martes, 10 de febrero de 2015

SONETILLO CON ESTRAMBOTE DEL INQUISIDOR FISCAL METIDO A AJUSTACUENTAS PARTIDISTA (Página nº 2952)

Lo siento, pero lo de Montoro me parece de tan poca vergüenza utilizando la información fiscal confidencial para el favor político a su partido que me saca hasta mis olvidados sonetillos con estrambote. A este hombre se le debiera denunciar por las filtraciones interesadas de su ministerio, sus constantes amenazas fiscales, su ceguera con los propios y la utilización de datos con clara vocación de favorecer a su partido y atacar al resto. Amenazó a la prensa, al partido socialista, a la gente del cine, ahora a Podemos, y su ministerio es una gotera de filtraciones constantes de la que él, como ministro, es responsable, incurriendo casi en lo que algunos consideran un delito de revelación de información confidencial. 

Un tipo digno debería dimitir. Montoro no lo hará. Saquen conclusiones:



Montoro el inquisidor.
el Torquemada de Hacienda,
quiere entrar en la contienda
y con escaso rubor

se ofrece de ejecutor
para darle como ofrenda
a los que tiene en su agenda
a Mariano el vengador

y usa así su ministerio
sin vergüenza ni sonrojo
como si fuera su imperio

filtrando datos fiscales
contra todo el que cree rojo
y tiene como rivales.


Nunca ministro ha existido
tan indigno de su cargo
trabajando por encargo
a favor de su partido.


***

5 comentarios:

  1. Hasta Jiménez de los Santos ha defendido a Pablo Iglesias de este atropello. La perdida de derechos en España en estos tres últimos años es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Las inspecciones de Hacienda en los periódicos y la Ley de Protección de Datos por los suelos. País bananero con políticos infantiles que no están a la altura.

    ResponderEliminar
  3. hola amigo, que tal si hablamos de los tres días de carnaval que no hay cole? no debería el ayuntamiento no permitir que los días fijados no coincidan más de dos seguidos? alguien se ha planteado el problema que supone a los padres que trabajan que se configuren tres días seguidos sin cole? estará fantástico para todos aquellos que disfruten y puedan disfrutar de los carnavales pero.... por favor, que alguien piense un poco en el bien común....

    ResponderEliminar