jueves, 12 de marzo de 2015

Y EL REY FINALMENTE ESTUVO EN DAIMIEL (Página nº 3009)

Por lo menos si hacemos caso a nuestros amigos del grupo de facebook "Me gusta...Daimiel":



(Foto de Javier Paulino Alegre Espadas)



(Foto de Juankar García-Consuegra García-Cejuela)

¡Qué buenos los megusteros!


Por cierto, como curiosidad, la entrada "El Rey en Daimiel" se ha convertido en la entrada más visitada del blog con 3232 visitas, de momento, en solo 24 horas, superando a "¿La Cibeles en la Plaza de Daimiel?", con 3126 visitas.

***


2 comentarios:

  1. lo que si te recomiendo que de la persona que te dijo que se podrían recoger banderas, no te fies mucho de aquí en adelante. si es que existe, claro.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si vino el Rey me yo me "reí" un montón con estas fotos

    ResponderEliminar