viernes, 19 de octubre de 2012

DECLARACIONES DE BIENES Y RENTAS DE LOS DIPUTADOS REGONALES (Página nº 1364)

Como todos los años se publica ahora la declaración de bienes y rentas de los diputados regionales correspondiente a 2011:


*

12 comentarios:

  1. Menos mal que mis hijos no van al colegio donde trabajas, porque pobre del niño que caiga en tus manos. Eres tan decepcionante como tu amiguito de IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que algunos hijos no puedan elegir padres

      Eliminar
    2. Cuando no hay argumentos, ataques personales.

      Eliminar
    3. Soy maestro y no se donde van tus hijos, pero Dios y la divina providencia me libre de tenerlos como alumnos algún día, no por ellos-as (pobres criaturas), sino por no tener que aguantar al impresentable de su padre. Lastima de niños donde han caído. Si la naturaleza pudiera elegir a los procreadores de la especie humana a algunos directamente los esterilizaba.

      Eliminar
    4. Para el de 19 de octubre de 2012 08:18:00 GMT+02:00. Si no te interesa el foro de verdad ahorrrate tus comentarios personales y cuando veas a la gente por la calle lo hablas con ellos. ¡Vale!

      Eliminar
    5. Después de que Totem haya defendido el mismo ataque pero cambiando el nombre por el de su compañera Mª Dolores, me parece ser un mierda rastrero atacar asi a una persona que lo único que hace es escribir un blog personal. Ataques sin sentidos de los fans del PP que no tienen el nivel intelectual de debatir en condiciones.

      Eliminar
  2. El documento de la JCCM es un insulto a la inteligencia. Incompleto, porque aún estoy buscando las de la presidenta y alguno de sus consejeros, que no aparecen por aquí (¿razones de seguridad regional?). Increible, por la cantidad de cónyuges "mantenid@s" que no tienen ingresos ni bienes.
    Desternillante, por la valoración "a la baja" que se hace de ostentosos vehículos y la nula de terrenos e inmuebles. E indignante, porque se obvian datos como valoración económica de lo reportado por empresas públicas y privadas de las que much@s diputad@s son consejer@s (y en muchas de ellas, cobran de nuestros impuestos).
    Esto no es ninguna "declaración obligatoria". Obligatorio es el retrato ante Hacienda que cualquier asalariado medio ha de realizarse so pena de sanción ante la omisión de un solo € (¡uy, se me olvidó poner que soy pluriempleado como consejero de 5 empresas y cuanto cobro por ello...!).
    Esta declaración que hacen los miembros de las cortes regionales es un paripé que burlan, por ejemplo, poniendo propiedades a nombre de familiares cercanos (hijos, padres, hermanos...) o mediante sociedades interpuestas, más cuanto más tienen o más quieren ocultar. Esto no es, por tanto, ningún ejercicio de transparencia, sino de ingeniería contable y de oscurantismo. El día en que un servidor público esté obligado a declarar todo cuanto tiene al llegar y abandonar el cargo, se compare con sus retribuciones públicas y privadas hasta el mínimo céntimo, y esté obligado a devolver cualquier diferencia, podremos hablar de transparencia. Un saludo todos quienes participais en el blog, excepto a quienes sólo entran a ladrar rencores.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué mierda es esta? ¿se creen que nos chupamos el dedo?. Para esto que no publiquen nada, quedan mejor.

    ResponderEliminar
  4. Totem no te suena de quien es ese ataque tan bajo?
    es una pena,

    ResponderEliminar

  5. Según cifras aportadas por los sindicatos, el número total de empleados de la función pública despedidos desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha ronda los diez mil, entre los que han perdido su empleo en la educación, la sanidad y el resto de la administración. Diez mil familias sin empleo.

    Al mismo tiempo y para no predicar con el ejemplo se han ido produciendo contrataciones a dedo, ciento cincuenta y nueve nombramientos de altos cargos y asesores y 35 coordinadores provinciales. En total, cerca de doscientos buenos sueldos elegidos entre los elegidos por el dedo privilegiado.

    Existen algunos casos concretos que hemos ido recopilando y que resultan muy llamativos. La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, Maria Luisa Soriano, colocó a su hijo como asesor del secretario general de Agricultura y Alimentación. También ha colocado a su yerno como coordinador de la consejería de Economía y Empleo en Ciudad Real.

    No son los únicos de entre los más llamativos. El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, colocó a su esposa en un puesto que antes ocupaba un periodista en la subdelegación del gobierno de Albacete y la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, colocó en este caso a su esposo en otro puesto que antes ocupaba otro periodista, en la subdelegación del gobierno de Guadalajara.

    http://www.dclm.es/editorial.php?id=107

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más funcionarios y/o personal laboral que deberían ir a la calle, sobre todo en los ayuntamientos

      Eliminar
  6. Contrataciones de hijos, yernos, maridos y esposas a dedo. Cargos que antes ocupaban profesionales ahora llevados por inútiles colocados. ¿Como era lo que decían los del PP? ¿estómagos agradecidos?


    http://www.elplural.com/2012/10/20/%E2%80%9Csi-buscas-empleo-y-eres-del-pp-castilla-la-mancha-es-tu-agencia-de-colocacion%E2%80%9D/

    ResponderEliminar