Supongo, porque no lo sé, que algo similar pasará en el resto de partidos y sus congresos respectivos, una manera como otra de dar tareas pero que no aparentan ser sistemas eficaces de gestión sino mero organigrama. Y sólo hay que ver la lista completa:
Entre ellos dos daimieleños, Leopoldo Sierra como Vice-Secretario de Acción Política y Gregorio Díaz del Campo como... no se lo van a creer... como... ¡y es en serio!... como... ¡¡Secretario del Área de Medio Ambiente!!, ¡ lo que hay que leer!. Esto me convence de que los cargos son una pamema inoperativa y donde existe más reparto que criterio.
Es que en el PP son todos "MUY MACHOS".
ResponderEliminarMadre de Dios.
ResponderEliminar¿¿¿Gregorio Díaz del Campo???
¡¡¡Pero si es un patán!!!
Esta gente nos lleva rumbo al desastre absoluto...
Puede debutar en Navaseca si se confirma el brote de botulismo.
Eliminar¡Qué Dios coja confesados a los patos como ponga en práctica alguna de sus geniales ideas!
El problema en que en el resto del grupo municipal no tiene mucho donde asesorarse.
A lo mejor Paquete lo arregla despidiendo del entorno aquellos patos y demás limícolas que coman lo que no deben.
si son puestos a dedo,seguro.
ResponderEliminarEspero que los que están colocando ellos a "dedaco" también salgan volando, con la gaviota claro.
ResponderEliminarClaro hombre, crees que la gente en los partidos vota a los componentes de una lista??? No hombre, lo que votan es al cabeza de lista que según sus intereses coloca a uno u otro. Vamos, lo que viene siendo una democracia total.
ResponderEliminarNo son puestos a dedos, llevan meses estudiando para un examen y poder acceder a la lista!! Por eso es Criss portavoz regional, podiar "hincar" mucho. ;)
ResponderEliminarComo va a ser un hombre algo que tenga minimamente que ver con el medio ambiente si hablando en un pleno sobre los vertidos ilegales dijo: "Hay que dejar trabajar a las empresas". Este hombre con un poco de tiempo supera a Ana Botella que quito medidores de emisiones de CO2 para que las estadísticas le salieran más favorables.
ResponderEliminarPor lo pronto según se recoge en la prensa, incluso de ámbito nacional, el número de aves muertas sigue aumentando.
Eliminar