Rueda de Prensa del Grupo Municipal Socialista: la respuesta ha sido casi inmediata tras la rueda de prensa del concejal de Hacienda y en ella Cristina Maestre, acompañada de Pilar Estudillo, ha contraatacado anunciando la impugnación de las tasas, acusando de cálculo de algunas de ellas "a voleo" o aleatoriamente y con carencia de rigor técnico, denunciando la falta de respuesta oficial a los escritos presentados por su grupo, acusando de cometer un delito de prevaricación administrativa por omisión de información debida, amenazando con recurrir a la vía judicial de persistir esa situación y revelando que, en su caso, no ha cobrado nada del ayuntamiento desde agosto para desmentir que estuviera más pendiente de cobrar que de lo tratado en las comisiones tal como había dicho el concejal popular en su comparecencia ante los medios.
En la entrada del martes, "Calentica (Página nº 1463)", ya dábamos por segura la contrarréplica de Cristina:
Sigo sin saber cuánto hay de razón en lo que dicen uno y otro pero, respondiendo a la primera de las preguntas, efectivamente, ahora le ha tocado irse calentico a David tras las acusaciones de la portavoz socialista, y con el Pleno Municipal de Diciembre a la vuelta de la esquina, y si no media otra intervención del concejal popular o, incluso, si se produce, el incendio parece ya evidente para la sesión ordinaria del próximo lunes, 3 de diciembre, que difícilmente se abstraerá de esa tensión que ahora mismo refleja este combate verbal de grueso calibre.
Esperemos que esta espiral no se convierta en un bucle infinito que a nada beneficie.
Esperemos que esta espiral no se convierta en un bucle infinito que a nada beneficie.
Este gobierno son una sarta de ladrones que se pasan la ley por el arco del triunfo: no solo les roban la paga extra a los funcionarios sino que hoy hemos sabido que los jubilados no percibirán la actualización de sus pensiones que por ley les corresponde por la desviación del IPC.
ResponderEliminarMientras ellos siguen disfrutando de sus coches oficiales,sus móviles y ordenadores de última generación y en definitiva tomándonos el pelo como pardillos.
Esto puede y debe acabar en una auténtica revuelta popular.
lo del arco del triunfo es muy dado a decir por cristina maestre. Hola cris
EliminarCuanta demagogia barata. Los gobiernos anteriores no tenían buenos coches y los del movimiento ciudadano de daimiel tampoco verdad?
ResponderEliminarLa diferencia es que unos se los pagan con su dinero y a otros se lo pagamos con nuestro dinero, esa es la demagogia
ResponderEliminar