miércoles, 20 de julio de 2016

¡ TODO DAIMIEL CONTIGO, YOLI ! (Página nº 3764)



La daimieleña Yolanda Aguirre disputa, con la Selección Española Sub-19, el Campeonato de Europa que se celebra en Eslovaquia. Yo le di Educación Física cuando hacía Primero de Ed. Primaria y era evidente que tenía unas cualidades deportivas destacables y, eso sí, un fuerte carácter, mucho genio y un espíritu competitivo sin igual. Al fútbol, por supuesto, destacaba incluso por encima de la mayoría de compañeros aunque para entonces nunca pensé que su puesto estuviera en la portería.

Ha pasado el tiempo y aquí la tenemos, una daimieleña más internacional con la Selección Española de Fútbol y disputando el Europeo de su categoría. ¡Cúanto me alegro por ella!

Solo queda desearle mucha suerte y, aunque en principio desde el banquillo, los equipos los hacen todos los componentes y seguro que tendrá oportunidad de debutar. Por lo pronto ya han ganado a Alemania y soñar es posible porque el nivel es muy bueno en esta categoría de fútbol femenino español.

¡Todo Daimiel contigo, Yoli!

Y, por cierto, de aperitivo esta canción que he encontrado en youtube:



****

4 comentarios:

  1. Totem, y en primero de primaria con seis años, eres capaz de ver quien despuntara en el deporte? Cambia de profesión y metete a ojeador que se paga bien y se vive mejor que de profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, la comprensión lectora! Yo he dicho que destacaba entre los compañeros de clase y para nada que augurase yo que fuera a llegar a este nivel, que hay que leer fatal para tal conclusión.

      Eliminar
  2. Pues sí, cuanto daño ha hecho la lectura en diagonal...

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que a este que mal le enseñaron la comprensión lectora.

    ResponderEliminar