Ya sé, me dirán que he perdido la cabeza, que estoy disparatando, pero la cifra es tan oficial que la da el Instituto Nacional de Estadística y no me parece que sus datos puedan ser manipulados. Curiosamente Paro casi no existe, según este organismo, y de haberlo su número es inferior al de cinco personas. Y Feliz, en España, lo justito, no hay más de 6.640. Eso sí, hay más Bueno que Malo, porque de los primeros contamos 69.677 y de ellos 457 buenos-buenos mientras que de los segundos hay 4.445 y de ellos 23 malos-malos.
Imagino que están echando cuentas y no les salen, lo mismo porque están buscando personas con esa situación o valores personales, pero yo hablo de apellidos y esas son las cantidades que hay, según el INE, en nuestro país de cada uno de ellos: Trabajo, Paro, Feliz, Bueno y Malo. Desgracia o afortunadamente, según cada caso, de lo que no son apellidos hay muchísimos más:
Eso sí, lo que más hay es García, casi millón y medio, y de esos hay muchos trabajando, bastantes parados, una buena cantidad felices y seguro que buenos, malos y hasta regulares.
Enlace:
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario