sábado, 28 de junio de 2014

IBA A HABLAR DE LOS PRÓXIMOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES PERO... (Página nº 2596)

... visto el panorama tendré que preguntar a los lectores qué es lo que puedo o no puedo decir, qué palabras he de utilizar y cuales no mencionar, ya que tanto empeño ponen en discutir determinados detalles, su pertinencia o las intenciones que parecen entrever.

Mientras tanto hablaré de quién es el que la tiene más grande, puestos a echarse las manos a la cabeza y sumergirse en la ordinariez:


8 comentarios:

  1. Si tú has creado el blog, lo administras y lo regulas, podrás escribir de lo que quieras; y al que no le convenga,AJO y ARRE.
    Pero la realidad es que, a punto de comenzar julio, todavía no hay Presupuestos Municipales y como diría Trillo- que es de los suyos- "manda huevos".
    No se puede ser más inútiles e ineficaces.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno dice algo, puede que no lleve razón

    Cuando dos o tres dicen algo, puede que lleven razón

    Pero cuando cuatro o mas dicen algo, seguramente llevan razón

    Ya solo queda sacar conclusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Once millones votaron a quienes detentan el poder y ocho al partido que tiene 110 escaños pero no hace oposición. Y siento decirlo, pero casi todos se equivocaban. Al menos en una cosa: que a quienes votaron serían capaces de mejorar sus condiciones de vida, aunque creo que erraron de bulto muchas cosas más...

      Eliminar
  3. Y los Presupuestos Municipales de 2014 sin aprobarse.

    ResponderEliminar
  4. Once millones no se han equivicado. Aunque no lo querais reconocer, las cosas sí han mejorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos los que repiten. Cuando se vota un programa que se incumple sistemáticamente claro que se equivocan y la evaluación no es al votar sino al hacerlo al final de la legislatura.

      Eliminar
  5. Lo que estaba claro cuando empezaron ha gobernar, es que algo había que hacer o nos rescataban ( QUE POCA MEMORIA TENEMOS).
    Todos formamos parte de este país y todos tenemos que colaborar en sacar esto adelante. Ahora que parece que las cosas empiezan a mejorar, quizá sí puedan cumplir con su programa electoral. Por lo pronto ya van a bajarnos los impuestos.
    Las afiliaciones a la S.Sociql empiezan a subir, el paro disminuye, las ventas de coches se recuperan (un 19%, en CLM), el turismo español se recupera, las terrazas están llenas, no sé, quizá son datos para la esperanza.
    La gente que no se oye, la mayoría, reflexionará, evaluará y al final puede que aprueben su gestión y nos llevemos una sorpresa con la nota,

































































































    ResponderEliminar