sábado, 19 de diciembre de 2015

REFLEXIONAR EN DAIMIEL (Página nº 3396)

Me entero por facebook que el suplemento El Viajero, del periódico El País, incluye hoy un reportaje en el que propone diecinueve escapadas para pasar esta jornada de reflexión y que una de ellas se corresponde con Daimiel a cuenta de una visita a la Motilla del Azuer pero, con foto incluida, un recordatorio de que estamos en la localidad que alberga el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Y la verdad es que ha de agradecerse esta publicidad que, recurrentemente, hacen los medios nacionales, tanto de prensa  como de radio y televisión, a nuestros grandes valores turísticos que, lo sé, no pasan desapercibidos para mucha gente que en un momento determinado buscan un lugar cercano para pasar un fin de semana.

No voy a reiterarme en cuanto he dicho del humedal daimieleño ni del yacimiento del Bronce, que creo que justifican sobradamente acercarse a nuestra localidad. Solo quiero hacerme eco aquí también de dicho reportaje y que quienes se animen disfruten de ambos espacios singulares como yo he tenido la posibilidad de volverlos a disfrutar en estos dos últimos meses:




4 comentarios:

  1. como el caminar, se demuestra andando, atrás quedan los comentarios sobre la motilla y su apertura al publico por parte del gobierno del pp, ya olvidados. y nadie sale a decir, me equivoque. Nos cuesta a todos los Españoles decir, me equivoque. somos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte aquí está todo lo escrito y comentado. No tengo nada de qué esconderme.

      Eliminar
  2. Orgullosos deberíamos estar de estas dos joyas que tenemos, en distintas provincias si les digo que soy de Daimiel, te añaden: Ahhh Las tablas de Daimiel.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, cuando dices que eres de Daimiel y te dicen y te preguntan `por LAS TABLAS DE DAIMIEL, el ánimo se eleva y le cuentas a esas personas cosas sobre este pueblo de LAS BRUJAS, en el que hemos tenido la gran suerte de hacer nacido, tanto si eres borrego como si eres chucho. VIVA DAIMIEL

    ResponderEliminar