domingo, 27 de noviembre de 2011

MUCHO SEXO GRATIS (Página nº 490)

He de confesar que lo tengo casi todos los días después de comer, y cuando no como que siento que me falta algo. Jazztel, Orange o Telefónica se encargan casi cada tarde de dármelo prque hay que reconocer que siempre me están jodiendo. El problema es que yo no soy mucho del sexo pasivo pero cuando trato de tomar la iniciativa con ellas termino aún más jodido y no acabo de sentir placer alguno. Es más, yo creo que ellas, las compañias telefónicas, hasta lo prefieren e incitan a que seas tú quien les entre pero dado que es bastante insatisfactorio cada vez les doy menos el gusto.

Me cuenta un amigo sus peripecias "sexuales" con Orange y, la verdad, eso sí que es un "coitus interruptus" donde él pone la mano de obra pero donde no saca nada en claro o a lo sumo un cabreo mundial.

También soy mucho del sexo oral, aunque esté feo el decirlo, pero el chiste, la ocurrencia, el doble sentido, en las conversaciones entre compañeros y amigos nos procuran ratos de risas y expansión alrededor del café o la cerveza, con la virtud de que aquí puedes ser actor activo o pasivo con el mismo grado de satisfacción y hasta disfrutar con bastante naturalidad con el sexo en grupo.

Por otro lado me han contado que este blog les pone bastante a algunos mientras que a otros les da por ..., lo cual me lleva a creer que estoy rodeado de sexo gratis casi a todas horas.




LA IMAGEN ES DE UNA PUBLICIDAD VISTA EN CIUDAD REAL, JUNTO AL EROSKI, QUE COMO ESTE ENTRADA JUEGA CON EL DOBLE SENTIDO.

3 comentarios:

  1. Lo más cachondo fue el final,que vino a decir algo así como,si sigues hablando sacaré más mierda. Se han cargado al Psoe de un plumazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón? No entiendo el comentario. Yo creo que no es de este artículo sino de lo de los jamones.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el onanismo? Porque un blog tiene mucho de placer a solas

    ResponderEliminar