jueves, 9 de enero de 2014

BUSCA LAS DIFERENCIAS VERSIÓN PSOE (Página nº 2312)

Aquí la foto de la ejecutiva local del PSOE elegida en mayo del 2012:


Aquí la foto de la ejecutiva local del PSOE elegida en diciembre de 2013 y presentada hoy:


¡Busca las diferencias!

Para mí la más clara es que los minoritarios de 2012 han recobrado el mando ahora y comienzo a entender lo que ha pasado en los últimos meses y el tuit de Saturnino Salcedo:


Hay otras, claro, más evidentes, pero si las digo corto el juego.

*


36 comentarios:

  1. Puede ser la aparición estelar de Soco en el centro de la foto. Uy uy uy

    ResponderEliminar
  2. O..., la marinera que por fin ha trepado hasta capitana, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, uy, ese comentario te delata eso de marinerita, dice mucho de ti

      Eliminar
  3. Hay pocas diferencias y mucha continuidad, lo que choca con las palabras de la nueva secretaria general que señala que hay una "clara renovación". Muy pocas caras nuevas y vuelta de algunos históricos. La experiencia en la gestión está bien pero para un proyecto de futuro y renovador que el centro de la foto lo ocupe quien lo ocupa....recuerda demasiado a la situación actual del PSOE nacional

    ResponderEliminar
  4. Que han desaparecido los críticos de Cristina ¡ya sabemos quien quita y pone rey!

    ResponderEliminar
  5. Que Soco será el candidato a la alcaldía de Daimiel, con lo que el PP lo va a tener muy crudo no para sacar mayoría absoluta, sino para ganar. Como Soco se meta de lleno, de verdad, empiece a preocuparse por los plenos, a hacer equipo, salir en los medios lo tiene mal el PP. Creo que IU va a ver frenado su crecimiento por la presencia de Soco en las filas socialistas.

    ResponderEliminar
  6. que miedo, ni que Soco fuera el lobo

    ResponderEliminar
  7. AHORA NOS TOCA JUGAR A LAS ADIVINANZAS

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí Soco no me gusta, que quieres que te diga. Si las esperanzas del PSOE están puestas en él, apañaos vamos

    ResponderEliminar
  9. Para algunos , "cuando el diablo no tiene que hacer...", se dedica a arreglar y a criticar la casa del otro aunque la suya se esté hundiendo.
    ¡ Lo que darían algunos por conocer lo que se cuece dentro !
    ¡Pues, hala a militar! El PSOE es un partido abierto y democrático.

    ResponderEliminar
  10. Distintas florecitas de relleno, pero mismo jarrón...
    Mas que renovación, parece que han urgado en el baúl de los recuerdos....
    Más de lo mismo y digamos que lo concido no demasiado bueno.

    ResponderEliminar
  11. Un fiel reflejo de la politica actual.
    La misma de siempre, agarrada a un clavo ardiendo para no bajarse de la poltrona de la que vive.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece que es un equipo estupendo, con lo mejor de cada sector, un equipo al 100% nuevo no funcionaría porque faltaría experiencia y un equipo lleno de veteranos tampoco por la falta de ideas nuevas. Vamos a darles la oportunidad que se merecen, dejar a la gente que demuestre lo que es capaz de hacer.
    Tal como está la situación creo que tanto Daimiel como el resto de España necesita personas que tiren del carro y, quien sabe, hasta lo pueden hacer bien......

    ResponderEliminar
  13. ¿¡Que no se protegen lo suficiente, para el lanzamiento de la falta?

    ResponderEliminar
  14. Parece que el PSOE empieza a acertar:" la derechona" y los pseudoindependientes comienzan a ponerse nerviosos.
    Ladran, luego ...

    ResponderEliminar
  15. La diferencia es que hay menos rizos y por lo tanto, menos conflictivas para enzizañar

    ResponderEliminar
  16. Has dao en el clavo. En la foto hay al menos cinco de cristina, así que al final parece que ha ganado el pulso

    ResponderEliminar
  17. Tenemos una concepción de la política local un poco "descompensada". Todos ponemos muchas expectativas en unos candidatos u otros, unas veces los ponemos a parir, otras los elogiamos, pero siempre esperamos que la gente llegue a los partidos como caídos del cielo, y encima para intentar cambiarlos, porque no nos gustan como son. Todos esperamos eso, pero sólo... votamos cuando toca si es que lo hacemos. Un poco más de política constructiva, de compromiso con los ciudadanos, de educación...nos vendría muy bien a todos. Los que salen en la foto, no se van a forrar con la política, pero se van a llevar palos hasta hartarse. ¿así cómo vamos a tener a gobernantes al nivel de nuestras exigencias?

    ResponderEliminar
  18. Pues yo veo varios matices llamativos. De las dos fotos repiten la nueva secretaria, mastercheff y el barbas. Son personas afiliadas al psoe de siempre y sin aspiraciones políticas (creo yo, aunque me pudiera equivocar). Han desparecido la Marchan y Marisa, dos personas que se han posicionado abiertamente en contra de Cristina Maestre. También ha desparecido Saturnino que según se puede sacar de su perfil twitter motivado por la imposibilidad de trabajar. Y no aparece Poti que según me cuentan se ha dado de baja del partido. Hasta aquí las ausencias, por otro lado están las nuevas incorporaciones. Me llama la atención muchísimo Soco, aunque ha sido militante del partido desde hace años parecía que estaba en un segundo plano (quizás sea el futuro candidato). Además aparecen personas que están en el equipo de gobierno o que han ido en las listas de Cristina. Por otro lado se incorpora alguna persona que no conozco y no puedo opinar. Mis conclusiones a raíz de analizar las fotografías es que han desparecido todos los críticos con la portavoz municipal y que esta ejecutiva se ha montado con gente incondicional del partido y del grupo municipal para promocionar al candidato y que se trata de una ejecutiva controlada desde órganos superiores. Me parece muy llamativo que en la primera foto no aparece nadie de los órganos provinciales del partido y en la segunda si (¿casualidad?, creo que siendo quien es el secretario provincial no hay lugar a casualidades). Estas son las conclusiones que yo saco pero solo basadas en el análisis de las fotografías, probablemente me equivoque o quizás el tiempo me de la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llevas razón. Así la señora Maestre, con el equipo a su medida, quitando del medio a los tóxicos se asegura una plaza en el sillón del poder ( por si salta la liebre)
      Todo bajo control. Con el beneplácito de sus superiores.
      Normal, por otro lado un superior es su pareja....Todo perfecto.
      Senado, Diputación....algo caerá si quien controla es ella.

      Eliminar
  19. Los mismos, pero con distinto adorno

    ResponderEliminar
  20. Y no te equivocas, el PSOE somos uno, aunque queráis retorcer el tema

    ResponderEliminar
  21. Lo que hace falta es sangre nueva, no que siempre esten los mismos controlando el sistema.

    Nos hace falta gente joven, aunque tambien no tan jovenes, pero que no esten los que este tiempo de atrás han estado, no les gusta ni quieren dejar el mando ni dejar de controlarlo todo, siempre los mismos, no reconocen ni quieren reconocer que su tiempo ya pasó y que son el pasado, no el presente ni el futuro.

    Gente con nuevas ideas e ilusión

    ResponderEliminar
  22. Ningún joven en su sano juicio, se mete así por la buenas en la política local. Viendo el "aprecio" con el que la gente opina de personas normales y corrientes, con nombres y apellidos, ¿alguno de vosotros daría el paso adelante?, vamos, vamos.

    ResponderEliminar
  23. En cualquier caso, nos guste o no está es la ejecutiva del PSOE, por cierto, algo que es interno y lo único que podemos hacer es opinar, es un algo de interés, por eso me gustaría saber también, y con esto hago la pregunta, alguien sabe cual es la ejecutiva del PP, de IU más o menos lo se, pero del PP no tengo ni idea, ¿Es Leo el secretario? . Y este si que nos interesa no sólo porque gobierna si no porque según las encuestas nos seguirán gobernando.

    ResponderEliminar
  24. Que van a gobernar otra vez? Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Leo que se vaya despidiendo y si el PP quiere ganar que ponga arriba a alguien con sangre y sin complejos y elimine al antipopular concejal de hacienda, festejos, urbanismo, cultura, baches, agujeros y bares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Tranquilo pepero que eso lo saben ellos. Otro rollo es que quitando al Alcalde y al chico de los recortes (haciendo amigos dentro y fuera) tengais suficiente para mantener el poder

      Eliminar
    3. Suponiendo que no eres del PP, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta,dejas claro cristalino que quien realmente os preocupa es dicho concejal, porque si de verdad es tan antipopular como aseguras eso siempre seria bueno para la oposición o sino preguntarle a estos mismos si desearÍan que se vuelva a presentar Cristina.(os dirán lo que ya dicen,que es una crispadora profesional,pero un chollo político).Como habrás interpretado yo si soy votante del PP y aferrimo,por lo tanto.QUE SE PRESENTE CRISTINA MAESTRE.

      Eliminar
  26. Pues si esta es la ejecutiva, apañados vamos, no habrán encontrado algo mejor, pero a falta de pan buenas son tortas.

    ResponderEliminar
  27. Entre los nuevos componentes hay dos que llevan a sus hijos a las pastoras y uno de ellos además, pertenece a un consejo parroquial, esto es una incongruencia, ya que su partido está en contra de la enseñanza católica y de lo que ellos llaman privilegios de la Iglesia. Predican una cosa y luego hacen otra, lo que demuestra que ni ellos mismos se creen lo que dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Cospedal fue madre soltera y nadie se lo reprocha.

      Eliminar
  28. con anterioridad otros concejales socialistas tambien llevaron a sus hijos a este colegio:

    el exconcejal de urbanismo, siendo sindicalista liberado de ugt

    la exconcejal de bienestar social y despues delegada provincial de bienestar social

    el exalcalde

    una de la ejecutiva actual y de la anterior tambien fue al colegio de las pastoras

    y hay alguno mas que ahora no recuerdo

    ResponderEliminar