viernes, 24 de junio de 2016

HOY CUMPLE CINCO AÑOS DAIMIEL DIARIO (Página nº 3710)

Fue el 24 de junio de 2011, día de San Juan, cuando escribí la primera entrada de este blog, "Empezar de nuevo, continuar el camino (Página nº 1)" y el primer párrafo pretendía explicar lo que era:

"El "Diario Improbable" resultó ser lo primero pero no lo segundo. En este nuevo proyecto, que no nos engañemos, contiene el mismo espíritu, Daimiel será el tema recurrente pero no único y Diario sólo la inicial intención de quien esto escribe."

3710 entradas después, cumplido el lustro de vida, creo que he cumplido lo dicho y salvo el mes de vacaciones de agosto pasado y algún día suelto que quedó en blanco la temática principal ha girado en torno a Daimiel y he ido actualizando a "Diario" el blog.

Entiendo que cada vez es más complicado escribir sin repetirme, y abordar nuevos temas se encuentra con la dificultad de no hallarlos, con lo cual será bastante difícil prolongar la vida del blog por mucho tiempo siendo el ámbito tan pequeño como para generar muchas cuestiones diferentes. No obstante, y antes de caer en estado comatoso, trataré de prolongar en lo posible su actividad.

Lo que sí he querido hacer es rescatar algunas de las páginas de Daimiel Diario escritas en estos cinco años compartiéndolas con los grupos de facebook y la verdad es que han tenido muy buena acogida, hasta el punto de que es bastante posible que este mes el blog ronde las 100.000 visitas, una auténtica locura, y se aproxime al 1.750.000 totales desde su inicio.

Muchas cosas han pasado, muchas experiencias de todo tipo, mucho tiempo dedicado. He dejado demasiado de mí en los millones de palabras escritas porque nunca pensé en exponerme tanto, en contar tanto de mis ideas, recuerdos, experiencias... pero un blog personal obliga a ello.

Solo he echado de menos que hubiera algún blog más sobre opinión, pasar más desapercibido, pero entiendo que es complicado.

Son cinco años. ¡Cómo pasa el tiempo!




****

11 comentarios:

  1. En primer lugar darte la enhorabuena. Y en segundo lugar, agradecerte el tiempo dedicado a tratar tan diversos temas de nuestra localidad, expuesto a la crítica únicamente por escribir tu opinión (la gente no termina de comprender el concepto de blog personal). Y por último, animarte a continuar con esta gran labor, porque aunque desde tu humildad no lo reconozcas, se ha convertido en un referente para nuestra querida localidad. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo hubiera dicho mejor que la entrada de las 19:07. Suscribo totalmente esas palabras . MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y muchas gracias por hacernos partícipes de tus ideas e inquietudes, por tenernos informados de las cosas que van pasando en nuestra localidad, ya que si no fuera por tu blog, alguna ignoraríamos seguro, y por tu ayuda, ya que si alguna vez te he pedido ayuda para difundir alguna noticia lo has hecho sin dudarlo.
    Gracias y de nuevo FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Que bonito despertarse un sábado y disfrutar de este bendito olor a cieno que nos regalan de vez en cuando. Para el turismo no hay nada mejor que el recuerdo de este olor...

    ResponderEliminar
  5. Daimiel, pueblo del mal olor, la droga y la gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú poco has venido a Daimiel......

      Eliminar
  6. Y felicidades por tu Blog, sique así.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el trabajo realizado en tu Blog. Te seguiremos como hasta ahora. No todo es como dicen algunos comentarios. Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y gracias por esta punto de información, opinión y entretenimiento.

    ResponderEliminar