miércoles, 2 de marzo de 2016

Y OTRA FRASE CÉLEBRE A LA MOCHILA DE RAJOY (Página nº 3513)

Cuando las escucho pienso, en primera instancia, que son manipuladas. No puede ser que se equivoque con tanta frecuencia. Pero luego compruebo que sí, que pese a que se dice de él que es buen orador, lo cierto es que de vez en cuando nos regala una de sus frases virales, hoy durante el Debate de Investidura y dirigiéndose a Pedro Sánchez:


La frase, se supone, que debía decir era la siguiente: Lo que nosotros NO hemos hecho, cosa que hizo usted, es engañar a la gente", pero el NO se le ha ido al "lo que no hizo usted" y la ha liado parda porque algunos ya comentaban jocosos que había tenido un ataque de sinceridad.

Bueno, pues ya tenemos unas risas.


***

14 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=EEgpPb0DGxM

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=RNx4mmHLHK4


    https://www.youtube.com/watch?v=1fjER-ZgHrw



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande es Rajoy... aquí sólo una muestra. No son todas las que están :D
      https://www.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs

      Eliminar
  3. Patxi López ha demostrado que se le queda grande el puesto. Que inseguridad y mediocridad.

    ResponderEliminar
  4. Vemos los fallos en los demás pero no los que nosotros cometemos

    Algunas veces has cometido algun a errata al escribir y eso que antes de publicarlo imaginó que lo habrás repasado yu por eso no se acaba el mundo

    Otra cosa es cuando hablas, es posible que haya alguna equivocación pero vamos que por esto no creo que haya que dchar las campanas al vuelo

    Todos nos equivocamos, nadie es perfecto, al menos yo no lo soy aunque puede que alguno si lo crea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno. No son pocos los lapsus que está cometiendo últimamente Rajoy, aunque vista la presión a la que está sometido no me extraña que los tenga.
      En el otro bando, en cambio, se encuentra un gran orador como es Iglesias. El problema es que tras escuchar un discurso suyo uno se pregunta lo siguiente: "Este señor ha hablado mucho, pero ¿qué ha dicho?". No sé quizás alguien que cita a Maquiavelo y besa a otro diputado en un momento tan serio como el actual está más capacitado para ser presidente (ironía).
      Mdz

      Eliminar
    2. Si,esta muy presionado,no le llega el sueldo para comer y se está buscando las habichuelas,no m rompas el alma,y lo dicho,VIVA HONDURAS

      Eliminar
    3. Según él mismo afirmaba, "tengo la agenda muy libre". ¿Presión? Más bien ninguna. Y el sueldazo lo tiene asegurado en cuanto salga de la política, por algo sigue siendo registrador de la propiedad en excedencia de Santa Pola por treinta y cinco años. Cuando vuelva no tendrá que compartir los millonarios ingresos del Registro ni cobrar su parte en "B"

      Eliminar
  5. Iglesias va evolucionando, de charlatán a diablillo burlón y ahora a diablo en persona...que miedito...cuanto rencor y veneno tiene ese muchacho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre él y Rajoy es que si Iglesias llegara a tener poder algunos temerán por sus negociazos multimillonarios, mientras que si renovara Rajoy muchos temeremos por nuestro futuro...o emigrar o morirnos de asco.

      Eliminar
    2. Da lo mismo quien salga al final siempre pagaremos los mismos, los pobrecitos currantes que no llegamos a final de mes.

      Eliminar
  6. Dejad en paz al pobre Mariano; es un sentimiento y tiene un alienígena dentro.

    ResponderEliminar
  7. Estaba huérfano de risas desde que acabaron las noticias del guiñol...pero llegó él para alegrarnos la vida. Sigo pensando que es el mejor candidato que podría representar al Partido Púnico.

    https://www.youtube.com/watch?v=9oq1vFJS_PY

    ResponderEliminar
  8. Si el coletas tuviera algo que ver en le gobierno de España, pronto llegaría la igualdad, pero en el escalón más bajo de la pobreza.

    ResponderEliminar