viernes, 11 de diciembre de 2015

¡PERO NO LE DEJEN HABLAR, COJOPIOS! (Página nº 3383)

Cada vez que Mariano Rajoy abre la boca o no dice nada o corre alto riesgo de meter la pata hasta lo más profundo.

Venía escuchando en el coche el programa de Julia Otero cuando conectan para que Rajoy informe sobre ese posible atentado contra la embajada española en Kabul. Y, ¡sorpresa!, deja esta perla:

"...lo que parece que era una mala noticia pues al final, en fin, por fortuna no es así,  creo que no hay víctimas españolas, no era un ataque contra nosotros, aunque insisto, podría serlo perfectamente"

¿Podría serlo perfectamente pero no lo es?, ¿no ha sido una mala noticia porque las víctimas no son españolas?, ¿el policía que tiene heridas pero no son, parece, de extrema gravedad no es una víctima o no es español?

Mariano Rajoy tiene un grave problema. No tiene capacidad de hablar sin haberlo preparado antes. Cuando deja espacio a la improvisación tiene un discurso de escaso brillo, anodino, lleno de idas y vueltas sin orden, mal estructurado, con contradicciones y meteduras de pata. Es un pésimo orador si no va precedido de unos folios previos en las manos y aunque en esta ocasión le ha faltado soltar eso de que España es una gran nación y en Kabul hay pocos españoles pero mucho españoles solo cabe decirles a sus asesores: ¡pero no le dejen hablar, cojopios!

Por cierto, mientras escribía esto se ha conocido que el policía herido desgraciadamente ha fallecido.




***

4 comentarios:

  1. Lo de este país no se lo explica nadie: después de cuatro años de una gestión mala, recortes, subida de impuestos, incumplimientos electorales ...; unos caos de corrupción incontables , un presidente que lleva años escondiéndose, que se esconde y elude los debates; que cada vez que habla es un ejemplo para cualquier profesor de lo que NO debe ser una clase de dicción ...; pues a pesar de todo, y con toda probabilidad, este partido y con este presidente puede volver a ganar las elecciones. ¿Nos merecemos tanto castigo?

    ResponderEliminar
  2. Y ENCIMA PARECE QUE TODO LO QUE DIJO RAJOY ERA MENTIRA

    ResponderEliminar
  3. La cobardía de un presidente
    http://www.elespanol.com/opinion/20151211/86131388_14.html

    ResponderEliminar
  4. Pues resulta que si que fue un ataque a la embajada española:

    http://www.wsj.com/articles/second-official-dies-following-attack-on-spanish-embassy-compound-in-kabul-1449911149

    ResponderEliminar