miércoles, 22 de junio de 2016

EL CUERPO ME PIDE QUE SE VAYAN A TOMAR POR...(Página n° 3707)

El cuerpo me pide que triunfe el Brexit y la arrogancia y el ombliguismo británico se vayan a tomar por... A uno esto de que el Reino Unido crea que Europa es un lastre que les llena la isla de extranjeros que les quitan el trabajo me pone de los nervios porque son es un planteamiento unidireccional, que solo se obceca en los inconvenientes mientras juega a explotar la xenofobia. Se creen mejores que los demás y las uniones obligan a igualarse.

La cabeza me pide que fracase el Brexit porque todos terminaremos perdiendo y la Unión Europea se irá a la ... Un proyecto común ayuda a avanzar, se basa en mecanismos de solidaridad, y aquí hay cada vez menos de todo esto. Y la salida de Reino Unido es una gran grieta en la pared maestra.

El referendum es un punto de inflexión pues marcará el futuro. Si no cuera porque nos irá mal sentiría gran placer porque se largaran con su soberbia y pusiésemos condiciones a su circulación por el espacio abandonado.

*****

1 comentario:

  1. Desgraciadamente, multitud de jóvenes criados y educados aquí incluso con carreras universitarias seguirán yendo a trabajar como camareros o cuidando niños, trabajos que quizás pudieran encontrar aquí (el primero de ellos, al menos), pero que, como norma, les reportaría un sueldo misérrimo que apenas les daría para vivir. Y eso, a pesar de que les traten regular o peor y les miren por encima del hombro o piensen que están quitando el trabajo a los oriundos hijos de la Gran Bretaña. La misma idea que infecta a tantos por aquí cuando creen identificar a personas que proceden de otros países buscándose la vida en éste... xenófob@s del mundo, uníos e iros al carajo todos juntitos!

    ResponderEliminar