jueves, 28 de enero de 2016

NUEVO CONCIERTO DE LA BASEMENT BAND (Página nº 3457)

Mostrando Basement Band - Notas de Paso (cartel).jpgMañana, 29 de enero, la Basement Band da un nuevo concierto, esta vez en el Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" de Ciudad Real, con entrada gratuita y, como gran atractivo, además de disfrutar de su música, la presentación de algunos temas nuevos en su repertorio. Desgraciadamente no podré acudir, y lo digo con malestar porque de no tener otros compromisos previos me hubiera encantado presenciar  esta nueva actuación de la "big band" daimieleña.

En cualquier caso tendré otras oportunidades pero no me resisto a recomendar, a quienes puedan acercarse y gusten del buen hacer de estos paisanos, una cita con ellos a las 19,30 horas y con entrada libre hasta llenar aforo.

Aquí os adjunto el cartel, con la información imprescindible para un viaje a esa música universal, festiva, gozosa, que hará, seguro, las delicias de todos los asistentes y que yo me tendré que conformar con esperar a otra oportunidad.

¡Animo, es un buen plan para iniciar el fin de semana!


Mostrando Basement Band - Notas de Paso (cartel).jpg

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Totem, por compartir. Mañana viernes no vemos, quien guste, en el Conservatorio de Ciudad Real (frente al Go Fit)

    ResponderEliminar