martes, 5 de febrero de 2013

UN PLENO CARO (Página nº 1635)

Si de algo dio la sensación el Pleno Municipal celebrado ayer fue de caro. En tres minutos se habían liquidado los tres primeros puntos del orden del Día y ya se daba paso a Urgencias, ruegos y preguntas. Quizá por eso y como nunca el alcalde fue generosísimo permitiendo la exposición previa a los ruegos más amplia en tiempo que se recuerda en esta legislatura y Galo y Cristina se recrearon en la introducción antes de formularlos. También, claro, Leopoldo, que aprovechó la respuesta para colar, íntegra, el acta de inspección realizada y redactada en La Masiega el pasado 17 de enero. Hasta el punto de que no creo equivocarme si digo que por primera vez los ruegos y sus contestaciones  ocuparon más minutos que las preguntas y sus respuestas.

Fue, por decirlo así, una sesión de relleno, sin una sola moción, algo inhabitual en los últimos tiempos, sin casi contenido, sin más inflexión que ese "seguir tragando mierda" de Galo con su pregunta sobre el filtro de la chimenea de Alvinesa y la sensación de que, al peso, y permítaseme esa expresión coloquial, había resultado caro.

Y, aunque no soy vidente, releo la entrada del viernes pasado, donde predecía cómo sería este pleno de Febrero, tras ver el orden del Día, y no estuve desacertado respecto a esa previsión:


Un pleno de "alta velocidad" y caro, como en Renfe.


15 comentarios:

  1. Para el próximo pleno te van a solicitar que lo dirijas tu y que se diga lo que tu quieres, así de esta forma te quedas contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comentario mas tonto que he leido porque demuestra que no tiene npi paralo que sirve el pleno y las urgencias, ruegos y preguntas.

      Eliminar
    2. Es bastante estúpido porque ataca al autor del blog por el mero hecho de escribir cosas que no quiere leer. No visites la página y ya está. Ese comentario lo único que hace es ver tu incapacidad de razonar y tu fanatismo.

      Eliminar
  2. Increíble lo que esta pasando con la masiega. Anuncian una inspección y claro todo perfecto. Deduzco que si un inspector de trabajo anuncia con tres días de antelación que va a haber una inspección laboral en cualquier empresa, para el día de la visita tonto sería el que no tuviera todo preparado y en perfecto orden para la susodicha inspección! Alucinante. Sólo espero que aunque lo nieguen, la polémica haya servido para que la empresa apriete el culo porque si no, habrá que cruzar los dedos para que nunca pase nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la inspección se pregunta a todo el personal y a todos los residentes. Se pregunto sobre el menú servido los últimos días para ver si Maestre mentía. Según todos los empleados y residentes la política se invento lo del agua con pan.

      Eliminar
    2. La inspección previo aviso puede ser como la auditoría que hace el PP de su contabilidad interna,TODO PERFECTO.
      ¡JA...!

      Eliminar
    3. Se cree el ladron...

      Eliminar
    4. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

      Eliminar
    5. las inspecciones nunca avisan, NUNCA, por lo que si vuelven a ir, volverán a ver que los almacenes están llenos y que el menú puesto en el tablón es el que se está cocinando. Esto no es nada más que una mentira para crear polemica, y poner en entredicho el trabajo de los trabajadores de la residencia y al ayuntamiento. En la masiega habrá deficiencias si se quieren buscar... , (como en todos sitios...) ya que la perfección no existe,... pero en lo que se refiere a la comida... ES MENTIRA... y punto.

      Eliminar
    6. Nunca?????, permiteme decirte misco...

      Eliminar
  3. Contaron también si el número de trabajadores según el ratio que ley exige son las adecuadas para que estén bien atendidos nuestros mayores y los trabajadores puedan trabajar dignamente, vaya se les paso ese detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cual es ese ratio y luego te digo si se cumple o no.

      Eliminar
  4. la unión hace la fuerza, denunciar en el juzgado, si es que no estais de acuerdo con la masiega y de esta forma veremos si es cierto lo que dice la srta. Maestre o el alcalde

    pero no vengamos a quejarnos y a decir que si está mal la residencia, que la comida no es buena etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están las cosas como para ir denunciando.
      Gracias Gallardón.

      Eliminar