jueves, 21 de julio de 2016

SÉPTIMA ENTREGA DEL ANTES Y DESPUES DE ALGUNOS RINCONES DE DAIMIEL (Página nº 3767)

Aquí va una nueva entrega de comparativas daimieleñas, siempre a partir de fotos publicadas en el grupo de facebook "Daimiel en el Recuerdo", todas en esta ocasión de Cencerrado,, y fotos realizadas por mí en estos últimos días:

CALLE ALARCÓN





CALLE LUIS RUIZ-VALDEPEÑAS






ESQUINA DE LAS CALLES PRIM Y ARENAS






EL HOSPITALILLO




PLAZOLETA DE LA FUENTE JUANILLO







¡Próximamente la octava entrega!

10 comentarios:

  1. Los lugares públicos que menos se han tocado, son los que más encanto tienen. A la foto de la Fuente Juanillo me remito.

    ResponderEliminar
  2. Por favor totem, una entrada a favor del arreglo y asfaltado de las calles de Daimiel que están hechas una pena, creo que son todas las calles del pueblo las que necesitan un asfaltado nuevo, hace poco pasando la tarde en las tablas con mí pareja unos visitantes de un pueblo de Sevilla nos estuvieron comentado que estaban dos días hospedamos en Daimiel visitando el pueblo y que por todas las calles que caminaban las veían deterioradas por el asfalto, a partir de ese comentario cada vez que paso por las calles me fijo y en serio... no están deterioradas... están de pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame algunos días que lo documente con fotos. Yo también me he dado cuenta y hay algunas de juzgado de guardia pero tengo entre manos unos asuntos que me impedirán tratarlo como debo.

      Eliminar
  3. Tratarlo con cariño, con ironia, con maldad, ¿como lo has de tratar?

    ¿Es que los demas piensas que no vemos las cosas o que?

    Pero cuando no hay, no hay, y se ha de hacer lo que se puede como cada uno en su casa.

    Si no hay y tienes la casa en regular o pesimas condiciones, ¿que haces, la arreglas, o la dejas mas o menos como está, echando un parche tras de otro o lo haces de otra forma?

    Explicanos como hacerlo, porque yo tener tengo algo, aunque poco, pero no puedo hacer lo que quisiera, a no ser que nos des la formula secreta a los que no sabemos como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de torralba?

      Eliminar
    2. Pues si las ves reclama una mejoría porqué tu también las pagas, hay cosas que se pueden estropear con el paso del tiempo o por el uso o por obras de acondicionamiento de redes, pero luego deben quedarse en perfecto estado, si a ti se te rompe el coche lo llevás al taller a que te lo dejen bien, o no? Pues eso es así con nuestros impuestos se deja el pueblo bueno, limpio y bonito y también los parqués es de todos.

      Eliminar
  4. Seguro que las fotos las vas a sacar de Daimiel en el recuerdo o las vas a sacar de las de Cencerrado

    ResponderEliminar
  5. Las calles están hechas unas guarrerías y punto.

    ResponderEliminar
  6. Da mucha tristeza cómo se encuentran las calles del centro. Eso también se oye de los visitantes. Sucias, muy sucias. Verdadero "asco" caminar por ellas.Es la impresión que se llevan de la "ciudad de Daimiel". Elogian la motilla, las Tablas....pero el pueblo. La impresión es penosa... Y eso es triste. Todos somos culpables. Tiramos chicles, colillas, papeles, servilletas, vasos, latas, y desperdicios en los bares... y qué decir de las cacas de los perros.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente no hay civismo en el pueblo. Y además faltan papeleras. Es una pena como dejamos de sucio los sitios más transitados del pueblo, que al final son los más visitados por los turistas. Si queremos promocionar el pueblo, los ciudadanos somos los primeros que debemos tomar conciencia de ello. En Almagro todos reman en la misma barca para que la localidad esté tan bonita, porque saben que muchos viven de ellos. Debemos aprender a valorar y cuidar Daimiel

    ResponderEliminar