viernes, 29 de marzo de 2013

ELLOS... Y EL RESTO (Página nº 1763)

¿Han visto como los gobernantes han perdido el culo por dar protección a los políticos que denuncien un "escrache"?, ¿qué raudos han decidido que la policía identifique a quienes lo hagan?. Claro, se trata de ellos mismos, y no deja de sorprender la eficiencia de las decisiones, la rapidez espantaburocracias que se gastan cuando es a ellos a los que les afecta.

¿Han corrido alguna vez tanto para dar solución a los problemas de los demás?, ¿han salido como flechas a legislar para proteger al resto de ciudadanos?, ¿han demostrado tanta eficiencia para agresiones de mayor calado cuando afecta a la gente corriente, del montón, aunque sean esos problemas de mayor enjundia y gravedad que la de tener en el portal de casa a desahuciados, víctimas de preferentes o parados diciéndoles que se mojen de una puta vez por los ciudadanos y manden a hacer puñetas las directrices de los poderes económicos?

He dicho claramente que no me gustan los "escraches" pero tengo claro que ese es ahora el menor de los problemas y sin embargo ha servido, y por eso ya los doy por oportunos porque han vuelto a desenmascarar a la caterva política y mostrar sus intereses verdaderos y el uso inmediato de los mecanismos de poder para su autoprotección mientras no dudan en desproteger al resto.

Recortan sin parar en sanidad, educación, dependencia... pero sí hay dinero para despliegues policiales que los protejan cuando, creo, no ha habido un sólo caso de agresión. ¿Se sienten amenazados? Pregunten, hay millones de españoles que se sienten amenazados ya con estas políticas mientras ellos, la casta, no parecen mover un dedo por toda esa gente.

Puede que los políticos sean necesarios, pero estos políticos no, estos que tenemos ahora en toda la franja ideológica son totalmente prescindibles porque han dejado los intereses generales por los propios y se han convertido ya en lo que nunca deberían ser.

*

6 comentarios:

  1. Esto si lo vigilan,pero a escala Daimirl más de lo mismo.Por qué alguno de esos treinta policias que tenemos no se pasa pir zonas de ocio llamese Wika y otros más donde se fuma sin parar.UNA VERGÜENZA .Ahí habria un buen filón recaudatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daimiel es la puñetera "ciudad sin ley"... Antitabaco. Se la pasan por el forro como en ningún otro sitio, y además saben a qué horas no se presentará la policía y lo explotan. Ya que tienen la jeta de permitir fumar, al menos podrían tener también la minima decencia de tener un sistema de extracción de humos decente y/o de hacerlo funcionar. Y en esto pasa como en muchos otros aspectos de la convivencia en esta sociedad: que son quienes agreden, quienes nos envenenan con su humo, los que dicen sentirse "perseguidos". Vaya, que tienen la calle, su casa o su coche para fumar, pero aún les ssbe a poco. Si esperamos, igual con Eurovegas revierten la ley para dar más trabajo a las tabaqueras, que está de moda eso de vender la salud por cuatro euros!

      Eliminar
  2. Me parece muy fuerte que una persona por protestar cerca de estos sinverguenzas, (escrache) lo detenga la policia y gente que esta robando con pistolas laser en joyerias los dejen sueltos. Esto es la leche, esto solo sucede en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un movimiento empieza a preocuparles, lo criminalizan. Esta gente de la PAH está yendo más lejos que las simples manifestaciones y eso los hace peligrosos.

    Lo más "gracioso" es que Cristina Cifuentes hable de la inviolabilidad del domicilio en un país donde hay gran cantidad de desahucios cada día. Es una pena como se ríen de nosotros en nuestra cara.

    ResponderEliminar
  4. A aquellos a los que les molesta el tabaco decirles que nadie les obliga a ir a estos lugares en los que los propietarios dejan fumar, si en lugar de quejarse no se acudiera a estos locales se solucionaria el problema

    Por otro lado, decirles tambien que lo mismo que se quejan, tambien pueden denunciar tanto a los que fuman como a los propietarios, ya que con una simple llamada telefonica se comunica a la guardia civil o a la policia lo que estan haciendo, pero es mas comodo hacerlo desde aquí y no dar la cara

    ResponderEliminar
  5. Te recuerdo que fumar en cualquier sitio público está prohibido y no tenemos que aguantar los humos de nadie.

    ResponderEliminar