miércoles, 17 de agosto de 2011

ALGUNAS PREGUNTEJAS (Página nº 168)



Es una puñeta escribir preguntas en esta plataforma porque el signo de interrogación inicial te lo invierte pero es que leyendo sobre la disolución de la empresa pública que se había creado para el aeropuerto de Ciudad Real me he acordado de alguna cosa.

El Ayuntamiento de Daimiel formaba parte del Consorcio creado en mayo de 2010 para la promoción de este aeródromo, a punto ahora de morir,y hasta salió en prensa que invertirían 6 millones de euros en ese primer año, y me pregunto:

¿Que habrá ocurrido con los 15.000 o 20.000 euros que debía poner nuestro Ayuntamiento?, ¿llegaron a entregarse?, ¿cuál ha sido la repercusión real de ese dinero para Daimiel en términos reales, si se puso finalmente?, ¿qué posibilidad existiría de recuperar el total o parte del dinero si desconocemos que el consorcio haya hecho realmente algo en este año de existencia?

Me gustaría que, en lo posible, y a través del equipo ge gobierno entrante se contestara a alguna de estas preguntas y el resto tuvieran respuesta por parte del equipo de gobierno saliente. Informar de lo que se ha hecho con nuestro dinero es poco menos que una obligación política prioritaria y queremos saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario