martes, 19 de julio de 2016

Y CIUDADANOS VETÓ A COSPEDAL PARA PRESIDIR EL CONGRESO (Página nº 3761)

¡Perfecto!


Añadido:

Bueno, dada la gratuidad de este comentario merece respuesta:

Mal ejemplo por parte de un maestro el demostrar odio o animadversión hacia alguien cuando lo mas sensato es todo lo contrario.

Y todo por la bajada del sueldo."


Usando esa "lógica demoledora", el individuo en cuestión, pues desconozco lo más mínimo de él y solo conozco sus palabras, deduce odio en las siete letras de "perfecto". Con esa misma "lógica demoledora" podría yo deducir odio hacia mi persona por su parte simplemente porque no pienso como él, y podría decir que es mal ejemplo por parte de...lo que sea...simplemente por ser lo que sea él.

Sin embargo no caeré yo en ese tipo de lógica tan maltrecha y equivocada. La entrada es la que es porque me parece relevante decir que estoy de acuerdo con el veto de Ciudadanos porque no me parece, ni de lejos, la persona adecuada para ese cargo ya que entiendo que la presidencia del Congreso la debe ejercer una persona carismática, dialogante, objetiva, mesurada y no encuentro en Cospedal nada de eso. La elección de Ana Pastor, además, pone en comparación a ambas y creo que esta vez la elección es muy acertada, ¡dónde va a parar!, para mí Ana Pastor es perfecta, a priori, para ese cargo y Cospedal no.

Sí, me parece perfecto que Ciudadanos se haya negado a buscarle acomodo, con patada hacia arriba, a Cospedal, que no me parece una buena gestora ni política, y le guste o no al interfecto, mi opinión es mía y la puedo exponer como me parezca.

Le debo recordar que si no quererla es odio, querer a Ana pastor debe ser interpretado como amor, y ni esa lógica simplista podría dar como válida tal cuestión. Y eso que los maestros, como tales, pueden odiar, amar o tener toda la panoplia de sentimientos que corresponden a cualquier ser humano, y como mucho se les ha de pedir que cuando realizan su trabajo sean lo más ejemplares posibles en su labor pero que no menoscaba otras actividades que realicen en su vida personal. Vamos, lo que a cualquiera del oficio que sea.

Lo de la bajada del sueldo es una bobada gratuita, una valoración bastante pobre de las personas, como si el dinero tuviera tanta repercusión. Dice la frase "algunos son tan pobres que solo tienen dinero", y eso debe regir la vida del interfecto pero no la mía. A mí Cospedal me ha perjudicado mucho menos que a la mayoría de castellano-manchegos y es solo una cuestión de reflexión y análisis entender que no me parezca competente para el cargo y que me alegre de que no haya sido la opción. El de la "lógica demoledora" puede seguir con sus pobres razonamientos, incluso cogerse una depresión de la leche porque Cospedal no haya sido elegida si es el caso, pero debería ponerse el umbral un poquito más alto, no cuesta nada pensar de vez en vez porque ni cuesta dinero ni duele.


***

16 comentarios:

  1. Mal ejemplo por parte de un maestro el demostrar odio o animadversión hacia alguien cuando lo mas sensato es todo lo contrario.

    Y todo por la bajada del sueldo.

    ResponderEliminar
  2. acostumbrados a sus opiniones, informaciones, trabajos de campo, chapas, ladrillos y posicionamientos politicos... llama bastante la atención lo escueto y sanguino que es, en este caso.

    Y mas ahora que juegas con los dineros y el pan de algunas familias, gestionando recursos que no son tuyos y decides a donde van a parar, llama la atención maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es ignorancia o infamia. Pensaré que es lo primero para no tener que creer que es lo segundo. Mentir está muy mal, sea con el objetivo que sea, y yo no gestiono recursos que jueguen con los dineros ni el pan de nadie ni decido dónde va a parar. Me parece muy grave lo que dices siendo falso y demostrando no tener ni idea de lo que dices. Pensándolo bien la ignorancia no te salva de ser infame.

      Eliminar
  3. Sí, la han "vetado" para poner a Ana Pastor que es una de los responsables políticos, junto a Pepe Blanco (PSOE), del homicidio de 80 inocentes en Angrois.

    ¡Menudo cambio!, ¿me tengo que alegrar de que no sea la rata de Cospedal?

    Alegría hubiese sido que ambas fuesen en aquel tren; no las personas inocentes que acabaron despedazados debajo de los vagones.

    Andad al pairo todos ya, por no ser más grosero todavía... Cospedal, Pastor, Blanco, etc y todos los padefos que os conformáis con el "quítate tú para ponerme yo".

    El PP negociando con los nacionalistas del País Vasco y Cataluña para sacar la investidura y encima C's bailándoles el agua.

    Pero el malo era Pablo Iglesias que quería romper españa, ¿no?

    No sois votantes, sois cómplices.

    ResponderEliminar
  4. Ciudadanos está demostrando que tiene el mismo ADN que el PP.Como sigan así, les queda muy poquito tiempo para ser UPyD. Es decir, la nada.

    ResponderEliminar
  5. Que no se te olvide todo el despilfarro de esta mujer que ha dejado a nuestra región ultraendeudada. Cuando sabia que tenia que irse, aumento la deuda a unos niveles que nos va a costar lustros reponer, y todo por que perdió las elecciones. Parece mentira que se defienda a semejante antiespañola y destructora de Castilla La Mancha.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto odio,mentiras y falta de argumentos. Sois libres de pensar y decir lo que querais pero no insulteis la inteligencia de una amplia mayoría de manchegos y españoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inteligencia dice,me parto,así nos va

      Eliminar
    2. ¿Los manchegos querían que Cospedal cuando sabía que se iba despilfarrará sin ton ni son y nos endeudará a niveles estratosféricos?

      Eliminar
  7. "los dineros" o "el dinero",

    ¡cuidado con la escritura! que no lo hace alguien que carezca de conocimientos

    ResponderEliminar
  8. Cospedal no será de tu agrado y te parecerá bien que no haya sido electa para presidenta de las Cortes, es tu opinión, pero a otros si les ha parecido.

    Lo que importa no es que a uno para un puesto le guste alguien o no, lo realmente importante es que haya muchos que la apoyen, y en este caso es así, mira las elecciones, mira si es un pilar del pp y mira el puesto que ocupa dentro de este.

    Tu opinión es insignificante para ellos.

    ¿Pero quien es el que está en el error? bastantes personas, con un alto nivel de conocimientos y que la apoyan para un puesto de relevancia o una persona que no la apoya ni es de su agrado.

    Aquí está la cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vamos a jugar a razonamientos tramposos como el tuyo. Si los que votan al Pp quieren a Cospedal debes aceptar que quienes no votan al Pp no la quieren Mira los votos y comprobarás que hay más que no la quieren. ¿Quién está en el error si hay gente con grandes conocimientos y no la apoyan para ese puesto relevante?

      Pero lo penoso es que pretendas, para ganar, comparar a todo el Pp comigo, como si mi opinión fuera única. Ya es caer bajo intelectualmente hablando.

      Eliminar
    2. Hombre,todos no tenemos el coeficiente intelectual que tú tienes, menos mal que es así.

      Eliminar
    3. No, hombre, no, soy del montón, pero tú deberías esforzarte incluso en esta respuesta. Venga, inténtalo.

      Eliminar
    4. Vale, si nos consigue explicar lo del finiquito diferido de Bárcenas sin meterse en otro jardín de zarzas para mí será la perfecta presidenta del Congreso.

      Eliminar
  9. Todos, a nuestra manera, entendemos lo que en política es "el pesebrismo".

    ResponderEliminar