lunes, 27 de enero de 2014

"DAIMIEL Y OJOS DEL GUADIANA" (Página nº 2346)

Nuevo vídeo a vista de pájaro colgado en youtube por Jesús Arroyo, este mismo lunes,  y que se centra en la zona de Navaseca, Zuacorta y el tramo desde este punto a la zona de los Ojos del Guadiana, donde podemos hacernos una idea clara de las zonas de inundación que ya dejan ver la apariencia del río que siempre fue en ese trecho, y todo durante casi media hora de vuelo.

¡A disfrutarlo!:



¡¡ Y muchas gracias, Jesús !!

9 comentarios:

  1. Día "HORRÍBILIS" para el PP: Vidal -Cuadras, después de treinta años de partido, se va; Mayor Orja decide no ser candidato a las Europeas, la Sanidad de Madrid, por fin , no se privatiza y Lascatti dimite; Cospedal condenada a readmitir e indemnizar a 500 funcionarios. Se ve que el ejemplo de Daimiel, en matgeria de despidos, aunque lo quieran tapar, cunde.

    ResponderEliminar
  2. Ya no nos salvan ni los aviones: el espectáculo dado al mundo con el avión averiado que traslada al Príncipe a Honduras, con la urgencia de enviar un segundo aparato a "recatarlo", y de Rajoy pidiendo un avión prestado a Bélgica para poder ir a Roma él y sus ministros, puede ser un buen indicador de adonde hemos caído con el PARTIDO PUTREFACTO.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver con la entrada. Pero mirando la página del psoe amplían la noticia y adjuntan los documentos de los que hablaban en la rueda de prensa

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo sois tan pesaos ¡¡coño!! a otra entrada con las mierdas políticas, que asco

    ResponderEliminar
  5. considero mejor que se vayan a que ocurra lo que ocurrióen el psoe, que los tengan que echar o que los tengan que dar alojamiento gratis y por bastante tiempo

    ResponderEliminar
  6. Totem, no entiendo que te dejes invadir así

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver cómo han avanzado sencillas tecnologías para poder darnos el espectáculo que es el vídeo, y además más o menos asequibles para profesionales.

    ResponderEliminar
  8. Se ha recuperado dos tercios del acuífero. es genial

    ResponderEliminar