En el dichoso sorteo la pedrea, premiada con un indulto, añade prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, conducción temeraria con resultado de homicidio, apropiación indebida, fraude fiscal, desfalco, abuso de autoridad, etc...
El grueso de los premios mayores, con multas económicas, quedan para las manifestaciones ante sedes políticas, fotos a policías, convocatoria de movilizaciones, acompañamiento a las víctimas de un desahucio, recogidas de firmas en espacios públicos, descalificaciones a las autoridades o a España, etc...
Siempre he pensado que hace más por el descrédito de nuestro país las corrupciones políticas y los indultos indiscriminados que la lucha por los derechos de las personas, pero ya se ve, en esta nueva Lotería del Estado, los premios tienen un desigual reparto y la pedrea es la más ansiada por sus jugadores.
+
Totem, ya puedes ver en la página web del colegio San Isidro y en youtube la felicitación navideña de este año. Otro año más han hecho un trabajo digno de alabar.
ResponderEliminarGracias, lo acabo de ver. Menos espectacular pero de gran contenido. Un excelente trabajo, de nuevo, de la comunidad educativa de san Isidro.
Eliminar