domingo, 23 de diciembre de 2012

LA NUEVA FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL CEIP SAN ISIDRO, ¡PRECIOSA! (Página nº 1523)

El año pasado encontré, casi por casualidad, un vídeo del colegio San Isidro que me pareció formidable y quise compartir desde este blog. Curiosamente lo que era mi deseo de destacar la originalidad, esfuerzo, ilusión y magnífico resultado de su felicitación navideña derivó en un comentario desgraciado, a mi juicio, que desmerecía el carácter del propio vídeo y que desató una polémica innecesaria y triste que sus protagonistas, todos los componentes del colegio, no merecían.

Este año ya no era casualidad sino espera y el mismo día en que este nuevo vídeo de felicitación navideña fue colgado, pues creo que fui el primero en verlo en youtube tras quien lo colgó, copié el código para compartirlo nuevamente aquí y que sirviera para que llegara a más gente el fruto de este trabajo y buen deseo que mis compañeros y toda la comunidad educativa de San Isidro habían forjado para estas fechas señaladas. Eso sí, con la intención de hacerlo el mismo día de Nochebuena.

El caso es que por circunstancias adelanto un día la intención y aquí lo tienen, una maravillosa felicitación que todos ellos, alumnos, profesores, personal laboral y padres y madres de este colegio daimieleño han creado para transmitirnos su ilusión y buenos deseos. 

¡ Enhorabuena, os ha quedado genial ! :




Y desde aquí a todos los lectores, habituales, esporádicos o accidentales:

 ¡Felices fiestas y que todos encontremos en el próximo año motivos para sentirnos contentos y esperanzados!

6 comentarios:

  1. Acabo de ver el video, y sinceramente,me parece genial,mi enhorabuena a toda la comunidad educativa del ceip san isidro por su origanilidad, creatividad y buenos deseos, y que a pesar de los tiempos que corren, con ganas y con esfuerzos se nos pueden hacer pasar buenos momentos, de nuevo FELICIDADES y seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al colegio por el video
    es muy bonito.

    ¡ Felices fiestas también para ti y tu familia!




    ResponderEliminar
  3. Genial.
    Animar al CEIP San Isidro a que empiece a pensar el del año que viene, aunque será dificil superar al video de este Año.

    Enhorabuena.

    Feliz Navidad y Prospero Año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para comunidad educativa San Isidro y en especial para el aula de E.E.
    Besitos y que el año próximo sea lo deseado para todos.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA A TOD@S,CON ESTO SE DEMUESTRA QUE ADEMÁS DE SER EL COLEGIO MAS ANTIGUO TAMBIÉN ES EL MAS ORIGINAL.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo ver cómo los profes se involucran...Felicidades a todos los que hacen posible esta labor. Nunca lo olvidarán los niños. Yo tb animo a continuar realizando estos videos. Seguro que son una pequeña muestra del trabajo que se realiza con los alumnos dia a día. Me gusta mucho y tb el del pasado año, que me emocionó (me afloraron la lágrimas) Cuánto me hubiese gustado tener profes así o mis hijos. Felicidades.

    ResponderEliminar