viernes, 24 de enero de 2014

LA VEZ QUE CONFUNDIERON ESTE BLOG CON EL DEL PERIODISTA ANTONI DAIMIEL (Página nº 2339)

Es solo una anécdota pero el 4 de junio de 2013 alguien dejó este comentario que, desde entonces, dejé entre los pendientes de moderación:

"Antoni, buenas noches , yo kreo ke esto akabara como el nadrid .no puede perder miami, me parece ke don audi norris le tenia ke ensenar a bosh jugar al poste bajo .te admiro y recuerdos mi kinteto de europa klasiko,,,, petrovic,epi.kykov.volkov,sabonis, de hace anos,,komo ha cambiado el basket,pero mis dos idolos audi y magic, viska el barca t los lakers un saludo y enhoeabuena por la copa y poder decir ke en vuestro ekipo jugo ,bueno en el collado at en AL FINAL EL PLENO VUELVE A LA BRONCA (Página nº 1925)

Creo que hasta para el propio Antoni Daimiel descifrar ese texto repleto de k sería difícil pero, al menos, podría contestarle. Yo no, porque éste es solo un blog personal centrado, sobre todo, en la localidad de Daimiel, tan lejos de la NBA, y yo no tengo respuesta para este equivocado lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario