lunes, 21 de noviembre de 2011

EL EXTRAÑO CASO DEL PARTIDO IGNORADO (Página nº 472)

Aunque no se pueda creer hubo un partido político que destacó sobre el resto en la jornada electoral de ayer aunque haya pasado desapercibido. Se trata del partido "Derecha Navarra y Española" (DNE) que consiguió la incalificable hazaña de lograr la unanimidad de los votantes. Sí, porque según atestigua la página oficial del Ministerio del Interior para las Elecciones Generales de 2011 no consiguió ni un sólo voto, ni tan siquiera el de sus propios candidatos, ¡que ya es carisma!. Y si no vean el fragmento de pantallazo de dicha página de resultados totales al Congreso:



Y aquí el enlace para su comprobación. En la página original tendréis que bajar un poquito para hallarlos:

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Después de indagar un poco parece ser que hace unos días decidieron retirar su candidatura aunque la web oficial de las elecciones contabilizase a este partido y no quede claro si existían o no papeletas en las cabinas de votación para saber si algún despistado hubiera podido o no votar esa opción.

Pero ahí queda la curiosidad, porque a efectos prácticos esa web del Ministerio del Interior inmortalizará esos resultados como oficiales y así el DNE quedará como hito histórico de la unanimidad en el rechazo, y sí el PP luchaba por conseguir su techo puede que nadie alcance el suelo de este grupúsculo ultraconservador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario