miércoles, 25 de junio de 2014

YA SABEN, UN AÑO MÁS CONVOCATORIA DE REINAS Y DAMAS PARA LA FERIA (Página nº 2593)

La caspa cubre Daimiel nuevamente. Se recomienda el uso de cadenas.

35 comentarios:

  1. Y YO ME PREGUNTO, POR QUE SE PRESENTAN MUJERES A ESTO? DE LAS REINAS Y DAMAS INFANTILES, LO TENGO MAS CLARO, SERAN SUS MADRES, PERO Y LAS MAYORES??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las peñas las que organizan el concurso de belleza, y el Ayuntamiento las apoya; si las peñas carnavaleras no quisieran, no habría concurso. Estás llamando casposas a las peñas.
      Como siempre, metiendo el dedo en el ojo, parece que no sabes hacer otra cosa.
      Hablando de carnaval, ¿dónde están los de la camiseta verde? ¿Ahora no salen a la calle? Ah... Que están de vacaciones hasta septiembre...más vacaciones que nadie y cobrando su paga extraordinaria y todo; eso si que es casposo. Ahora es cuando debían hacer sus manifestaciones y no en horas lectivas, privando a sus alumnos de clases. Repito, eso si es casposo.
      Lo de las damas y reinas es una tontería, a mi me parece ridículo, pero si las peñas quieren, que hagan lo que les apetezca.

      Eliminar
    2. Que también pedían concursos de belleza con el PSOE y este les dijo que nada. Casposas las peñas y el ayuntamiento que les da pie.

      ¿Casposo es defender una educación pública? Que bien adoctrinados os tiene el televisor. Sácate la oposición si tanta envidia les tienes. Las manifestaciones se tiene que hacer cuando se trabaja, es de cajón y es lo que define una manifestación.

      Eliminar
  2. En la HERENCIA RECIBIDA no iba este regalo. Fue algo que durante la etapa del PSOE se superó y se suprimió. Nos guste o no en demasiadas cosas, Daimiel sigue siendo un pueblo "CASPOSO".

    ResponderEliminar
  3. Casposo y vergonzoso es que Willy Meyer nos deje con el culo al aire a toda la gente de Izquierda Unida que nos partimos el pecho dia a dia, por intentar cambiar esto y salir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha dejado al resto que no ha dimitido de otros partidos con el culo al aire también.

      Eliminar
  4. Las mayores son futuras madres que presentaran a sus hijas como damas infantiles.

    ResponderEliminar
  5. Segundo año que no hay reyes y damos despúes de la cagada de 2012.

    ResponderEliminar
  6. Haz lo que yo diga y no lo que yo haga

    Que fácil es decir las cosas y luego hacer otras, como le ha ocurrido al eurodiputado Willy Meyer en lo del plan de pensiones que estaba pagandole el parlamento europeo y luego critican el que haya partidos politicos que apoyen estos planes diciendo que es una competencia del estado a traves de la seguridad social

    Te han pilado pollito

    Una cosa es predicar y otra es dar trigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien han pillado a los del PP... y con un partido tan corrupto como el PP que la única dimisión que hayamos visto sea esta es vergonzoso y ejemplar.

      Eliminar
  7. Vergonzoso y retrógrado a mas no poder

    ResponderEliminar
  8. 2014 y no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Acaso no se hace uso del champú anticaspa.

    Lo digo por los comentarios de "casposo o caspa"

    Otros tendran necesidad de usar champú para la grasa

    para algunos parece que no se ha superado la etapa anterior, siempre estan con ella en la boca, se autodenominan democratas pero no aceptan las opiniones y el hacer las cosas de los demas queriendo que se hagan como ellos quieren y a su antojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demócrata también es criticar y luchar por lo tus intereses.

      Eliminar
  10. Javi, ¿y que mas te da que haya Reinas y Damas? Es tan importante.
    Como si les dan por hacer un partido de futbol entre solteros y casados, o chuchos contra borregos.

    Háblanos de que piensas de Willy Fogg y la Infanta Cristina, coñe, es mas interesante y actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nunca una entrada tan breve provoca tanto comentario. Y eso que desde el primer momento no hay que bjar el cursor para ver que está etiquetada como HUMOR.

      Las Reinas y Damas no me quitan el sueño, solo que lo veo anacrónico y doy mi opinión de forma humorística. Y no sé si contemplan los partidos solteros-casados o chuchos-borregos, aunque me causaría menos extrañeza que en otros momentos.

      En cuanto a Willy Fogg y la Infanta Cristina...dame un segundo.

      Eliminar
  11. Pues tienes razón, buena época de reivindicaciones sin perjudicar a los alumnos. Seguro que se lo plantean

    ResponderEliminar
  12. es raro que no haya ya una entrada de la decisión de Cristina Maestre, bueno de la decisión no, de la comunicación publica de no continuar en la política local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar mi quiniela. Ya lo pronosticaba yo:

      http://daimieldiario.blogspot.com.es/2014/06/definiendo-mi-quiniela-pagina-n-2565.html

      http://daimieldiario.blogspot.com.es/2014/06/concretando-quiniela-pagina-n-2567.html

      Eliminar
  13. parece que tótem no quiere opinar al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que porculero, le molesta lo que opina y luego le molesta que no opine. Pero no le des carrete, hombre de dios, que ya aburre

      Eliminar
  14. Como me jorobará tanto q la gente aproveche cualquier entrada para meterse con los profesores y maestros. Yo soy opositora desde hace 1 año estudiando 8-10 horas diarias 82 temas. Ademas soy madre y trabajo en casa. El dia q me la saque ole por mis narices q nadie me ha regalado nada. Yo soy opositora de vocacion a la enseñanza y luchare por una eduación pùblica y de calidad. La enseñanza de nuestros hijos es el futuro del mañana.
    Siento decirte ,q igual sientes envidia, pero q conste ,es oposicion y a nadie le regalan nada. Si quieres animate y sientate a estudiar conmigo 10 horas y luego atiende a tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se pone el personal. Ya sabes eque se pica ajos comel

      Eliminar
    2. No. El que se pica es el que ataca a los maestros sin venir a cuento. Esta madre a lo único que alude es a la falta de respeto y cultura del que se pica.

      Eliminar
  15. No hay que ser ningún pitoniso para averiguar eso. Algunos lo sabíamos desde hace más de tres años.

    ResponderEliminar
  16. A la opositora: los profesores sois funcionarios por oposición como cualquier otro; si has hecho Magisterio, la carrera no te ha costado mucho esfuerzo, porque todos sabemos la "dificultad" que tiene; otra cosa es las carreras tecnológicas y científicas, que suponen para el estudiante un esfuerzo mucho mayor. Eres admirable porque te estás preparando una oposición y por experiencia se lo duro que es, pero los médicos, ingenieros, abogados, etc, también preparan oposiciones y con muchos más temas que tu oposición y otra cosa, tienen un mes de vacaciones al año y punto y seguramente cobran menos que los profesores, es más, no tienen vacaciones en Navidad, Semana Santa, Carnaval, etc. Por lo tanto son los funcionarios más privilegiados y los que más se quejan, demuestran que van a su bola, cuando ahora no salen a la calle a quejarse, eso es tener mucho morro. Por eso la mayoría de los ciudadanos pensamos de ellos lo que pensamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría, creo que sólo los fanáticos del PP... Fíjate aquí la que tienen que aguantar los profesores con los comentarios sin venir a cuento sólo porque es la profesión del autor.

      Al presentarte a unas oposiciones sabes los sueltos, días de vacaciones, etc. Y las huelgas están reguladas en la Constitución (esa que tanto defendéis para salvar el culo a la Monarquía).

      Eliminar
  17. Ignoro qué tipo de oposición habrás hecho, pero en ella el nivel de exigencia gramatical debería ser muy bajo porque según escribes, tendrías problemas para superar algún nivel de enseñanza primaria: problemas de coordinación morfológica, acentuación ortográfica elemental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que no pare las falacias, no veis como vuestros ataques son indiscriminados y sin argumentos hacia los temas que se plantean. Atacar a profesores pero no olvidéis que Mª Dolores Martín de Almagro es una de ellas y que la mayoría lleváis a vuestros hijos a la pública porque no os cuesta, si tanto asco tenéis pagad una privada, hipócritas.

      Eliminar
  18. Los profesores de la pública deberían dar clases a los alumnos que le han quedado asignaturas para septiembre. De esta forma harían el bien social que tanto predican, porque ayudarían a las familias que no pueden pagarle a sus hijos unas clases particulares.
    Ves la paja en ojo ajeno, pero no ves la viga en el tuyo.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta razón lleva el autor de este último comentario. Eso si es defender la educación pública, estaría bien para así poder recuperar las clases que han perdido los alumnos cuando los profesores estaban paseándose con la camiseta verde. Lo curioso es que algunos de ellos, llevan a sus hijos a colegios concertados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los colegios concertados es una pequeña anecdota en el total de profesores españoles. Mejor que pierdan unos días clase al año que no que se tengan que hipotecarse por querer formarse.

      Lo curioso también es criticar la enseñanza pública y hacer uso de ella. Igual que la sanidad.

      Eliminar
  20. Es cierto y posible que los profesores y maestros den clases a los que van rezagados en verano, sobre todo en julio ya que es un mes en los que estos funcionarios estan a disposición de la administración

    No siendo posible en agosto, ya que este mes es el de vacaciones al que tienen derecho y les corresponde

    ResponderEliminar