martes, 13 de noviembre de 2012

MAÑANA, 14 DE NOVIEMBRE (Página nº 1429)

cerrado

por

huelga

9 comentarios:

  1. Cuando acabes de ejercer tu derecho a la huelga, a ver si comentas el suicidio de la niña de Ciudad Real acosada, presuntamente, por bulling en las aulas de un instituto. Que se puede hacer ante este hecho en el que muchas veces los profesores miran para otro lado para no manchar el nombre del centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has pensado qué parte de responsabilidad pudiera tener la Conserjería y la bestial política de recortes que se está sufriendo en educación?: más alumnos por aula,eliminación de los desdobles,aumento de horas lectivas y disminución de las de tutoría,reducción de los PCPI, apoyos... A lo mejor si se hace una profunda investigación nos podemos llevar una desagradable sorpresa de las malas perspectivas que en esta materia como en otras se nos avecinan.
      ¿Qué va a pasar con nuestros hijos cuando a los recién nacidos no se les haga la prueba del talón?¿y a nuestros mayores con medicinas que deben pagar o pruebas médicas y traslados que ya no no pueden precibir en las mismas condiciones y ellos con sus miseras pensiones no pueden adquirir, o no puedan recibir las atenciones que la lay de dependencia les brindaba?
      Aquí hay muchos culpables de muchas cosas y desde luego no son los profesores.Hoy en la manifestación de Ciudad Real hablaban de este gobierno "canalla" y creo que es una calificación demasiado suave para la política que están llevando a cabo.

      Eliminar
  2. Pero cuanta manipulación. A los recién nacidos se les ha hecho, se les hace y se les hará la prueba del talón. De donde has sacado eso? Dejar ya de inventar más recortes de los que hay. Lee e informate. Firmado. Un sanitario

    ResponderEliminar
  3. http://www.laverdad.es/albacete/v/20120223/albacete/cospedal-explica-prueba-talon-20120223.html

    Fue un recule lo del talón en toda regla cuando Cospe se dio cuenta que la gente se le echaba encima, pero lo iban a realizar y no lo desmintieron inmediatamente sino que esperaron lo suyo porque SI LO IBAN A QUITAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO IBAN A QUITAR. Sólo han quitado el kit, que gratuitamente, proporcionaba el laboratorio adjudicatario al salir de nuevo el concurso de adjudicación. De hecho, esa modalidad de prueba, SÓLO, la han "disfrutado" algunos niños nacidos en el 2010, el resto, se les hace la prueba que se hace en la actualidad. Era un "kit regalo" por parte del laboratorio. A ver esa comprensión lectora. A mí me da igual que utiliceis historias para intentar arañar votos y que Jose Manuel salga en las próximas elecciones, pero ... MENTIRAS... las dices con tu trabajo, no con el mio.
      Fdo. Un sanitario.
      PD. Que te de Totem unas clases de comprensión lectora porque en el link que me has puesto lo explica claramente lo del kit.

      Eliminar
  4. En Ciudad Real la manifestación 20.000 según sindicatos y 9.000 según la policía. Tomando los datos de la policía, es la manifestación más grande de la Historia por delante de la de Miguel Angel Blanco.
    El Crisol de Ciudad Real publica una foto del aspecto de la plaza:
    http://www.elcrisoldeciudadreal.es/12163/economia/recortes/la-sociedad-pierde-el-miedo/

    En Daimiel por primera vez en la Historia 200 personas en la plaza con la policia allí (Que lo que hacen es calentar el ambiente mas que controlar)y muchos comercios por primera vez cerrados. Se dieron coacciones de empresas en Daimiel y más sabiendo que con la reforma laboral te vas a la calle en un plis, yo a esos trabajadores no les reprocho nada porque se van a la calle, ya se ha encargado el PP de hacer la reforma para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta metieron un "secreta". Entrecomilló la palabra porque todo el mundo lo conoce.

      Eliminar
  5. Miente y manipula que siempre hay quien se lo crea.

    https://twitter.com/elNota_Lebowski/status/269000282782986240/photo/1

    ResponderEliminar