martes, 27 de noviembre de 2012

CALENTICA (Página nº 1463)



Hoy, a juzgar por las declaraciones de David Gómez-Cambronero, a la sazón concejal de Hacienda, a Cristina Maestre le ha tocado irse calentica. Era la respuesta, anunciada pero postergada tres semanas en el tiempo, pues casi hay que tirar de memoria para recordar lo dicho entonces, a las afirmaciones de la portavoz socialista en el pasado Pleno y su posterior rueda de prensa ahondando en sus acusaciones.

Aunque se ha tardado, se prometió rueda de prensa para responder a ellas y ésta se ha celebrado hoy, y por el calado de las frases recogidas en la información es por lo que digo que Cristina se ha ido calentica, a expensas de su probable réplica en unos días, porque le ha caído la del pulpo acusada de mentir mucho, estar más pendiente de cobrar por asistencia a las comisiones que por lo que allí se habla o de utilizar los datos del Ayuntamiento para filtrárselos al presidente de la Diputación como si fuera el topo de la administración provincial en el consistorio daimieleño. Todo esto a título personal puesto que, de paso, le han echado en cara todo lo hecho por los distintos gobiernos municipales socialistas en lo tocante a subida de tasas, ausencia de de estudios de coste en la modificación de tasas de los años en la que ella fue concejal y todo lo creído menester por el concejal popular para sacudir a la concejala socialista.

Uno, la verdad, se pierde un poco en estos cruces de acusaciones donde, se palpa, hay mucho guardado. Y no va a mejorar la comprensión si, como cabe esperar, se sucederán nuevos "rounds" en este combate verbal con otros cruces de acusaciones, afeamientos y diatribas varias con la excusa de la modificación de tasas y la supuesta ilegalidad respecto a algún incremento de tasas que esbozaba Maestre en la rueda de prensa antes aludida.

¿Le tocará, próximamente, irse calentico a David tras la probable contrarréplica?, ¿acabará escaldada Cristina tras un nuevo arreón del edil de Hacienda?, ¿terminaremos por saber cuánto hay de razón en lo que dice el uno o la otra?

Enlaces:

Rueda de prensa de David


Rueda de Prensa de Cristina:


*

19 comentarios:

  1. El simple hecho de que haya tardado tres semanas en responder, delata que al paquetito le ha pillado con el paso cambiado. Y también creo que el hecho de que salga de forma tan agresiva demuestra que le ha dolido y que su respuesta son las tortas a dos manos sin mirar donde da. Lo digo porque por mi carácter morboso, o tal vez cotilla, suelo mirar lo que perciben los concejales y maestre lleva meses sin apenas cobrar, como mucho 50 euros mes, y en algunos casos cero euros, cosa que siempre me he llamado la atención. Estoy convencido que el combate no ha hecho nada más que empezar y que Cristina no se va a callar y mucho menos ante el listillo que pretende dar lecciones a quien tiene más conchas que un galápago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la Maestre, mientes vilmente y a sabiendas. No tienes crédito niguno

      Eliminar
  2. Cuando se carece de argumentos, hechos, pruebas y razones lo mejor es poner el ventilador. Al final este edil se pone en evidencia y demuestra algo que estos días circula por la red:"mientras que para ser político, administrar el dinero público y resolver problemas de los demás no se exija un mínimo de preparación intelectual" es normal que veamos intervenciones lamentables que incluso están por encima de la baja estopa de quienes las emiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si veis la noticia acaba soltando un refrán y todo. Nos merecemos gente con un mayor nivel intelectual. Y lo de la deuda Barreda-Cospedal es un "y tu más" de manual. Que solucionen problemas y se dejen de tirarse mierda unos a otros como los monetes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si dar consejos está permitido, a este individuo le vendría bien reciclarse, aunque fuera en un centro de primaria, o retomar su actividad empresarial para generar la riqueza económica que el país necesita y no llevarse la pasta gansa que se embolsa mes a mes por soltar patochadas como las de ayer.

      Eliminar
  4. hombre el concejal da argumentos,hechos, pruebas y razones.....otra cosa es que no la querais ver. Para que se lleve "pasta gansa" otro, que se los lleve este que por lo menos trabaja y da ruedas de prensa con papeles oficiales en la mano sobre las cuentas del ayuntamiento y emumasa, no recuerdo yo muchas ruedas de prensa del anterior edil de hacienda dando tanta informacion.

    ResponderEliminar
  5. Damos consejos pero nos ponemos a la misma altura que ellos o algo mas

    ResponderEliminar
  6. Daimiel no se merece un gobierno así. Sería bueno que bajara la prepotencia porque en apenas año y medio ya tiene cosas que callar

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué cosas..? Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  8. Háblame del mar marinero,
    y de la tierra el cordero
    y el que pone a los sociatas de lo nervios
    que sea la verborrea del cristalero.

    ResponderEliminar
  9. Por mucho socialista que escriba aqui,una cosa hay clara en la calle,que si tuviéramos que decidir con quien nos quedabamos de los dos para resolver algún problema,esta claro cual sería el resultado.

    ResponderEliminar
  10. Guau me lo perdí ayer.
    Eres mi ídolo,me encantan los políticos que no son políticos.

    ResponderEliminar
  11. lo que tendria que hacer es escuchar lo que piensan de el no lo quiere nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cristina la quieren más Jejeje A este chico lo atacan por ser el más válido de los 17

      Eliminar
    2. Así nos va; si este es el más válido de los diecisiete ¡apañados estamos!.

      Eliminar
  12. Qué nivel más bajo que tiene la política municipal. No me creo a ninguno de los dos, ni por contenido ni por formas. O hay importantes cambios en psoe y pp para las próximas elecciones o al final Galo será alcalde ¿Qué hemos hecho los daimieleños para merecer esto?

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos a ver!Lo importante es que alguien acusa a alguien de carecer de informes legales delas subidfas de las tasas, cuando este alguien las estubo subiendo durante años, sin ningun tipo de informe.
    A parte de listeza, torpeza, inteligencia u otras cualidades varias de cada uno, esta señorita lo que demuestra es una hipocresia y una falta de etica del copón. Ella acuso a alguien de no gacer en un año, lo que los suyos no habian hecho durante muchos. Obtuvo sus respuesta y punto.
    Dejaros ya de descalificaciones que no viene a cuento. O es que ser exsenadora, da mas cultura que ser cristalero? Lo que si le dio fue un poco mas de dinero durante un tiempo.

    ResponderEliminar