martes, 26 de febrero de 2013

SI A RAJOY LE DELATA EL OJO A COSPEDAL TODA LA CARA (Página nº 1680)

El vídeo no tiene desperdicio porque se ve a Dolores de Cospedal tan incómoda explicando lo inexplicable que salta a la vista que ni ella misma se cree lo que está diciendo y es consciente del papelón que está haciendo ante la prensa.

Si a Rajoy le delata ese ojo autónomo que comienza a agitarse sin control a Cospedal la delata su cara entera, todo un poema, naufragando entre simulaciones y diferidos para justificar que el presunto chorizo siguiera en nómina del partido.

Yo, al menos, nunca había visto a Cospedal tan descolocada, tan al borde del trabalenguas y el atasco, sin convicción alguna, diciendo eso de:

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido y, como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación de... simulación o de lo que hubiera sido diferido en partes de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social"


 

Y a mi me parece que la única simulación, en diferido, del asunto ha sido esa declaración tardía, nerviosa y nada convincente de la propia Cospedal.

18 comentarios:

  1. http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/tiene-ningun-tipo-sentido-eso-que-esta-diciendo_2013022500310.html

    Se consulta a una asesoría sobre las palabras de Cospedal y dicen que no tienen ningún sentido. Soltó una retaila de palabras técnicas incoherentes para engañar a la gente otra vez mas. Es más, cuando han logrado desentrañar lo que puede decir se ha corroborado que esa práctica es ilegal.

    Después por la tarde reunión de crisis por las declaraciones de Barcenas y mientras tanto España y Castilla-La Mancha sin gobernar por nadie.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener caradura para dar semejante explicacion,asi nos va.
    Me gustaria saber la opinion de parados o no, que hayan votado a esta impresentable.
    Lamentable esta situacion,pero tranquilos, que nadie ira a la carcel.

    ResponderEliminar
  3. El lenguaje nunca es inocente, Y esta mentirosa compulsiva ya no sabe cómo salir del embrollo en el que están metidos.
    Todo da a entender que Bárcenas les tiene cogidos por allí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Y seguimos con el circo. Barcenas demanda al PP por despido improcedente. Con lo cual deja en evidencia a la mentirosa que nos gobierna.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html

    ResponderEliminar
  5. http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361879180_398796.html

    Y así os engañan. Con cuatro palabritas que cambian parece que ya no hay gente sufriendo. Y mientras que trabajan en hacer estos informes no resuelven nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  6. http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html

    Bárcenas demanda al PP por despido improcedente. después del jardín en que se metió ayer Cospedal, las mentiras de Rajoy en sede parlamentaria diciendo que ese individua hacía años que no tenía relación con el partido...
    ¿Y ahora, dimitirá ya alguien aunque solo sea por mentirosos e ineptos?

    ResponderEliminar
  7. Tranquilidad que en dos días se inventan otra chorrada para huir hacia adelante. Así tres años de ruedas de prensas vergonzosas y otra vez mayoría absoluta. Si saben que se pueden reír en nuestras caras, la gente los vuelve a votar.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No. Lo usamos cuando queremos resaltar una noticia. Al igual que el resto de webs de internet.

      Eliminar
    2. Y para muestra te pongo otros tres links que son pura risa. Y digo risa porque es lo mejor para sobrellevar lo de este atajo de hijosde.

      Todas las veces que el PP ha mentido sobre Barcenas
      http://www.eldiario.es/politica/Todas-veces-PP-mintio-Barcenas_0_105340070.html

      Finiquito de Barcenas de 900000 €
      http://laboro-spain.blogspot.com/2013/02/indemnizacion-despido-barcenas.html

      Barcenas se apunta al paro
      http://www.hoy.es/rc/20130226/mas-actualidad/nacional/barcenas-paro-201302261845.html

      Eliminar
    3. El País, El Mundo, Lanza y La Tribuna.
      Ya ves me gustan de todos los colores pero no leería nunca ni El ABC, ni La Razón y jamás vería la cadena intereconomia.
      Con todo esto me hago mi esquemita de toda la situación.

      Eliminar
  9. Y pensar que en Alemania ha dimitido una ministra porque dicen que hace no se cuantos años copio unos párrafos de no se sabe muy bien donde para su tesis doctoral, y eso que ademas la susodicha era amiga de la Merkel. Si es que esta claro que España es diferente.

    ResponderEliminar
  10. Cospedal hace daño a la marca España y a la Real Academia de la Lengua

    ResponderEliminar
  11. Cada uno puede leer el periodico que guste, a elegir. Ni uno es bueno ni el otro malo, cada uno cuenta la pelicula como le interesa ya que tienen sus intereses creados, les pasa igual que a nosotros que tambien arrimamos el ascua a nuestra sardina.

    En Alemania dimitió la ministra, pero aqui no dimite nadie, ahi tenemos el caso del hermano del que fue vicepresidente del gobierno con Felipe Gonzalez, ocupando despacho oficial en un edificio de la junta de Andalucia, el caso del Ave, el caso "faisan", con José Blanco, despues con Gurtel, y ahora con Bárcenas, todos tienen que callar, unos mas que otros y exigen lo que no han hecho ellos nunca, pero que no nos pongan donde hay, que ya veriamos lo que hubieramos echo de ponernos a nosotros en estos sitios

    ¿quien lava mas blanco?

    ResponderEliminar
  12. Y tu más eterno. Nos estáis obligando a sentir cada vez más odio.

    ResponderEliminar
  13. No me da pena de ninguno, como decía Cospedal cada uno que aguante su vela, aunque la suya no la sujeta ni ella, mira que decir grandiosa ridículez," indemnización en diferido y pagando a la seguridad social", habrá visto alguna vez una indemnización, y por períodos, cuando te despiden te vas al paro y punto, y pagan según se acuerda o según establece el juez, no me extraña que con ese conocimiento de la materia al igual que sus asesores se le ponga esa cara de poema y mira que es difícil con lo despota que es, no tienen VERGÜENZA, el que la haga que la pague, a ver si es verdad. Nos merecemos otros políticos de la A a la Z

    ResponderEliminar
  14. Anda y que se vaya a su cigarral ese que donó la empresa de su marido.

    ResponderEliminar
  15. No la puedo ver ni en pintura.Producto tóxico .Y ESO QUE LA VOTÈ.QUÉ ENGAÑO !!!!

    ResponderEliminar