser el gran parto de su pensamiento,
    Después de tanto ruido sólo viento.


    ResponderEliminar
  19. Creo que reducir todo a la opinión personal y subjetiva que sobre Galo se tenga es simplista y erróneo y valorar a IU en general por ello un ejemplo de estrechez de miras en el análisis. IU es el único partido con democracia interna de verdad que escucha y tiene en cuenta a tod@s los que tienen algo que decir y que consensua sus decisiones. Esta entrada del blog me parece reduccionista e injusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos copian a podemos que usan las redes sociales para machacar a quienes los cuestionan.Te ha tocado totem, las hordas están desatadas

      Eliminar
  20. Pablo de Tarso camino de Damasco cayó del caballo y terminó reconvertido.
    Vistas algunas personas de la lista de IU y conociendo su trayectoria y de dónde proceden ideológicamente, por hechos y manifestaciones ,uno se pregunta qué milagro se ha producido para esta conversión.
    Como decía Juan Valera en el s. XIX , "Quién no te conozca, que te compre".

    ResponderEliminar
  21. La lista de IU parece más " un baratillo de clanes familiares" que una lista con voluntad de acción política.
    Después de las acciones de meses previos de muchos de los que aquí van, hecho de menos a alguna monja.
    Como no pude asistir, no sé si estaría en la presentación.

    ResponderEliminar
  22. Al final, lo que decide son las urnas. Hasta ese día todo seran especulaciones, habladurias, proyectos, encuestas que dan la razon a unos u a otros (algunas de ellas cocinadas), muchas palabras. Lo verdaderamente importante, es que gane quien gane, al día siguiente de las elecciones se ponga a trabajar por el pueblo.

    No me significo con ningun partido politico, yo cuando decido si ir o no ir a votar, normalmente suelo votar o en blanco o cojo una papeleta al azar.

    ResponderEliminar
  23. Qué personas de una misma familia tengan afinidad ideológica e inquietudes políticas similares no es nada raro y tampoco negativo. Pero debes desconocer bastante a la mayoría de los candidatos/as para resumir que la lista se trata de un baratillo de clanes familiares. Al contrario, se trata de una lista heterógenea y rica en cuanto a procedencias, profesiones y motivos.

    ResponderEliminar
  24. LO QUE MAS ME GUSTA DE GALO, ES QUE SE HA PUESTO LA CAMISA REMANGADA COMO PABLITO PODEMOS. QUE BUENO. GALITO QUE QUIERE IMITAR A PABLITO

    ResponderEliminar
  25. No se yo como la gente puede ser tan ignorante de verdad solo se meten con chorradas de familias se conoce ke no tienen idea de lo que decir lo mas importante de iu es la gente ke se a presentado en esa lista ke por lo que tengo entendido es gente cualificada para llevar un mandato y sobre todo no es que sean unos familias de otro si no que todos se llevan como una familia osea eso es lo mas importante para decidirse a mandar en un pueblo llamado daimiel eso si es importante

    ResponderEliminar
  26. El conjunto de insultos y descalificaciones que aquí se vierten contra el candidato de IU, son muestra de la capacidad mental que algunos/as tienen.
    En mi opinión, deberíamos dejar la gestión municipal en manos de estos cerebros insultadores. Solo ellos, desde su potencia capacidad deductiva, pueden llevarnos al parsiso .
    Estamos perdiendo una gran oportunidad.
    Deberíais plantearos formar una candidatura. Aunque a lo mejor resulta que no sois mas que dos o tres' pero pegados al ordenador, día y noche, para decir payasadas de continúo.
    Venga chicos, animaos y presentaos en publico. Ardo en deseos de conoceros y felicitaros por vuestra capacidad intelectual.

    ResponderEliminar
  27. Antes de criticar, porque no esperáis a ver el programa y saber que es lo que quieren hacer y como lo quieren hacer? De esa manera podríais buscar algun argumentó, o por lo menos intentarlo...

    ResponderEliminar
  28. Hacer protagonista en esta entrada únicamente a Galo, después de la presentación de 20 personas como candidatos y candidatas, me parece un tremendo error.
    Ayer se presento una candidatura realmente completa tanto en edades, formaciones y género entre otros aspectos... Creo que se mostró un equipo coordinado, cómplice y con muchas ganas de trabajar, que hacen que Galo sea casi lo menos determinante de esta presentación de IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he explicado claramente que esta entrada se equipara a las dedicadas a Eva y Leo y que analiza a estos cabezas de lista. Por tanto no veo error ninguno y ya he dicho que trataré la candidatura de IU como haré con el resto cuando se den a conocer.
      Está muy bien hablar de equipos, no lo dudo, pero cuando lleguen las entrevistas, los posibles debates pactados, PP, PSOE e IU llevarán a sus tres aspirantes a la alcaldía porque, guste o no, el primer puesto de la lista no es igual que el resto y yo no tengo culpa de que el anuncio de la candidatura se haya dado a conocer en el mismo momento que el cabeza de lista y por tanto mi objetivo de dedicar una entrada por igual en los tres casos es lo que me ha llevado a que aún no toque el tema de la candidatura completa.
      ¿Que otros hubieran preferido que lo hiciera? Puede, pero yo tenía y tengo claro que debía ser así como lo he hecho y por ello, incluso, he utilizado el mismo título, prácticamente, para que quedara claro.

      Eliminar
    2. Si hay un error: no puedes tratar como igual lo que no es igual. IU no es ni PP ni PSOE y no ha presentado a su candidato número 1 ni como PP ni como PSOE, sino respaldado por su equipo.
      No pretendo ofender con mi opinión.

      Eliminar
    3. Entonces, cuando trate sobre las candidaturas ¿solo lo hago de PP y PSOE porque lo hacen en un acto independiente del anuncio del nº 1? Yo creo que debo darles espacios y trato equitativo y así lo haré.
      Por cierto, tener otra opinión no es ofender cuando no hay insultos ni descalificaciones fuera de tono.

      Eliminar
    4. Es tu blog, puedes expresarte como quieras y categorizar a tu manera, para eso eres tú el autor.
      Simplemente creo que este acto ha sido diferente, y por eso mismo, merecía un análisis diferente.

      Eliminar
  29. Y en este equipo de 20 personas, ¿donde está una de las personas que más ha trabajado para IU en los últimos años? No entiendo una lista de IU sin Jose Manuel...

    ResponderEliminar
  30. Si este hombre fuera alcalde q desengaño se llebarian el 90% de sus votantes al ver el lobo q se esconde detras de esa lana de corderito,por suerte creo q no sera asi

    ResponderEliminar
  31. IU ha avanzado en estos 4 años, por lo menos ha podido reunir el mismo día a toda la candidatura.

    Pero con todo, echo de menos a José Manuel ¿qué habrá pasado? Una persona que ha dado la cara estos cuatro años desde fuera del Ayuntamiento, casi como "número 3" que hayta desaparecido por completo, que ya no dé las ruedas de prensa, ni vaya a los debates de la radio.

    Está claro que IU se comporta como un partido más, o conmigo o contra mí.

    Veremos pero creo que el PP lo va a tener más fácil que hace 4 años.

    ResponderEliminar
  32. Cuando al día siguiente de la presentación de una lista, se habla más de las ausencias, que de los que la integran, es que algo ha fallado al confeccionarla. Por lo menos, yo lo entiendo así.

    ResponderEliminar
  33. Las tertulias han desaparecido de la radio porque IU no tenía a nadie a quien enviar.Deberían explicarlo. Es una culpa solo imputable a ellos que deberían corregir.
    Cierto,como dice otra entrada que es la primera vez que logran hacer la foto a toda la candidatura completa y aparecer con una puesta en escena como los partidos de "la casta".Guardo. los programas de todos los partidos de las últimas convocatorias y sé bien lo que digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a las tertulias van los número 2 tenemos por IU a Gema, a Juanma por el PSOE. y del PP. quién irá??? Lola?

      Eliminar
  34. tanto que habláis de lazos familiares los peperos. también me dicen que va en la lista la hermana de jesus david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve... una familia muy válida. Pena que otros no puedan decir lo mismo

      Eliminar
    2. Dejemos a las familias (y a las personas) tranquilas y hablemos de propuestas y resolución de problemas. Se que ahí algunos andan un poco cojos....pero eso es lo que verdaderamente le interesa a la gente....

      Eliminar
  35. Jesus David? Ese que sacó sus estudios con becas en época de un gobierno "socialista" y ahora defiende a muerte las políticas del partido popular, que incluye el intento de expulsión de las universidades de los hijos de la clase trabajadora???? Ese??? Es profesor de universidad y eso esta bien, esta bien ser listo, pero cuando el ser listo pasa a "listillo" es un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que quien reciba becas socialistas tiene que votar al PSOe y a quien le curasen en un hospital construido por Bono o Barreda tiene que votar al PSOe y con lo demas igual. Vaya cerebro privilegiado para soltar esa gilipollez

      Eliminar
    2. Es poco más o menos igual que los que dicen que los socialistas no pueden llevar sus hijos a las Pastoras. Una estupidez, si pero que ya la hemos oído antes como ataque al otro bando.

      Eliminar
    3. Los socialistas si!! Pero los que solo usaban camisetas verdes... eso si es incoherencia!

      Eliminar
  36. Pfff, debo reconocer que anonimato hace que mucha gente se venga arriba... qué lástima

    ResponderEliminar
  37. Es malo haberse sacado la carrera en la época socialista? Es por saberlo, por si lo incluyo en mi curriculum o no. Ahora hasta tener estudios va a ser delito... Aceptamos barco como animal acuático cuando no se tiene argumentos para atacar?

    ResponderEliminar
  38. No claro que no es delito , es un derecho. Pero beneficiarse de becas y luego apoyar en un partido que las reduce o pone muy difícil el acceso a ellas para ciertas familia...es de??? Hipócrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tienes razón. debería haber sacado su bola de cristal y sabiendo que años después iba a cambiar la política de becas haber rechazado la suya. claro que sí!!! premio al comentario del día. juas juas

      Eliminar
  39. Eso no es nada...A mi me han dicho (lo juro) que cuando sale a correr tuerce un pie a la izquierda!!!!!! y no a la derecha!!!! que fuerte.....Una cosa, ¿es que ha presentado el PP ya las listas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. todavía no hay listas presentadas pero es lo que hace el miedo. tras el anonimato se puede "faltar" con mucha facilidad. ay la Juventudes, que mal aprovechadas

      Eliminar
    2. y tú no estás faltando? poniendo el dedo acusador a gente que no tienes ni idea? patético. como sois la derechona.

      Eliminar
  40. ¿Barreda? ¿Ese que se saco el título de doctor en la UCLM y su plaza fija en coche oficial? Anda yaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  41. Me parece que los ataques personales sobre los posibles defectos físicos denotan muy poca educación y mala baba.

    ResponderEliminar
  42. Dijo Galo si se va a apretar 45.000 euracos de sueldo como ya anunció en su último programa electoral?

    ResponderEliminar