jueves, 1 de septiembre de 2016

MÁS DE 190.000 VISITAS AL BLOG EN ESTE MES DE AGOSTO (Página nº 3857)


Si el techo de visitas mensual de este blog estaba en poco más de 133.000 visitas en el reciente mes de junio ahora, en agosto de 2016, un mes tradicionalmente bajo en atención al blog, se han registrado 190.203 visitas, una cifra que necesitaba de cinco o seis meses para ser alcanzada.

La clave, por supuesto, está en la inserción de las entradas de temática local en los grupos de facebook "Daimiel en el Recuerdo", cuando la temática es del pasado, y "Me... GuStA DAIMIEL", cuando la entrada habla de nuestra ciudad.

Quede el dato como curiosidad porque no volverá a repetirse.

¡Y gracias a todos los que lo han hecho posible!

***

22 comentarios:

  1. Gracias a ti, por compartir tus curiosidades con tod@s nosotr@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierra el botellódromo más fomoso de España. ¿Para cuándo imitará el Ayuntamiento de Daimiel su ejemplo?
    ¿Cómo se puede mantener desde la oficialidad un lugar para que los jóvenes se emborrachen?

    http://cadenaser.com/emisora/2016/09/01/radio_granada/1472721837_895014.html

    ResponderEliminar
  3. Y viendo la policía y los de seguridad a menores con alcohol y no hacen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hacen ? Les quitan la botella de alcohol? Lo mismo van los padres a montar el lío después a estos vigilantes o policía..... Que nos conocemos ya....

      Eliminar
  4. Pero que os creéis que todos los jóvenes vamos allí a beber y emborracharnos? Algunos vamos allí para pasar un buen rato en un buen ambiente, ya me diréis que hacemos entonces

    ResponderEliminar
  5. Pues si cierran el botellón Nose donde van a ir los jóvenes porque no hay ningún lado a ver que os molesta el botellón que os quejáis por todo estamos en feria y hay que aguantar el ruido si o si porque es lo que toca y punto.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo digo que saque ayer a mi hija con casi 14 años de allí. Sé que le va a costar que sus amigos la miren como la rara pero espero que el futuro me d la razón aunque ahora sus amigas la vean como la rara. Eso sí, ya me gustaría saber a mi donde compraron el alcohol porque no ha querido decírmelo. Esto se nos va de las ma ia porque a nadie le interesa hacer nada. Creo que la policía debería multar sin remisión a los menores que beban alcohol. Cuando a los padres nos tocan en el bolsillo todo cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil en cualquier tienda 24 horas, o incluso algún adulto que les compre el alcohol en un supermercado

      Eliminar
  7. Tótem a ver cuándo sacas el tema de la ineptitud de la Policía Local por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la policía local es de risa, menudo despilfarro en sueldos inútiles, además de multar no valen para nada más. ...

      Eliminar
    2. Creo que hay bastante desconocimiento del trabajo de la Policía Local, muchas veces invisible, y que tiene en el tema de las multas su aspecto más impopular. Yo creo que cada vez hay mayor y mejor formación y a veces se les demanda cosas que no dependen de ellos. Y por otro lado hay una serie de circunstancias también a tenerse en cuenta en cuanto a efectivos, directrices, etc...

      Yo, en ocasiones, he sido crítico con algunos aspectos que creo mejorables y he defendido aquí una mayor beligerancia contra ciertas infracciones pero no me parece justo esa descalificación general, que por cierto se suele extender a otros trabajos, y que proviene de ese desconocimiento. Es un trabajo mucho más complejo de lo que parece, con ciertas injerencias, con problemáticas que se nos escapan pero que condiciona su labor.

      Yo, desde luego, prefiero tener Policía Local y seguramente con mayores recursos la percepción sería distinta. Y no conviene olvidar que tampoco es que ayudemos mucho porque, aunque no nos guste reconocerlo, Daimiel tiene un punto conflictivo que no conviene desdeñar y una actitud poco colaboradora, en general, que mejoraría sensiblemente, de cambiar, la convivencia entre todos.

      Eliminar
  8. ¿Pero no dependen se un responsable político que les debe orientar en algunas líneas de actuación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil hablar cuando hay desconocimiento de las cosas, independientementementecde que haya un responsable politico.

      Cuando tengas un conflicto, como puede ser un accidente de tráfico y otra cosa y estés inmerso en el, verás como Don las cosas, seguramente cambies de opinión.

      No obstante decirte que la policía local no es fuerza del estado y has de diferenciar las competencias de unos y de otros.

      Poco conoces tanto de unos como de otros, yo tuve un familiar que pertenecía a este cuerpo y me explicaba como funcionaban y algunas veces por no decir muchas, tenemos una imagen de ellos que no es precisamente la Real.

      Pasa lo mismo con los médicos o con el profesorado.

      Allá tú con tu forma de ver las cosas y tu forma de opinar

      Eliminar
  9. Carlos Aranda sustituye a Ruiz Muñoz el día 3 de Septiembre en Calasparra (Murcia)... y han puesto un autobús, 15€ con entrada, para todo aquel que quiera asisitir.

    Mucho me temo que van a estar en familia en la corrida de Daimiel que no es mala, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  10. Y mientras tanto continuan los robos. A mi ya me han dado la feria.

    ResponderEliminar
  11. A la polícía local y a los responsables políticos de Juventud, Sanidad, Orden Público, Hacienda y Consumo les EXIJO:

    Que velen por el cumplimiento de a normativa de prohibición de bebidas alcohólicas a menores.

    Que clausuren establecimientos que vendan alcohol a menores.

    Que controlen la presencia de menores en el botellón,

    Que multen a esos menores, enre os que incluyo a mis hijos, y que subsidiariamente seamos os padres los que paguemos.

    Es decir que TRABAJEN que hagan cumplir las normas, que me da igual que sea Feria o lo que sea que lo que no se puede no se puede.

    Y si somos los padres los que enemos que pagar, a la larga, serán más los que tengan cuidado de que sus ijos menores vaya a ess sitios, porque ahora mismo el seguidismo y el miedo a ser rechazado hace que mucos menores se adentren en el boellon ante la absoluta pasividad, desgana e indiferencia de nuestros responsables políticos y Polícia Local.

    Esa y no otra es a más cruda realidad de un botellón fomentado y protegido por la administración local.

    ResponderEliminar
  12. Al que ha escrito el comentario de las 17,27 no le exijo, pero di le ruego:

    Que revise la ortografía, ya que es innumerable la cantidad de palabras mal escritas y esto es debido entre otras cosas por la precipitación en escribir y no pensar lo que escribe.

    Exige h no cumple con la RAE.

    Que cumpla con s u responsabilidad como padre y que a sus hijos les enseñe lo que han de hacer en la vida.

    Que a sus hijos los controles el, y que no pida ni exija a otros lo que como padre le corresponde.

    Que no quiera sacudirse su responsabilidad, achacandola a otros.

    Que sea ejemplo de sus hijos ya que muchas veces los hijos emulan a los padres, y si estos beben bebidas alcohólicas, los hijos también lo hacen imitando a sus padres.

    Por todo ello le solicito que no exija lo que no es capaz de hacer el en su hogar y que trabaje el, en lugar de Pedro que otros trabajen por el y le hagan su trabajo como padre que es

    ResponderEliminar
  13. Al del comentario de las 19:44

    Los padres tratamos de controlar a nuestros hijos en la medida de nuestras posibilidades pero muchas veces los usos y costumbres de la sociedad arrastran a los hijos.

    Como padre no puedo controlar que una tienda venda alcohol a menores, porque no es mi responsabilidad.

    La mía es inculcarle que no lo haga, que ya tendrá tiempo. Pero si en la tienda se lo prohiben, algún camino habremos ganado.

    Como padre le puedo prohibir que vayaal botellón a beber, y si va que no lo haga. Pero la policía tiene la obligación de controlar quiénes están bebiendo, porque está prohibido que lo hagan menores.

    En mi caso no me quito responsabilidad pero sí que pido que aquellos que tienen otras responsabilidades, las cumplan.

    Los padres tenemos la obligación de educar y por supuesto de conocer lo que hacen nuestros hijos. Pero como no podemos estar siempre con ellos, veo necesario que las fuerzas de seguridad actúen si ven que menores beben alcohol.

    Erradicar esas prácticas es tarea de todos.

    Por cierto si un padre, mayor de edad, bebe alcohol en zona habilitada no es comparable a que un menor lo haga en un descampado, por muy municipal que sea ese descampado y permisivo que sea nuestros políticos y policías.

    Estos, los políticos, no pueden descargar su responsabilidad en el fomento del botellón ni del control de establecimientos que venden a menores.

    ResponderEliminar
  14. En todos los años que existe el botellodromo, ni un sólo día lo ha pisado la policía. Sólo están los dos hombres de seguridad y su responsabilidad es vigilar que no haya peleas y todo eso. La responsabilidad de vigilar a los menores es de la policía y se lava las manos...

    ResponderEliminar