domingo, 26 de abril de 2015

UN AÑO MÁS (Página nº 3087)

Tener cincuenta y tres no es para tanto,
que aún va respondiendo el organismo
y lejos todavía ésta el abismo
y tienen los cincuenta... hasta su encanto.

¿que noto ya en el cuerpo algún quebranto?
No digo yo que no, mas da lo mismo,
estoy requetebién para el guarismo
y todas las mañanas me levanto

con ganas, optimista, relajado,
dispuesto a la aventura que es la vida, 
gozoso ya también de mi pasado,

¿que son cincuenta y tres?, ¡pues calderilla!,
que hay que darle al cuerpo lo que pida
e ir a por los cien, ¡ y ancha es Castilla!


***

9 comentarios:

  1. QUÉ ALEGRIA TRANSMITES TOTEM. QUE SIGAS ASI, QUE SIN DUDA AYUDA MAS EL POSITIVISMO QUE LA NEGATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.... Y que sigas escribiendo muchos años. Te admiro muchísimo por tu facilidad de expresión escrita. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! y que cumplamos muchos más.

    ResponderEliminar
  4. ¿No te gusta como ha quedado la rotonda de los pozos?
    Entiendo que si, si no ya te había faltado tiempo para hacerle una entrada criticandola.Que la disfrutes,aunque se haya realizado bajo el gobierno popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado y tendrá su entrada. Pero solo he podido verla por fotos. Es más, valoro tanto su trabajo que conozco a una amiga que quiere encargarle pintar una casilla.
      Por cierto, ¿no está el origen en una moción de IU ya que te pones a sacar pecho?

      Eliminar
    2. En ningún momento he sacado pecho,porque entre otras cosas, no soy político,ni persona que haya tenido que ver con el trabajo en cuestión.Y también creo que te equivocas pues creo que el dabate de esa moción fue la de instalar tinajas por el carreterin de la Tablas y pintarlas.
      (que por cierto a lo mejor se cree Galo que las tinajas son gratis, que llevarlas y montarlas cuesta tambien.En mi huerta 600 euracos.Por no hablar de si en el carreterín tiene competencias el ayto,que lo desconozco).
      Tambien espero una entrada de la cagada de IU,(aunque a lo mejor eso no te gusta) con la rumana que han dejado fuera de la lista,por no saber gestionar ni un trámite como ese.El video colgado de IU n su Facebbok de la rueda de prensa ya lo dice todo cuando el señor de los jardines dice que estará publicado en el BOE pero que a ellos nadie les ha informado.Por favor, ahora resulta que de cada decreto tienen que mandar informacion a todos.Cuando uno quiere hacer algo lo primero es informarse y buscar información.Y estos son los que quieren gestionar un Ayto.

      Eliminar
    3. Soy la rumana, que por cierto,tengo nombre. Te voy a dar la razón en una cosa : me tendría que haber informado mejor,pero lo mismo te recomiendo a ti. El decreto al que te refieres si se tenía que haber mandado a todos los ciudadanos de la comunidad europea, mediante una carta personalizada, y no lo digo yo,lo dice la misma ley que a mi me impide hacer uso del derecho de sufragio activo en España. Y no se trata sólo de mi, yo soy una más. En mi situación hay mucha gente, gente que por lo que veo nadie da un duro. Si,soy extranjera, soy rumana,lo que tu quieras, pero eso no significa que este exenta de impuestos o de pagar la seguridad social.Ni lo deseo. Pero lo que me molesta es que no haya igualdad nisiquiera entre los ciudadanos comunitarios no españoles. Que más debe de hacer una para poder integrarse cuando lo único que encuentra son obstáculos? Cojo a mi hija, dejó a mi marido y me voy? Huir es de cobardes. Voy a seguir luchando y aprendiendo de mis errores, guste o no mi vida es y seguirá siendo en Daimiel.

      Eliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES TAN POSITIVO, YA QUE TIENES QUE SEGUIR DÁNDONOS BUENAS ENTRADAS EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar