jueves, 19 de abril de 2012

"MENISTROS" (Página nº 938)

Hay veces que las comparecencias de los ministros producen la sensación desoladora de hacernos pensar que al frente de los ministerios hay personas que carecen de capacitación real para estar donde están. No es que se trate de poner en duda su solvencia intelectual sino que son ellos mismos los que nos obligan a considerarlo viendo el azoramiento, el cúmulo de errores, la torpeza en exponer sus planteamientos y hasta la escasa fluidez verbal mostrada en ocasiones.

Ahora le ha tocado a la ministra de Sanidad, Ana Mato, como se puede apreciar en estos cortes que aparecen en la Cadena Ser tras su comparecencia sobre el tema del "copago farmaceútico":




Pero antes ya tuvimos algunas muestras como las que recogí en el Diario Improbable, con irrepetibles intervenciones públicas de la exministra de Fomento, Maleni Álvarez, o de la ex de Cultura Ángeles González Sinde:


(El audio de "la borrasca es genial):


¡Más que ministros... "menistros"!

*

14 comentarios:

  1. Tambien produce desolación cuando lees en un blog las faltas de ortografía, y mas cuando las realiza una persona que se dedica a la docencia, pudiendose observar en uno de los parráfos.

    Vemos los errores de los demas, pero no vemos losn nuestros.

    Ante todo humildad, (sin acritud)

    ResponderEliminar
  2. Se asemejan bastante a algunos concejales del Equipo de Gobierno local : dígase cultura , deportes , servicios sociales , hacienda , turismo ,agricultua... Hay donde elegir.

    ResponderEliminar
  3. DAIMIEL EDILES," USTED SE COME SUS PALABRAS "

    http://www.youtube.com/watch?v=qWFwAnTv8Rw

    ResponderEliminar
  4. por que me has borrado el mensaje

    ¿quizás te gusta ver la paja en ojo ajeno y no en el propio?

    antes de criticar a otras personas, hay que ver las faltas de ortografía que tiene uno, que la has tenido en el ultimo párrafo, pero ya lo has corregido, ademas de borrarme el comentario

    Parece mentira que una persona que se dedica a la docencia se ponga a criticar a otras cuando comete algun error y no mire los que tiene el que critica

    y ahora si quieres tambien borra este comentario,

    De todas formas ya he visto que solo aplicas "tu democracia" y no admites la de todos

    ResponderEliminar
  5. Tu mensaje no está borrado. Aparecía como spam, algo que yo no puedo controlar porque no sé por qué determina que algunos comentarios aparezcan así y cuando me percato los valido.

    ResponderEliminar
  6. ¿y porque no has validado mi mensaje?

    si lo tienes lo lógico es que lo incluyas en los comentarios, ya que de otra forma se piensa mal a la vez que uno se plantea y con razón a mi entender, que no te gusta que te lleven la contraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy sencillo, para mi "desgracia" soy del Atleti y estaba viendo tan tranquilo el partido. Cuando he vuelto al ordenador y he visto los comentarios me he dado cuenta de que en la pestaña de spam aparecía un 1, es decir, que existía un mensaje. Al leerlo lo he validado.

      Eliminar
  7. Ya lo he visto, pero no me negarás la falta de ortografía que has tenido, aunque despues la hayas rectificado.

    no obstante hacerte un inciso, has borrado la r que habías puesto y no el mensaje

    para que veas que no somos perfectos y siempre cometemos algún error

    ResponderEliminar
  8. Totem como te odian algunos simplemente por pensar diferente a ellos.

    ResponderEliminar
  9. no se trata de odio, se trata de que antes de criticar a otros, tenemos que ver si el que critica no ha cometido el mismo error.

    si tu esto lo tomas como odio, apañado vas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha importancia le das a una r mal colocada cuando en tu primer comentario pones: "Vemos los errores de los demas, pero no vemos losn nuestros. Ante todo humildad, (sin acritud)" ¿losn?, ¿es que la n es menos importante que la r? Tú tampoco ves los tuyos pero sí los de los demás. Humildad.(Sin ninguna acritud)

      Eliminar
  10. Estaban muy contentos con Totem en la legislatura pasada cuando criticaba a Zp y al Ayto por su gestión. Pero ahora que son ellos los que se equivocan y "pecan" no les gusta tanto y le tachan de partidista. Ante todo me quito el sombrero ante este blog por INDEPENDIENTE.

    ResponderEliminar
  11. INDEPENDIENTE es que depende de la in

    ResponderEliminar