lunes, 28 de noviembre de 2011

TIENES RAZÓN (Página nº 495)

Alguien ha dejado este comentario:


"Anónimo dijo...
Totem te has cebado con el jamón, pero lo de las reservas de parcelas tambien tiene jamón........"

Y tiene razón, he sucumbido al efectismo del jamón descuidando un aspecto aún más llamativo de la comparecencia del concejal de Hacienda o, incluso, ignorándolo. Me he cebado, lo reconozco, aunque sólo sea simbólicamente porque, es obvio, el dichoso jamón de Emumasa ni lo he olido.

El comentario hacía referencia a esta parte de la notícia de daimiel.es sobre la rueda de prensa del viernes pasado:


"se refirió también a la anterior gerencia de EMUMASA, de la que dijo procuraba cierto trato de favor a algunos "exmiembros del PSOE" en contratos de compraventa de parcelas. Así, y según Gómez-Cambronero, se les habrían adjudicado parcelas sin pagar los 3.000 euros preceptivos por la reserva del terreno."

¿Que son unos jamones en comparación con esto? Y sin embargo me obcequé en los dichosos perniles porcinos.

Lo que ocurre es que, además, como no escuché la comparecencia y lo que aparecía en la crónica seguía esa línea de esbozar aspectos discutibles o censurables de la gestión socialista, sin aportar demasiado detalle, me hizo no adentrarme en esa senda inhóspita hasta poder recabar algunos datos más que, a día de hoy, tampoco he obtenido.

Pero, de ser verdad, y uno no tiene por qué dudar de la veracidad de esa escueta información ofrecida estaríamos ante un escándalo de reseñable magnitud porque reflejaría una manera de hacer política poco honesta al otorgar un trato de favor a unos sobre otros y, todavía más hiriente, en función de una afinidad política y una posición de ventaja militante. Y eso, es más que evidente, de confirmarse, sería una auténtica traición a ciertos principios defendidos en público por quienes, luego, por acción u omisión, permitían esas deferencias inadmisibles.

Me gustaría conocer más el asunto, esperar del concejal un poco más de extensión en la información dada y no esa administración fascicular e interesada de lo sucedido. La cosa, contada así, pinta realmente fea y traza una "gestión inmaculada" plena de lamparones y tendente a zarrapastrosa. Y ni tan siquiera los churretes que pudiera producir el jamón tendrían parangón con estos manejos reprobables e incompatibles con lo deseable en una gestión intachable.


Enlace a la noticia de daimiel.es:
http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2405370
*

3 comentarios:

  1. Los detalles los tiene la fiscalia. el concejal tuvo que dar esa rueda de prensa para bajar los humos a pepe madrid que antes habia sacado pecho ante la prensa sobre su impecable administracion.

    ResponderEliminar
  2. Daponc Master: " Restaurante S'abores"¿presuntamente prevaricación politica, por parte de los concejales, Ramona nuñez de arenas y Julian sanchez vadepeñas pozo?.
    Aqui hay mas que jamoes

    ResponderEliminar
  3. Ya que das esos nombres ¿puedes aclarar mas sobre este asunto?

    ResponderEliminar