lunes, 20 de junio de 2016

¡¡¡ VOTAD LO QUE QUERÁIS...PERO VOTAD !!! (Página nº 3704)

¿Cuánto costó poder elegir nosotros mismos a nuestros representantes?
 
¿Cuántas personas no tuvieron jamás esa oportunidad?
 
Solo en una ocasión dejé de votar en estos 36 años de mayoría de edad y solo una pierna escayolada y la distancia lo impidieron. No solo creo que sea un deber moral sino que el voto es un derecho valioso que debería ser irrenunciable, incluso cuando apenas queda confianza en quienes parecen empeñados en alejarnos de las urnas porque no saben estar a la altura de las circunstancias que el momento actual requiere.
 
Hay quien habla ya de unas posibles nuevas elecciones en septiembre y si fuera así los cuatro responsables de los principales partidos con opciones de gobernar y sus ejecutivas debieran irse a casa, abandonar la política y dejar a otros con mayor voluntad negociadora y de consenso, porque solo suyas son las responsabilidades de meternos en esta situación de repeticiones de elecciones que solo conducen a la inestablidad y el gasto.
 
Pero, en cualquier caso, los ciudadanos tienen que ir a votar. Votar lo que les dé la gana, pero votar. Por responsabilidad, por compromiso y por poner en valor a quienes desearon que este país tuviera una democracia.

Y, bueno, ya por poner una nota de humor aquí os dejo un vídeo:

 
***

7 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo contigo!nunca he dejado de votar, creo que un compromiso que tengo

    ResponderEliminar
  2. Si tú no votas, otro votará por ti y con toda seguridad, votará lo contrario que tú hubieras votado.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira por donde, yo no voy a votar, para votar hay que tener fe en personas o partidos políticos y yo no la tengo, es tal el cabreo que tengo que realmente lo que yo votaría es que un país como Alemania nos tutelara con la ayuda de varios paises como Suecia, Finlandia, Noruega incluso Holanda, de tal manera que sean ellos quien controlen a los partidos y al gobierno, así como a las autonomias con la autoridad suficiente para sentar en el banquillo a cualquiera de los miles de corruptos que andan sueltos, nada de aforamientos, ni indultos como al ministro Barrionuevo, entonces pocos de la familia Pujol estarían sueltos. España es un pais muy corrupto, pero no de ahora, sino desde hace muchos años, con dictadura con democracia o con cualquier tipo de régimen, no abría carceles suficientes no solo en España sino en Europa para albergar todos los hechos de corrupción que se producen y esto la población en general lo desconoce. lo que publican los periódicos es una minima parte de lo que pasa realmente.
    He borrado mucho de hechos de corrupción de todo tipo porque no quiero que algunas instituciones vayan a por mi o bien termine francamente mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, Javi, Julian Assange escribe en tu blog!

      Eliminar
  4. No pongas de luto a Daimiel diario, aunque no gane Pedro. los demás ¿que culpa tenemos?.No me gustan así las paginas.

    ResponderEliminar