martes, 1 de julio de 2014

EL ESPECIAL DE LA MOTILLA DEL AZUER EN "ANCHA ES CASTILLA-LA MANCHA" (Página nº 2601)

Aquí puede verse el programa especial dedicado a la Motilla del Azuer emitido el pasado domingo 29 de junio y que, además, buscaba la colaboración de los castellano-manchegos para que pueda ser elegido el "Mejor Rincón del Año 2014" en la Guía Repsol:

http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7690

(Pinchar el el menú lateral el programa del 29 de junio de 2014)




11 comentarios:

  1. Lastima que no haya un concejal de turismo más apañao para promocionar mejor la Motilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera lástima es que no seas tu el concejal.¿ podrías proponer algo en este foro?

      Eliminar
  2. El programa me parecio patético.
    Lo mejor es la públicidad que se le dio con la difusión.
    Ya digo el programa malo, malo ...

    ResponderEliminar
  3. Lo que es verdaderamente lamentable es que siendo nuestro pueblo, con casi 20000 habitantes, sólo tenga poco mas de 1500 votos. Es para hacérselo mirar, tenemos lo que nos merecemos muchas veces, pero seguir diciendo las tonterías típicas de "y tu mas"

    ResponderEliminar
  4. Y quien es culpable de que el programa no fuese del gusto de todos? La intención sería promocionar la Motilla del Azuer.
    Independientemente de quien gobierne o de quien sea concejal lo importante es que los daimieleños votemos por lo nuestro, que se conozca en todo el país como estamos conociendo el resto de rincones. Todo esto es positivo. Yo sinceramente siento curiosidad por los demás lugares y lo mas probable es que los visite cuando viaje por los alrededores. Eso es lo importante. Que defendamos y promocionemos lo nuestro. Que votemos. No nos pongamos los ciudadanos como los políticos. VOTEMOS POR LA MOTILLA..ES VOTAR POR DAIMIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que hay que votar? Si se hicieran bien las cosas los daimieleños estaríamos informados sobre estas votaciones pero ahora mismo no tengo ni idea de lo que habláis.

      Eliminar
  5. El programa malo, malo, malo. Pero no es culpa del Ayto, eso es culpa de RTVCM o telecospe que ha degenerado en algo patético. Lo bueno fue la promoción de la motilla y daimiel .

    ResponderEliminar
  6. Hay que votar aquí: https://apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/
    Primero hay que registrarse, loguearte y votar por La Motilla del Azuer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que era algo importante pero al final es una encuesta de una empresa privada. Además con eso de registrarse para que tengan tus datos es normal que nadie lo haga. Si no tuviera registro todavía.

      Eliminar