miércoles, 21 de mayo de 2014

¡ EL P... FÚTBOL ! (Página nº 2542)

Perdonen la expresión porque ni tan siquiera va la entrada de hoy contra la final de la UEFA Champions League, pero ¿cuánntos daimieleños presentan disco ante sus paisanos cada año? No deben ser muchos, la verdad, tan pocos que resulta llamativo que se haya elegido el mismo día, 23 de mayo, para que Aura Musik (Prado Pérez de Madrid y su grupo, con varios daimieleños en él) y Ricardo Fernández del Moral presenten sus trabajos discográficos, en una competencia que no debiera existir a pesar de que trabajen con estilos tan diferentes. Y digo que no debería existir porque para ellos no es una actuación más sino la puesta de largo de unos trabajos siempre largos, complejos, que ofrecidos a sus conciudadanos no deberían haber coincidido ni solapado, hasta el punto de coincidir en la hora de inicio.

Por lo que tengo entendido el de Ricardo Fernández del Moral estaba previsto en principio para el sábado y el fútbol se ha venido a cruzar en su primera intención hasta decidirse el cambio. El de Aura, ya cerrado hace más de seis meses, de pronto se encuentra con esta situación que ni es buena para ellos ni lo es para Ricardo.

No echo la culpa a nadie, ni siquiera al fútbol pese a la expresión, pues la fecha está decidida incluso más tiempo, pero es una pena que sucedan estas cosas y que dos acontecimientos locales de claro valor local tengan que competir por una franja de tiempo cuando hay tantas, seguramente, disponibles.

¡Una pena!



Desde aquí, eso sí, enhorabuena a ambos por su trabajo musical de gran calidad.

-+-

No hay comentarios:

Publicar un comentario