sábado, 30 de marzo de 2013

¿DONDE HA APARECIDO ESTE NUEVO AFLORAMIENTO DE ZUACORTA? (Página nº 1764)



Me he llevado una sorpresa porque no esperaba que apareciera en este momento sino dentro de unas semanas. Y creo que es la demostración de que, como aventuraban algunos foreros, empecemos a estar muy cerca de ver unirse los dos grandes afloramientos de Zuacorta, aunque ya he podido comprobar hoy que todos los que aparecían  unos centenares de metros río abajo diseminados ya conforman dos zonas de encharcamientos uniformes. Más tarde pondré una entrada sobre este asunto pero ahora, volviendo a ésta, y aunque la he formulado como si se tratase de un acertijo , no era mi intención sino la de compartir este dato llamativo.

¿Donde ha aparecido este nuevo afloramiento, que no deja de ser parte de ese otro mayor? Pues dejo esta panorámica construida para ver su situación:

(Pinchar para aumentar la imagen)


Ya el año pasado presentó esa zona humedades que hacían presagiar que el agua estaba cerca de la superficie pero no fue capaz de asomar. El agua, en esa zona, no estaba hace un par de días y ahora, al ritmo con el que aumentan todos los afloramientos, promete extenderse y unirse en muy poco tiempo al afloramiento izquierdo.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario