domingo, 5 de agosto de 2012

LOS CACHORROS SIEMPRE DICEN SÍ (Página nº 1209)

Las Nuevas Generaciones del PP como las Juventudes Socialistas del PSOE y, si existen, las del resto de los partidos, no parecen tener más aportación que la de convertirse en unos voceros más de las políticas de sus mayores, una extensión para repetir, una y otra vez, las consignas que interesan reiterar a favor o en contra de quienes gobiernan. Y, aparentemente, y más allá de los consabidos vídeos que caracterizan a unos u otros para denunciar a sus contrarios, lo único invariable es que no parecen tener voz propia, ni ideas propias, ni personalidad propia, porque ellos siempre dicen sí, a bloque, sin disensión, no sea que puedan poner en peligro sus propias aspiraciones en partidos que piden lealtad, adhesión, unidad, avenencia, fidelidad y castigan la discrepancia y la disensión como la peor de las traiciones.


Son la cantera oficial, alimentada para la exaltación de las políticas propias y el denuesto de las contrarias, los cachorrillos dóciles esperando turno mientras son el eco multiplicador que tratan de convencernos de lo buenos que son sus mayores y lo horribles que son esos indeseables de la oposición, y de paso nos hacen saber que los partidos se retroalimentan para que la ortodoxia siga íntegra.


Cuando uno lee la información de la rueda de prensa de Nuevas Generaciones del PP en daimiel.es, como cuando aparecían las de las Juventudes Socialistas, por hablar del ámbito local, uno no encuentra nada, absolutamente nada, fuera de guión oficial, ninguna aportación, ningún aire propio, sólo la lectura de la cartilla con el argumentario enviado desde sede nacional, regional o provincial. Ruedas de prensa tan previsibles como prescindibles, tan sin sustancia que carecen de todo valor, porque sólo forman parte de esa estrategia de los partidos de repetir y repetir el mantra oficialista esperando que cale únicamente por reiteración, por cansineo, como una especie de tortura postmoderna que acapara los medios para taladrarnos el cerebro con su pleonástica estrategia.


Dejo el enlace de la última rueda de prensa de NNGG de Daimiel. Hace tanto de las de las JJSS que no he podido encontrarla para afirmar la identificación, y nada de los demás porque en Daimiel no hay rastro de su existencia en la web municipal, pero no hay más diferencia que la escenografía. Y si el futuro es más de lo mismo la cosa está bastante jodida.


 http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2757196

5 comentarios:

  1. Lo peor de los partidos politicos es que se estan convirtiendo en una secta.
    Marcan las directrices los de arriba y los demas a obedecer, no hay decision propia, si no estas de acuerdo te fulminan.No hay libertad de expresion.
    Partidos politicos sectarios.

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención de que se omita el nombre de las juventudes del pce o de iu, es decir los llamados partidos politicos de izquierdas, solamente el autor del blog se refiere a los del pp o del psoe, obviando como otras veces lo que concierne a iu o pce, siempre tirando al monte

    ¿casualidad o causalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinas sin leer o es que no sabes leer:
      "Las Nuevas Generaciones del PP como las Juventudes Socialistas del PSOE y, si existen, las del resto de los partidos, no parecen tener más aportación que la de convertirse en unos voceros más de las políticas de sus mayores, una extensión para repetir, una y otra vez, las consignas que interesan reiterar a favor o en contra de quienes gobiernan"

      "Dejo el enlace de la última rueda de prensa de NNGG de Daimiel. Hace tanto de las de las JJSS que no he podido encontrarla para afirmar la identificación, y nada de los demás porque en Daimiel no hay rastro de su existencia en la web municipal, pero no hay más diferencia que la escenografía."

      Lo que llama la atención es que sepas escribir sin saber leer o no comprender lo que lees.

      Eliminar
  3. Causalidad es lo que pretendes con tu comentario al desviar la atención del asunto verdadero, que es la falta de ideas de repuesto en la juventud de los dos grandes partidos, que son los que gobiernan, y enfocar el tema en la falsa idea del prejuicio.

    Sólo se puede pensar de esta manera si el propósito es hacer daño o confundir y eso no es una casualidad.

    ResponderEliminar