lunes, 17 de septiembre de 2012

ESPERANZA AGUIRRE DIMITE (Página nº 1285)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

¿Se va por razones personales?, ¿huye de la quema?, ¿es pura estrategia para salir ilesa del desgaste de su partido y volver convertida en alternativa?

¡Se aceptan todas las apuestas!



64 comentarios:

  1. "La Esperanza es lo último que se pierde" es ya una afirmación falsa.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos dos tristes, Cristiano y la Espe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta paz lleve como descanso deja. Yo he abierto una botella de champán para celebrarlo.

      Eliminar
  3. Está enferma, espero que no sea por eso -porque eso querría decir que está peor-. Pese a la más profunda de las antipatías que siento por ella sólo espero que se mejore.

    Eso sí, tan paz deja como descanso lleva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir "tanta paz lleve como descanso deja..." me perdonen el lapsus...

      Eliminar
  4. Se rumorea que la Comunidad de Madrid va a entrar en suspensión de pagos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Algún rojo más por aqui?
    No respetáis ni a las enfermedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero ha afortunadamente ha afirmado que su salud es buena y presuntamente esta curada, su próxima revisión es el día 25, por lo tanto no es por enfermedad, si así fuese entonces además es vidente

      Eliminar
  6. Y digo yo:
    Si la ESPERANZA es lo últio que se pierde. ¿Está ya perdido el PP?

    ResponderEliminar
  7. Todos los rojos tenemos en comun, que nos gusta, admitimos y enorgullece que nos llamen asi. Nunca es un insulto.
    Sin embargo los fascistas o fachas....os jode y cabrea vuestro adjetivo.
    Mucho lo siento pero esto es asi, si quereis como si no.
    Seguid llamandonos rojos, a mi me gusta.
    Por cierto lo de Esperanza, a mi me da igual se va ella y otro de su calaña vendra. Ni gano ni pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo, a mucha honra y el sábado levanté el puño en la manifestación contra los recortes a que este gobierno fascistoide nos está sometiendo.

      Eliminar
    2. ¿Y que hace uno de izquierdas festejando a un santo?
      ¡Ese santo está para todos y no distingue banderas políticas!

      Eliminar
    3. Si yo no he sido. Torpe!

      Eliminar
    4. ¿Qué pasa, que eres el único de izquierdas?

      Eliminar

    5. Para el del puño y la manifestación:

      Pues os habéis comido una buena rosca, TOTAL y absoluto FRACASO, habéis estado unos cuantos de nada, que representáis a una pequeñisima y minoría parte de la sociedad o del pueblo (como quieras), y seguro que os habéis juntado los tontos del puño con los otros tontos de la mano extendida y habéis cantado la internacional y el cara al sol, con unas cervecillas.

      No sé cuantos “cuartos” te habrá costado ir a Madrid, el madrugón, estar, comer, beber, comprar algún regalillo para demostrar que estuviste, regresar, la paliza del viaje, el cansancio, etc., para luego ser uno más de los tontos engañados para realizar tal fracaso.

      Dice Galo en su nota de prensa: “con representación de más de 900 asociaciones y organizaciones sociales, procedentes de todas las comunidades autónomas”, ¿con tantas asociaciones y organizaciones convocantes, así como de todas partes de España, para juntaros tan solo unos 65.000 personas de nada... (aunque hubieran sido 100.000)?, pues que poder de convocatoria tenéis ¿no?, cuanta gente estaba a favor de dicha convocatoria ¿no?, cuantos seguidores tenéis entre las 900 asociaciones y organizaciones ¿no?.

      Y con ese ridículo poder de convocatoria ¿queréis que alguien os haga caso? Y ¿qué os tomen en serio?.

      Eliminar
    6. En función de qué les llamas tontos? Sólo porque no piensan como tú?, o porque hacen lo que tú no haces? o porque llamando a los demás tontos consigues no sentirte tonto tú?

      En España hay seis millones de paros y cuarenta millones de inmóviles de los que algunos llaman tontos al resto.

      Lo que hay que leer.

      Eliminar
    7. los rojos no nos gastamos tanto para ir a una manifestacion o para ir a Madrid, sabemos diferenciar entre ir de compras o ir a decir como nos hunden el pais y con el los ciudadanos

      Eliminar
  8. Tenéis el insulto por bandera.Una cosa es haceros llamar rojos(aunque en la realidad seáis menos rojos que los de derechas,sino mira Galo en su declaraciones de bienes que tuvo que realizar en elecciones,un piso en Ciudad Real,una casa de 280m2 me suena que en la provincia de Leon,su chalet donde vive en la ctra de Bolaños,y el local de IU.Lo que es tuyo es mío y lo mío es mío)como los que somos de derechas, no tengo ningún problema que me apodes derechón o como quieras adjetivamente,pero el término fascistas es tan aplicable a la izquierda como a la derecha.La única diferencia es que vuestra propaganda de la mentira es tremenda.La izquierda se ha a provechado de adjetivos que nada tienen que ver con la realidad como el partido de los trabajadores y pongo un ejemplo PSOE en España ha dejado 5000000 millones de parados.compraba votos a 2500 euros por hijo nacido,sin mirar quien lo necesitaba y quien no,¿puede haber una medida menos social que esa? pues si del PSOE,de la izquierda.
    Pasen y vean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de lo que es tuyo es mio y lo mio es mio es la misma filosofía que se aplican muchos llamados "católicos" empezando por el Papa y sus secuazes. Y ahí los tienes. Si quieres hacemos un repaso de las posesiones de la Iglesia, que debía ser un ejemplo de austeridad y pobreza. A ver si le vamos a pedir a Galo lo que no le pedimos ni al Papa.

      Eliminar
    2. Sobre la escasa participación en la manifestación del sábado: ¿te has dado cuenta de que la plaza de Colón es como el chicle?. Cuando hay misa caben un millón de "fieles" pero cuando hay manifestación no pasan de cincuenta mil.Así es el Mundo y la Razón.

      Eliminar
    3. 5000000 millones de parados

      MOTHER OF GOD!!!

      Eliminar
    4. Menuda demagogia barata lo de Galo. Y lo de que el PSOE es izquierda es irrisorio.

      Eliminar
    5. Y a ti que te importa, lo que tiene Galo, ni lo que tiene nadie, envidioso, haber si no es licito que cualquier ciudadano tenga bienes....sera posible!
      A no ser que solo tengas derecho tu, por guapo/a.
      A ocuparse de lo que realmente es el problema real.

      Eliminar
    6. Demagogia, la manifestación fue un exito. Nos recortan, suben el iva, el irpf etc etc y encima si nos quejamos nos ningunean. No hay derecho

      Eliminar
  9. La Esperanza creo que es una de las más listas de la cuadrilla por eso antes de que se unda el asunto se ha bajado del barco.

    ResponderEliminar
  10. Dicen por ahi arriba que los rojos no respetan ni la enfermedad. Lo primero es que esta mujer no ha dicho si se ha retirado por enfermedad o no. Lo segundo es más gracioso:

    "Todos los penados pueden morir en casa menos Bolinaga" Esperanza Aguirre

    'Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes' Loyola de Palacio

    ResponderEliminar
  11. El sábado vi por el pueblo en una de las plazas céntricas a un sindicalista liberado de toda la vida. Vamos, desde que tengo uso de razón, este hombre es liberado sindical. Lo vi acompañado y pensé, mirale que bien va "manifestandose" con sus compañeros.

    Podría dar más detalles, pero no merece la pena. O no se enteró o no se quiso enterar.

    De pena.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las manifestaciones provida del PP tampoco fue mucha gente del PP daimieleño. Bueno la verdad es que no fue nadie.

      Eliminar
    2. Los liberados habria que prohibirlos pero arremeter contra ellos para justificar a los que nos ahogan es de traca.
      A mi quien me ha dejado a merced de los leones con la reforma laboral no ha sido ningún sindicalista liberado sino la calaña pepera.

      Eliminar
  12. Ya que lo único que queda de este blog, aparte del encabezado incendiario del que propone, para quemar en la hoguera al que él crea conveniente, pues permite comentarios salidos de tono como el que voy a hacer y que tanto regodello le dan al Camarada CHOSMKY, solo hay dos palabras que resumen todo esto:

    "M-A-R-D-I-T-O-S S-O-C-I-A-L-I-S-T-A-S"

    Nunca habeis sido rojos. Vendidos

    ResponderEliminar
  13. Pues hombre no queda muy que mientras los compañeros liberados ellos pasean por Madrid, el liberado de aquí se pasee por el pueblo. La coherencia es la coherencia y ya que fue un cochecillo de IU pa Madrid, se podía haber montao.

    ResponderEliminar
  14. Al parecer algunos no comprenden que la libertad de comentar ha de venir limitada por el correcto uso de esta. Moderar es un fracaso parcial pero una necesidad cuando no se quieren seguir unas mínimas normas de uso y por eso, de nuevo, he de introducir esta herramienta del blog.
    Disentir, discutir, confrontar, exponer, sin perder los papeles, es lo que persigue, de alguna manera, también este blog pero caben límites a quienes necesariamente no saben o no quieren limitarse por sí mismos.
    Uno puede no acertar en la moderación pero estoy seguro que, al menos, los comentarios moderados, si no eran todos los potencialmente moderables si que merecían no tener espacio aquí y por eso han desaparecido. Puede que otros lo merecieran también y en ese caso asumo mi error.
    Disculpar las molestias.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué nos hemos perdido a parte de las habituales salidas de tono del "community manager" del PP local?

    ¿Usar "rojo" en el año 2012 como insulto?, ¿esto qué es el club de la comedia?
    Por aquí más de uno pasa del medio siglo... y el problema no es la edad, pero sí el tono guerracivilista, agrio y desfasado. A ver si os vais enterando de que a las nuevas generaciones la educación franquista que os dieron a todos los de esa edad nos la sopla.

    Aplaudo siempre tus opiniones y acciones Totem, pero sí que es un error que dejes unos comentarios y quites otros: descontextualiza la conversación y sólo aporta la sensación de gresca sin solucionar nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tema concreto no se ha moderado ninguno previamente y los dos comentarios escritos tras habilitar la moderación se han publicado.
      En otro tema se ha suprimido uno por las expresiones soeces y ofensivas y por no aportar absolutamente nada a la conversación salvo lo dicho de esas expresiones.
      La moderación no pretende desbrozar la conversación sino avisar de que no todo puede valer y suelo deshabilitarla unas horas después sin casi incidencia en el intercambio de opiniones. Van 6.056 comentarios publicados y 55 suprimidos (algunos de ellos por repetición del que escribe varias veces creyendo que no se publica por error y no por la propia moderación, y no por su contenido)

      Eliminar
  16. Esperanza Aguirre es libre de hacer lo que entienda que es mejor para ella, quizás sea por otra causa, pero aqui alguien quiere ser gurú y convertirse en adivino

    Dejar tiempo y yá se sabrá, pero no adelantemos suposiciones convirtiendonos en magos de un acto que realiza una persona

    ResponderEliminar
  17. Se hicieron estas preguntas cuando

    presentaron su dimisión los concejales del psoe de Daimiel.

    presentó su dimisión el actual presidente de la diputación

    presentó su dimisión como diputado regional el anterior presiedente de la comunidad

    y en todas aquellas dimisiones que ha habido a nivel local, provincial o regional

    Al menos en esta dimisión deja la politica, en las otras, en la mayoría, eran para trepar y tener un escalafon mas alto porque no podían estar en el puesto para el que se habían presentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza Aguirre se incorporará como funcionaria a Turespaña tras su dimisión.
      Lo ha anunciado en RNE, el ministro de turismo, José Manuel Soria.
      De Turespaña dependen Paradores Nacionales o el Palacio de Congresos.

      http://www.rtve.es/noticias/20120918/esperanza-aguirre-se-integrara-turespana-segun-informa-ministro-soria/563859.shtml

      A Piqué lo quieren poner ahora a dirigir Repsol.
      Todo se queda en familia...

      Eliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=a0K3yn25nZs&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  19. El problema es que en España el verbo dimitir lo conjuga poca gente, y cuando alguien lo hace todo el mundo nos echamos encima y sacamos nuestras conclusiones, que si no se lleva bien, que si lo ha hecho mal, que se va antes de que lo echen, que si se va para trepar.

    A lo mejor entre todos alimentamos ese vicio de no dimitir porque tiene unas connotaciones peyorativas tremendas.

    Llego a la conclusión de que, como tenemos esa manía metida hasta el tuétano, no dimite nadie por el miedo al escarnio subsiguiente. Me da igual que sea Esperanza Aguirre, José María Barreda o Ana Marchás, las críticas suelen ser atroces hacia el que dimite.

    ¿qué opinas Totem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea exactamente así. Las dimisiones crean preguntas, curiosidad, y es fácil que cuando las razones que dan los protagonistas parezcan vagas o incluso no creibles, en algún caso, se desate la especulación.
      Cierto que algunos aprovechen para lanzar infundios o dañar al dimisionario. Otros, al contrario, aprovechan para hacerle un panegírico lleno de excesos.
      No creo que no se dimita por el escarnio pues se cuenta que siendo una figura pública todo esto pasará, con voces a favor y en contra, pues nadie conseguirá la unanimidad. No se dimite porque no hay cultura real de la dimisión y casi siempre es forzada y no voluntaria, salvo en casos no vinculados a escándalos y que son más habituales como los que citas. Aquí se piensa, en el caso de los escándalos políticos o financieros, que dimitir es como asumir que son ciertas las acusaciones y eso es lo que rehuye a los potenciales dimisionarios hasta que son obligados a hacerlo. Pero si una persona decide dejarlo lo que ocurre es que la gente quiere saber y si no encuentra respuestas razonables las busca o las inventa, y eso, nos guste o no, forma parte del carácter español.
      La transparencia, la claridad, la sinceridad, no detendría la especulación pero la reduciría a la mínima expresión, y aquí, por razones personales o de imagen o de otro tipo, se suelen esconder las cartas casi siempre.
      Y luego está es tema de los enemigos, de la gente que te tiene ganas, y que encuentra una coyuntura ideal para sus ataques.

      Yo lo veo así.

      Eliminar

  20. Lamentablemente se ha ido una grandísima política y mejor persona Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, una mujer LIBERAL de la cabeza a los pies.

    Ha sido la más perseguida por la izquierda ¿por qué sería?, hablarles bien de Doña Esperanza Aguirre es como hablarles mal a los Islamistas de Mahoma. Una mujer y una política con dos huevos y dos ovarios a la vez, tiene mucha más dignidad que cualquier otro político del panorama nacional desde Franco hasta nuestros días. Dice lo que piensa y hace lo que dice, siempre ha cumplido su palabra y sus promesas aunque se tuviera que enfrentar a su mismo partido, cosa que ningún otro político (del signo que sea) puede decir.

    El balance de su gestión al frente de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, refleja que ha sido la responsable autonómica que mejor ha tratado a sus ciudadanos, colocando a Madrid como la comunidad autónoma en la que MENOS CRECIÓ LA DEUDA PÚBLICA (entre 2003 y 20011). Cuando en el conjunto de las comunidades autónomas la deuda ha sido de un incremento del 307,33%, la Comunidad de Madrid aumentó sus niveles de deuda durante ese periodo en un 189%, la menor cifra de las 17 comunidades autónomas, según se puede ver en la contabilidad oficial elaborada por el Banco de España (http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1309.pdf).

    La autonomía que más ha hecho crecer en ese periodo (entre 2003 y 20011) la deuda a la que tendrán que hacer frente sus ciudadanos es (como no) Castilla-La Mancha, que de la mano del socialista Pepe Mari Barredita multiplicó por 7,5 el endeudamiento que encontró a su llegada al poder, y para dejarnos como nos dejó.

    Durante su etapa al frente de la comunidad madrileña, la economía regional ha protagonizado un SALTO CUALITATIVO en términos de libertad económica, PIB, empleo y endeudamiento público, pese a la dura crisis que golpea a todo el país desde 2007. Una de las pruebas más palpables de dicho avance es, quizás, el hecho de que, hoy por hoy, MADRID SUPERA A CATALUÑA EN CASI TODOS LOS INDICADORES ECONÓMICOS (http://www.libremercado.com/2011-04-04/madrid-ya-supera-a-cataluna-en-casi-todos-los-indicadores-economicos-1276419259/), una situación muy diferente a la que existía en 2003, cuando Aguirre llegó a la presidencia.

    LA REGIÓN MÁS LIBRE de España, es la que ofrece más facilidades para abrir empresas y, por tanto, crear riqueza; el peso de su sector público sobre el PIB es el más bajo de todas las CCAA; su fiscalidad es de las más reducidas de España (la segunda en la que menos se paga IRPF y con unos tipos muy bajos en Sucesiones y Donaciones), tras las comunidades forales; y todo ello sin olvidar que es la que más recursos aportan al sistema de financiación autonómica y menos transferencias recibe del Estado (apenas el 6% de su PIB), es decir, ES LA AUTONOMÍA MÁS SOLIDARIA fiscalmente hablando.

    Madrid es la TERCERA REGIÓN MÁS RICA de España en términos de PIB per cápita, tras las forales (País Vasco y Navarra), ha sido una de las regiones más dinámicas de España, registrando un crecimiento anual promedio del 2,5% del PIB. Tiene las mejores cuentas públicas, presenta el MENOR NIVEL DE DEUDA PÚBLICA, apenas un 9,1% de su PIB (lejos del 14,2% del conjunto de las autonomías).

    ResponderEliminar
  21. http://www.expansion.com/2012/09/17/economia/1347918791.html

    ResponderEliminar
  22. Sacado íntegramente de Libertad Digital, ese gran medio nada manipulado.

    -Eurovegas, paraiso fiscal
    -Corrupción generalizada
    -Estaciones de Ave en puebluchos con intereses inmobiliarios sus familiares
    - Privatización de Hospitales, Colegios, Telemadrid.
    - Privatización y encarecimiento del agua del Canal de Castilla.
    - Comedores sociales con taperwere y cobrando por utilizar el microhondas.
    - Fuera asistencia a domicilio para discapacitados y ancianos.
    - Fuera equipos de asistencia a drogadictos.
    - Adjudicación de hospitales públicos a empresas QUE NADA TIENE QUE VER CON SANIDAD, esos si gestionada con amigotes.
    - Familiares y amigos colocados en distintos puestos del PP y consejos de administración de empresas favorecidas por el gobierno del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas tonterías e invenciones, todo falso.

      Eliminar
    2. ¿Falso? ¿El escandalo eurovegas? ¿Lo del ave por Ciudad Valdeluz? ¿Lo del Canal de Castilla? ¿Lo de los taperwere? ¿La sanidad gestionada por empresas inmobiliarias?

      Bueno, pues para ti la borrica

      Eliminar
  23. La condesa consorte de Murillo y grande de España (ese es su titulo nobiliario) ha hecho mas mal que bien con odio prepotencia e intereses personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo mal que lo ha hecho:

      http://www.expansion.com/2012/09/17/economia/1347918791.html

      Eliminar
    2. Si, es muy válida esta fuente, el diario Expansión es de Unidad Editorial (El Mundo). (pro PP a muerte, ¿Que te va a contar? Pues yo te lo digo: Lo que gente como tu quiere oir.

      Eliminar
  24. "Esperanza Aguirre se incorporará como funcionaria a Turespaña tras su dimisión". Aquí se va viendo el desinterés y altruismo de la Presidenta. Luego a los peperos se les llena la boca hablando de las contrataciones del Ayuntamiento, pues esta señora será contratada por una millonada por el ministerio de industria A DEDACO:

    http://www.rtve.es/noticias/20120918/esperanza-aguirre-se-integrara-turespana-segun-informa-ministro-soria/563859.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿sabes porque? so bocazas..., que no tenéis ni puta idea y lanzais chorradas para joder, pues por que es su puesto de trabajo, que aprobó en 1976 por oposición:

      En 1976 accedió al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo por oposición, quedando entre los primeros puestos de la promoción. Ocupó una jefatura de servicio, el de Publicidad de Turismo de la Secretaría de Estado de Turismo, donde permaneció hasta 1979.

      A partir de ahí ocupó diversos cargos administrativos de designación directa en el Ministerio de Cultura, con varios ministros, durante el gobierno de Unión de Centro Democrático:

      1979: jefe del Gabinete Técnico del director general del Libro y la Cinematografía (Ministerio de Cultura).
      1980: subdirectora General de Estudios en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura.
      1981: subdirectora general jefe del Gabinete Técnico del subsecretario de Cultura.
      1982: subdirectora general de Fundaciones y Asociaciones Culturales.

      Antes de hablar hay que informarse, deja la política y vuelve a su puesto de trabajo, así de simple.

      Eliminar
    2. Tiene todo el derecho del mundo, como cualquier otro ciudadano, a ocupar un cargo público. PERO, me imagino que no será la única candidata al puesto que se le va a asignar. Habrá otra gente que estará haciendo su carrera dentro del Instituto de Turismo y que estará optando al puesto que la señora paracaidista Aguirre va a obtener, solo por ser quien es

      Eliminar
    3. Claro, y después de reducir el estado al máximo, de privatizar la educación y la sanidad, de subcontratar la policía y el ejército a manos privadas, de eliminar la representación todo lo que se pueda, de suprimir registros, servicios, empresas públicas, bomberos... Cuando todo lo demás se ha quitado, quedaría el indispensable Instituto de Turismo. Ya.

      Eliminar
  25. Esta mujer accedió al poder por un episodio mas de la corrupción generalizada del PP y PSOE en este pais: EL TAYAMAZO (busquen y encontrarán)

    Carambolas políticas, intereses ocultos, deserciones etc. esos son los orígenes de como accedió al poder de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente mentira y falso, demuestras que no sabes ni cuando entro en política.

      Eliminar
    2. si ya, esos son "mamandurrias" todos sabemos que es "pobre de pedir".

      "El 10 de junio del mismo año, Tamayo y la también diputada socialista María Teresa Sáez se abstuvieron en la Asamblea de Madrid, y con ello impidieron la elección del socialista Rafael Simancas como presidente de la misma, ya que los populares, con mayoría absoluta ese día (55 diputados contra 54) eligieron a Concepción Dancausa, lo que supuso un escándalo político debido a las acusaciones de transfuguismo y corrupción. Desde el principio, el PSOE afirmó que los dos diputados habrían recibido dinero de una trama inmobiliaria y urbanística con el objetivo de beneficiar al PP. El Partido Popular por su parte achacó la ausencia a un problema interno entre distintas corrientes del PSOE. Tamayo, por su parte, afirmó en repetidas ocasiones estar en contra de un pacto con Izquierda Unida, negando las acusaciones de corrupción.
      El 23 de junio, Tamayo y Sáez tomaron posesión de sus actas de diputados y pasaron a formar el Grupo Mixto.
      Durante gran parte del verano de 2003, tuvo lugar una comisión de investigación para examinar la hipotética relación de Tamayo y Sáez con el PP o con las constructoras. La incapacidad de formar gobierno de ambos candidatos posibles, Rafael Simancas o Esperanza Aguirre llevó a la necesidad de convocar nuevos comicios electorales."

      Fuente: Wikipedia

      Eliminar
    3. Wikipedia JAJAAJAJAJA a saber quien ha escrito eso.

      Eliminar
    4. No creo que la gente de 50 para arriba tenga que avergonzarse de su edad y si hemos vivido el franquismo por eso quizá sepamos con claridad lo que es vivir en represión, sin libertada y sin tantas cosas basicas y necesarias.
      Sinceramente creó que esta mujer ya estaba harta de que nadie le hiciese caso, pretender cambiar la ley antitabaco por que se instala EUROVEGAS en Madrid, es muy fuerte. Digo yo que quien serán los usuarios de tan recinto si ahora en España no hay dinero.
      Quizá sea un sitio de expansión para los ricachones.

      Eliminar
  26. Espe deja la política para dedicarse a su vocación oculta, capitanear la Estrella de la muerte. Lleva años entrenando para llegar a ser una lord sith, de hay su odio u desprecio al funcionariado y las privatizaciones, que en realidad es una asignatura optativa de tercero para la diplomatura de Lado Oscuro.

    ResponderEliminar
  27. 1. Es falso que Esperanza Aguirre haya vuelto a su plaza de funcionaria, como nos contaron. Trabajará en el Ministerio de Industria de Turismo, pero no regresa al trabajo que dejó hace más de tres décadas: ha sido contratada como asesora de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en un puesto de libre designación.

    2. Es falso también que vaya a trabajar en Turespaña o siquiera a las órdenes de Isabel Borrego, su supuesta jefa. Su nuevo despacho está en la planta segunda del Ministerio de Industria y Turismo, en Castellana 160, en la zona noble: justo enfrente del despacho del ministro José Manuel Soria. Tanto Turespaña como la Secretaría de Estado de turismo están en otra sede: en la calle José Lazaro Galdiano 6. No hay muchos precedentes de una asesora política que trabaje en otro edificio diferente al de su jefa.

    3. Es falso que vaya a cobrar lo que un funcionario normal. Según fuentes del Ministerio, su plaza es de nivel 26, pero los cargos de asesores son de nivel 30. Dependiendo de los complementos, son hasta mil euros mensuales más.
    4. Pero la mayor mentira de todas es que vaya dejar la política. Desde que anunció que se retiraba ha dado mítines, ruedas de prensa, desayunos informativos… Además, sigue siendo presidenta del PP de Madrid y ha anunciado que hará campaña en las elecciones catalanas de la mano de Alicia Camacho. ¿Es ésta la vida de una funcionaria normal? ¿Tienen acaso los funcionarios "liberales" más mamandurrias que los demás?

    http://www.eldiario.es/escolar/mentiras-nueva-vida-Esperanza-Aguirre_6_61303884.html

    ResponderEliminar