jueves, 22 de mayo de 2014

HAY EN ESPAÑA SOLO TRABAJO PARA 336 PERSONAS (Página nº 2543)

Ya sé, me dirán que he perdido la cabeza, que estoy disparatando, pero la cifra es tan oficial que la da el Instituto Nacional de Estadística y no me parece que sus datos puedan ser manipulados. Curiosamente Paro casi no existe, según este organismo, y de haberlo su número es inferior al de cinco personas. Y Feliz, en España, lo justito, no hay más de 6.640. Eso sí, hay más Bueno que Malo, porque de los primeros contamos 69.677 y de ellos 457 buenos-buenos mientras que de los segundos hay 4.445 y de ellos 23 malos-malos.

Imagino que están echando cuentas y no les salen, lo mismo porque están buscando personas con esa situación o valores personales, pero yo hablo de apellidos y esas son las cantidades que hay, según el INE, en nuestro país de cada uno de ellos: Trabajo, Paro, Feliz, Bueno y Malo. Desgracia o afortunadamente, según cada caso, de lo que no son apellidos hay muchísimos más:






Eso sí, lo que más hay es García, casi millón y medio, y de esos hay muchos trabajando, bastantes parados, una buena cantidad felices y seguro que buenos, malos y hasta regulares.

Enlace:


***




No hay comentarios:

Publicar un comentario