domingo, 15 de abril de 2012

Y ZUACORTA ALCANZA MÁXIMOS (Página nº 926)

Las fotos que actualizo hoy son las del afloramiento de la derecha, donde se aprecia una subida significativa hasta el punto de que la cola del encharcamiento ya está muy cerca del tercer encharcamiento y cuyas comparativas pondrén pronto. Los testigos rojos, algunos de ellos, están ya sumergidos completamente y otros a punto de hacerlo, aunque se han instalado otros nuevos, con escala, en los dos charcos principales:


24 de Marzo de 2012:



31 de Marzo de 2012:



7 de Abril de 2012:



Y el 14 de Abril de 2012:


Y también estas cinco de la cola del encharcamiento derecho correspondientes a los días 16 y 31 de marzo (el 24 no hice de esta zona) y del 7 y 14 de abril. De este último día, el sábado pasado, pongo dos porque en la primera de ellas ya no se aprecia el final del encharcamiento pero en la última es evidente el incremento de agua en los últimos siete días
La referencia principal es el palo clavado que marcaba el borde final de la cola del afloramiento derecho y la altura visible de los testigos rojos:












*

1 comentario:

  1. Muchas gracias por informarnos. Es un verdadera maravilla ver que va aumentando a pesar del período seco que tenemos. La espuma que tiene, ¿por qué puede ser?

    ResponderEliminar