... visto el panorama tendré que preguntar a los lectores qué es lo que puedo o no puedo decir, qué palabras he de utilizar y cuales no mencionar, ya que tanto empeño ponen en discutir determinados detalles, su pertinencia o las intenciones que parecen entrever.
Mientras tanto hablaré de quién es el que la tiene más grande, puestos a echarse las manos a la cabeza y sumergirse en la ordinariez:
Si tú has creado el blog, lo administras y lo regulas, podrás escribir de lo que quieras; y al que no le convenga,AJO y ARRE.
ResponderEliminarPero la realidad es que, a punto de comenzar julio, todavía no hay Presupuestos Municipales y como diría Trillo- que es de los suyos- "manda huevos".
No se puede ser más inútiles e ineficaces.
Cuando uno dice algo, puede que no lleve razón
ResponderEliminarCuando dos o tres dicen algo, puede que lleven razón
Pero cuando cuatro o mas dicen algo, seguramente llevan razón
Ya solo queda sacar conclusiones
Once millones votaron a quienes detentan el poder y ocho al partido que tiene 110 escaños pero no hace oposición. Y siento decirlo, pero casi todos se equivocaban. Al menos en una cosa: que a quienes votaron serían capaces de mejorar sus condiciones de vida, aunque creo que erraron de bulto muchas cosas más...
EliminarY los Presupuestos Municipales de 2014 sin aprobarse.
ResponderEliminarOnce millones no se han equivicado. Aunque no lo querais reconocer, las cosas sí han mejorado.
ResponderEliminarYa veremos los que repiten. Cuando se vota un programa que se incumple sistemáticamente claro que se equivocan y la evaluación no es al votar sino al hacerlo al final de la legislatura.
EliminarLo que estaba claro cuando empezaron ha gobernar, es que algo había que hacer o nos rescataban ( QUE POCA MEMORIA TENEMOS).
ResponderEliminarTodos formamos parte de este país y todos tenemos que colaborar en sacar esto adelante. Ahora que parece que las cosas empiezan a mejorar, quizá sí puedan cumplir con su programa electoral. Por lo pronto ya van a bajarnos los impuestos.
Las afiliaciones a la S.Sociql empiezan a subir, el paro disminuye, las ventas de coches se recuperan (un 19%, en CLM), el turismo español se recupera, las terrazas están llenas, no sé, quizá son datos para la esperanza.
La gente que no se oye, la mayoría, reflexionará, evaluará y al final puede que aprueben su gestión y nos llevemos una sorpresa con la nota,
En la calle de la Piruleta dicen lo mismo.
Eliminar