lunes, 25 de noviembre de 2013

SONETILLO BURLÓN O DEL ÚLTIMO SERVICIO DE FABRA AL PARTIDO (Página nº 2233)



Carlos Fabra, el "señor de las loterías", ha sido condenado a cuatro años de prisión. Su señora, a dos. Y la primera medida que ha tomado ha sido abandonar la militancia en el PP, ya que estos ni se habían planteado expulsarle. Y me ha recordado aquello que se cuenta de un bético que justo antes de morir les pidió a sus hijos que le hicieran socio del Sevilla para que en vez de un "bético güeno" se muriera un sevillista para darle este giro burlón e imaginativo al sonetillo de hoy ofreciendo así su último servicio al partido (por cierto, para mantener el ritmo leer pesoe):



Carlos Fabra es condenado
a una pena de prisión
por ser bastante bribón
y por haber defraudado

y una vez que se ha enterado
de la condena en cuestión
sin menor vacilación
la baja ya ha demandado

al Partido Popular
y se ha intentado apuntar
al PSOE, oportunista,

y que La Razón nos cuente
que han pillado a un delincuente
con carnet de socialista.


*

7 comentarios:

  1. Cuatro delitos fiscales igual a 4 años de carcel. Que barato les sale a los políticos los chanchullos, haz tu lo mismo a ver que pasa. A este lo defendían igual que ahora defienden a otros y luego poco a poco se va viendo la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que el Juez ha dicho que hay muchos más movimientos económicos sin justificar, pero que no tiene pruebas para incrementar la condena... el PP tiene miembros corruptos y delincuentes, pero siempre son ellos, nunca es el PP, nunca lo es, y muchos intuimos que no es así.

    ResponderEliminar
  3. Mariano Rajoy (julio 2008): "Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP".

    Esteban González Pons (diciembre 2010, tras el sobreseimiento de una causa por delitos fiscales): "Creemos que es una buena noticia para Carlos Fabra y para quienes somos sus amigos y creemos que es una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos, que en España los hay y mucho".

    Javier Arenas (diciembre 2010): "Fabra tiene todo el apoyo político en Castellón. No veo inconveniente en que vuelva a presentarse".

    Esperanza Aguirre (diciembre 2010): "El juez le ha exonerado. Yo me alegro personalmente".

    Cristóbal Montoro (julio 2007): "Nuestro deseo es que salga absuelto".

    Alberto Fabra (junio 2010): "Podrá manifestar, ahora incluso con más profundidad aquellas cuestiones que permitan profundizar en su defensa para demostrar su inocencia".

    Francisco Martínez, exvicepresidente de la Diputación (junio 2010): "Estamos todos seguros y no nos cabe la más mínima duda de la inocencia de Carlos Fabra".

    Ana Mato (diciembre 2009): "Nosotros creemos en la presunción de inocencia".

    Paula Sánchez de León, portavoz del Gobierno valenciano (julio 2010): "Le apoyamos. (...) Lo que se presume es la inocencia, no la culpabilidad".

    Vicente Rambla, exvicepresidente del Consell (mayo 2009): "El partido socialista lleva ya tres o cuatro años lanzando estas propuestas de apartar al presidente de la Diputación, ante la impotencia que tienen de no poder acceder al gobierno provincial y local en Castellón. Las elecciones se han de ganar en las urnas y no en un asalto al gobierno por otras vías. El PP contestará a esto con la democracia y ganando las elecciones en la provincia de Castellón".

    ResponderEliminar
  4. Así se protegen las ratas entre si:

    http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/alfonso-rus-%EF%BF%BDhernandez-mateo-tiene-que-cumplir-condena-porque-amigo-mio%EF%BF%BD_2013112500349.html

    ResponderEliminar
  5. El politico que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Y para los que no son politicos, no me pongas donde haya

    Sálvese el que pueda

    ResponderEliminar
  6. Yo me salvo.

    Si piensas así, cuando vengan a por un tanto por ciento de tus depósitos financieros para pagar la DEUDA, no te quejes porque tú harías lo mismo si estuvieras en su lugar.

    Mira esto:

    La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

    Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego

    ResponderEliminar