martes, 9 de agosto de 2016

TAMBIÉN "LA ERA" PROPIA, POR HIGIENE, POR EJEMPLO Y POR IMAGEN (Página nº 3806)

Una de las preguntas más recurrentes en los plenos municipales de Daimiel tiene que ver con la limpieza de los solares y espacios privados de la localidad, no solo porque, en ocasiones, invaden aceras y dificultan el tránsito, sino porque acumulan basura, malos olores, atraen roedores y hasta, en verano, podrían propiciar un incendio con gran facilidad cuando la maleza se agosta. 

En muchos casos a estas preguntas se ha contestado con el protocolo que se sigue con los dueños de esas parcelas y solares y cómo, mas pronto o más tarde, se termina solucionando la situación.

Pero hoy quiero llamar la atención sobre algunos espacios municipales, en este caso el velódromo, que presenta este aspecto:




No estaría de más una limpieza a fondo, como se exige a particulares, no solo por cuestión de evitar incendios, eliminar la posibilidad de que se instalen ratones u otros animales, sino porque da sensación de abandono, descuido, mala imagen, y eso también hay que cuidarlo.


***

7 comentarios:

  1. La desidia, el abandono y la dejadez que el Equipo de Gobierno del PP muestra en Daimiel clama al cielo. Parece que lo único que les importa es salir en las fotos y en las procesiones.

    ResponderEliminar
  2. A ver si llueve ya y se pone verde y así no hay problemas, y de paso que se limpien los rejillos a ver si el pueblo deja de oler a mierda. Mientras tanto que se jodan los Daimieleños.

    ResponderEliminar
  3. Nada, que la has tomado con los solares cuando estos no se meten contigo para nada

    ResponderEliminar
  4. A los particulares, se les exije y si hacen caso amiso, se presentan operarios del ayuntamiento y lo adecentan, pasan la factura... y dinerito para la saca!
    Los solares públicos, no los ven o no los miran.
    Es que no es lo mismo, llamar que salir ha abrir.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguna vez ha dao una vuelta un velocipedo por esa pista? y que es eso de la herencia recibida? que me lo expliquen.

    Otra cosa que si arde la instlación tampoco perderiamos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la cosa cambiara algo con un poco de sombra. Unos arbolitos en los laterales sur y oeste son baratos y en unos años harán un poco menos inhóspito el lugar. Desde luego que rodar en una pista de cemento que ha estado recibiendo el sol impenitente del verano durante 10 u 11 horas tiene que ser de todo menos agradable.

      Eliminar
    2. Si vuelve PSOE con un Plan E y 250.000 €, seguro os lo techan , joer no creo que sea problema.....

      Eliminar