miércoles, 4 de mayo de 2016

GARCÍA-CARRIÓN DE DAIMIEL COMO SEGURAMENTE NUNCA LO HAS VISTO (Página nº 3613)

Salvo que hayas trabajado allí:


 
Lo dejo como curiosidad porque he encontrado las imágenes hoy en youtube y como, por razones que no vienen al caso, conozco solo las instalaciones exteriores pues he querido compartir el vídeo.
 
 
*****

13 comentarios:

  1. ¿Pero trabaja alguien allí? Yo no he visto a casi nadie...

    ResponderEliminar
  2. Iluminación eficiente, máximo ahorro...¿qué tal si dejan de dárselas de amigos del medioambiente y empiezan a cambiar el plástico de los envases por algo realmente degradable?

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia la primera toma a vista de drone, con el viñedo emparrado en primer plano que, ni será propiedad de JGC, ni su producción irá, más que probablemente, a sus bodegas. Pero oye, queda fetén!

    ResponderEliminar
  4. ...y como seguramente much@s están hart@s de verlo todos los días. Quizás rincones no tan bonitos y asépticos, también.

    ResponderEliminar
  5. Eso se traduce en ¿cuantos puestos de trabajo?, voy más allá ¿cuantos puestos de trabajo medianamente estables y de calidad?... Pocos muy pocos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me llama la atención del video, es los pocos trabajadores que salen. Que pasa que es todo automatico y no hay personal humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sólo dales tiempo, que lo conseguirán. Menos mal que siempre nos quedará el turismo y la hostelería... [ironic mode off]

      Eliminar
  7. Abra y ahi de todo.y claro que hay trabajadores y muchos y en que trabajo no putean.de alguien que esta dentro tampoco es matarse en todos los sectores .ahora que cierren .haber con los tiempos que corren haber donde se meten tantas familias.a trabajar al ayuntamiento tres meses que por lo que me pagan para que voy a trabajar mas.siempre quejandonos de todo sin movernos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no sé si seré el único que no se ha enterado de nada de lo que querías decir.

      Eliminar
    2. Me han dado ganas de extirparme los ojos.

      Eliminar
  8. si como no, y de toda la gente k acaban de echar a la calle? eso no lo cuentan. Lo digo porque soy de Daimiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cada despedido con un contrato a jornada completa pueden pagar 2 operarios a media jornada, y aún sobra (por algo lo hacen). Y luego pueden ir Rajoy y sus palmeros presumiendo de que baja el paro en 80.000 personas y hay 150.000 afiliados más a la SS. ¿nos lo pueden explicar, por favor, sin usar las palabras "temporal", "por horas" y "tiempo parcial"?

      Eliminar